Ir a la playa en temporada alta puede llegar a ser todo un reto. Avanzar con tu sombrilla entre las hordas de turistas que ocupan con sus toallas hasta el último milímetro de arena para conseguir abrirte un hueco minúsculo al lado de una familia de ocho con la música puesta. Aunque no es así para todo el mundo. Algunos afortunados pueden disfrutar de unas vacaciones en casas con playa privada como estas que te enseñamos a continuación. La envidia nos corroe, ¿y a ti?

Las mejores casas con playa privada
Villa balinese, islas Turcas y de Caicos

Esta maravillosa casa está situada en Las Islas Turcas y de Caicos, situadas al norte de Cuba. Casi a pie de costa, esta casa está bañada por las aguas del Atlántico, que adquieren un color turquesa puro en los alrededores de la isa.

La casa está situada en Turtle Cove, a unos 5km de Grace Bay y cuenta con todas las comodidades para pasar unas vacaciones de lujo. Aunque, sin duda, lo mejor de la propiedad es el entorno. ¿Quién podría resistirse a unas vistas así?
Una casa de ensueño en Córcega

Esta casa de ensueño está situada en la isla de Córcega, en un estupendo rinconcito en el que dispone de una playa con acceso exclusivo para los habitantes de la casa. Es conocida como Mansión H2. Diseñada por el arquitecto francés Vicent Coste, la ” humilde casita” tiene unos 400 metros cuadrados, en los que la vida interior y la exterior se mezclan a la perfección.

Casa de pescadores en S’ Estanyol, Mallorca
Esta preciosa casita rural del pescadores está situada en una finca privada en la costa sur de Mallorca. En un entorno tranquilo y relajante, rodeado de mar y naturaleza, en esta casita se puede experimentar como era la vida de los pescadores tiempo atrás.

Situada junto al mar, esta casa de pescadores tiene acceso privado a la playa, en la que podrás darte un chapuzón lejos de las calas más masificadas de la isla, o dejar aparcado tu barquito mientras disfrutas de una relajante cena en el porche.

Villa Sublime en Providenciales

Villa Sublime es una increíble casa junto al mar está situada en la costa sur de la isla Providenciales y cuenta con unas vistas de escándalo. Se trata de una casa de estilo europeo con toques tropicales para disfrutar de unas vacaciones de lo más relajantes en Islas Turcas y Caicos. Tiene tres dormitorios y capacidad para seis personas.

luxuryretreats
Sin duda, lo más atractivo de esta preciosa casa es las vistas a un mar de aguas color turquesa. ¡Un lugar ideal para disfrutar de la playa en solitario!
Villa de vacaciones en Dubrovnik

Esta casa de vacaciones está ubicada en una bahía aislada y romántica de la península de Peljesac, en el sur de Dalmacia, condado de Dubrovnik. Una vivienda en buen estado, sin vecinos y con acceso privado al Adriático, esta villa ofrece una privacidad extrema. Tiene capacidad para 8 personas, grandes ventanales y terrazas, así como un pequeño bar de vinos listo para el huésped.

Bonus: Si no tienes playa privada, constrúyela tú mismo

Como en esta maravillosa casa azul, en la que han construido su propio embarcadero. Privacidad como en pocos lugares, sitada en la isla de Turcos y Caicos.
Hasta que nos toque el Euromillones tendremos que conformarnos con las playas masificadas en las que no cabe ni un alfiler. Pero si toca… Ya sabemos a dónde nos vamos a ir.
¿No te encantaría quedarte todo el verano en una de estas casas?
¡Comenta y comparte!