Hay personas que dicen querer vivir en un lugar cerca del mar durante el resto de su vida. ¿Eres una de ellas? Hoy traemos una sorpresa para los verdaderos apasionados del agua. Estas casas que os enseñamos hoy no tienen vistas al mar, ni están en la orilla, sino que se levantan directamente sobre el agua. Casas flotantes increíbles para vivir como una sirena. ¿Quieres verlas?
Chalet sobre el agua en las Maldivas

Este increíble chalet sobre las aguas cristalinas de las Maldivas tiene todo lo que un alojamiento de lujo demanda. Espacios luminosos, terraza exterior, decoración cuidada y una pequeña piscina infinita que va a parar directamente al mar. ¿No es como el paraíso en tierra?
Un Airbnb de palafitos de madera en Panamá

Situado en Bocas de Toro puedes encontrar este increíble alojamiento. Y lo mejor de todo, ¡lo puedes alquilar! Estos bungalows sobre el agua se encuentran dentro de un arrecife de coral y muy cerquita de unas bonitas playas de arena blanca.
Muelle mirador en el lago Austin

Este curioso muelle está situado en Austin, Texas, en la Reserva Natural Canyonland. Debido a su forma, ofrece la posibilidad de ver el paisaje circundante en 360º. Junto a la casa-muelle hay una pequeña playa improvisada para poder disfrutar de un relajante baño junto a la cascada.
Isla de diseño a medida

¿Sabías que puedes comprar una isla de diseño hecha a medida? Orsos Island, es una empresa encargada de la fabricación de estas islas, que pueden ser remolcadas a donde el dueño decida. Este concepto de vivienda permite la liberta de colocar la isla en cualquier lugar del mundo. Además, la isla cuenta con un sistema autónomo de alimentación a través de placas solares.
Habitación sobre el agua, Malasia

¿Y qué me dices de esta habitación flotante sobre el agua? Situada en Malasia, este parece ser el lugar perfecto para disfrutar de una escapada romántica en pareja.
Casa perdida en el mar

Esta original casa en el mar está hecha para los amantes de la soledad y la tranquilidad. Aquí no encontrarás bebés llorando, ruido de coches, o vecinos que dejan caer canicas a las 2 de la madrugada. Solo tú y el océano infinito.
Casa flotante en Indonesia

Esta preciosa casa tropical situado en Indonesia está rodeada de playas de arena blanca y barreras de coral. La biodiversidad de esta zona es increíblemente amplia. Un lugar único en el mundo en el que disfrutar de tus vacaciones.
Casa flotante con forma de huevo

La Exbury Egg es una curiosa casa flotante situada en el río Beaulieu, en Reino Unido. Se trata de un estudio diseñado por el grupo Spud para el artista Stephen Turner.
Casa en las Maldivas

Otro inusual Airbnb que ofrece una experiencia única en las islas Maldivas. ¿Imaginas levantarte rodeado de estas aguas cristalinas una mañana?
Casa sobre el agua en Portland

Esta encantadora casita flotante está situada en el río Willamette, en Portland, Oregon. Un lugar precioso para disfrutar de los exteriores y hacer deportes acuáticos.
Oficina sobre el agua en Helsinki

De las viviendas y alojamientos vacacionales, pasamos a las oficinas sobre el agua. Esta oficina de Helsinki tiene una localización envidiable. En un lugar así cuesta menos levantarse para ir a trabajar.
Extra: picnic sobre el agua en Bora Bora

Y por si todo esto te ha sabido a poco, te mostramos este increíble lugar en Bora Bora en el que puedes hacer un picnic directamente en el agua. ¡Perfecto para tomar una cerveza fresquita!
¿En cuál de estas casas flotantes te gustaría amanecer?
¡Comenta y comparte!