logo text hundredrooms Hundredrooms

7 casas en la montaña con vistas a las alturas

hace un mes | Marivi Cervi

BLOG HUNDREDROOMS

Destino
    Fechas
    Llegada
    Salida
    Nº Personas2 Personas
    Compara gratisCompara gratis

    Dónde

  • Hundredrooms >
  • Inspiracion >
  • Casas con encanto >
  • 7 casas en la montaña con vistas a las alturas

  • ¿Te gustan las casas en la montaña con buenas vistas? La verdad es que no hay nada como disfrutar de unas vistas estupendas en la tranquilidad de la naturaleza. Estos chalets de montaña no solo tienen unas vistas de escándalo y un extra de privacidad, sino que, además, sus diseños increíbles las convierten en viviendas de ensueño. ¿Quieres verlas?



    Impresionante casa en las montañas de Indonesia


    anochece en una casa de montaña

    En la isla de Lombok, Indonesia, encontramos esta impresionante casa en las alturas. Un paraíso din masificar, rodeado de arrozales, cultivos de bambú y espesa vegetación tropical.


    Increíbles vistas desde chalet de montaña

    Esta casa con vistas de infarto fue diseñada por el arquitecto indonesio Budi Pradono, cerca de la bahía de Selong Belanak. Es un diseño muy lujoso, construido en madera y granito y con una fabulosa piscina infinita con vistas a la costa. Una de las mayores peculiaridades de la casa es que cuenta con un tejado a modo de contenedor de mercancías.


    Casa del acantilado en Salobreña


    Casa en un acantilado

    Esta innovadora vivienda colgada de un acantilado en la costa granadina ha sido diseñada por el estudio Gil Bartolomé Aquitectos. La ladera en la que está situada tiene 42º de inclinación. ¡Un trabajo nada fácil!


    Vistas increibles a la costa granadina

    Casa colgada de las montañas en la India


    casa de montaña escondida entre los árboles

    En las montañas de la India, concretamente en Tamil Nadu, se encuentra este interesante chalet casi oculto entre los árboles. La casa está inspirada en un pájaro tropial que habita en esta zona, llamado cálao bicorne. Este chalet de montaña tiene 150 metros cuadrados y un doble tejado (que le da cierta semejanza con el pájaro).


    vistas de las montañas

    Los materiales que se utilizaron en la construcción de la vivienda son piedra, ladrillo y madera, para conservar el interior de la vivienda más fresco que la temperatura exterior. Desde las habitaciones, las vistas son espectaculares.


    Las mejores vistas a la montaña



    Esta casa al borde del precipicio tiene unas vistas excelentes, como mínimo. Si te gusta la vegetación y las casitas de madera, este es tu lugar ideal para escapar de la realidad.


    Casa rural en la montaña de Frank Sinatra



    Esta casa en la montaña, llamada Villa Maggio, está situada sobre el majestuoso desierto de California. Tiene unas vistas increíbles sobre el territorio, aunque eso no es lo único que llama la atención de la villa. Esta casa ha vivido más de una fiesta de Frank Sinatra y sus amigos.


    Casa de sinatra en la montaña

    Algunos lugares de la villa, como la cocina, fueron diseñadas por el mismo Frank. La casa está construida en materiales naturales, también escogidos por él mismo, complementarios al paisaje que se alza frente a esta casa en las montañas. Los exteriores son también maravillosos. La increíble piscina, la pista de baile exterior y la pista de tenis, junto con el bello paisaje, hacen enmudecer.


    Chalet de montaña en Barcelona



    Esta increíble casa en las montañas de Barcelona, también conocida conocida como la X House, es una vivienda moderna con unas vistas increíbles. Su curioso diseño, con planta en forma de X, la convierte en un lugar aún más curioso.



    Ha sido diseñada por  el estudio Cadaval & Solà-Morales. La casa se encuentra en la parte alta de una ladera del valle de Cabrils, en un terreno de pendiente pronunciada y vistas remarcables. La localización de la casa responde a la voluntad de minimizar la excavación  de la roca al mismo tiempo que se disfrutan de las mejores vistas al valle.


    Una casa con vistas a un lago en Suiza



    ¿Qué me dices de esta coqueta casita suiza? Está situada en Amden, una pequeña región de vacaciones a roillas del lago Walensee. En verano se pueden realizar actividades acuáticas en el lago, así como disfrutar de rutas por la montaña.


    ¿Cuál de estas casas en la montaña te gusta más?


    ¡Comenta y comparte!


    Marivi Cervi

    Amor por los libros y los viajes. Granadina viviendo en Mallorca y pensando en Seúl. Si acabas de viajar a un sitio increíble, ven y cuéntamelo. Te espero con café. @mvcervi