Alojamiento en Llançà

Selección de apartamentos particulares en Llançà

Tu apartamento vacacional en Llançà

Encuentra el mejor apartamento en Llançà. En Hundredrooms podrás comparar entre más de 100 webs de alquiler vacacional de la forma más rápida y sencilla. En una sola pantalla. Un solo clic. Reserva ya el más barato. El que se adapte mejor a tus preferencias. Acércate a la localidad y descubre la Torre de L’Homenatge o la Torre Romànica como ejemplos de fortificaciones de la época a pie de un apartamento vacacional en Llançà. La Església de Sant Vicenç, la Capella de la Mare de Déu del Port o la Ermita de Sant Silvestre son muestras del histórico carácter religioso de la localidad. Los búnkeres de Cap de Ras y de Argilera, construidos en la época franquista, son otras de las construcciones de la localidad a tener en cuenta. Igualmente, disfrutar de los espacios naturales de la localidad, como por ejemplo, los senderos del Camí de Ronda es una de las mejores combinaciones que ofrece este destino. Sin duda, playas como Rastell, Bramant o Grifeu, son el principal atractivo de esta localidad. Gracias a un alojamiento particular en Llançà podrás disfrutar de alguna de las mejores playas y calas de la Costa Brava, como por ejemplo Cala Cap Ras, Cala Futaner o la de L’Embarril, que, debido a sus condiciones geográficas, la práctica del buceo, así como la tranquilidad y relajación, están aseguradas.

Turismo en Llançà

Este municipio de la comarca de L’Alt Empordà, en la provincia de Girona, se encuentra a tan solo 15 km de la frontera de España con Francia. En plena Costa Brava, el número de habitantes se ve sumamente aumentado en la época estival debido a que es un destino predilecto para muchos catalanes. Desde el año 218 a.C, con los primeros asentamientos, hasta la actualidad, el paso de las diferentes civilizaciones se puede ver reflejado en el patrimonio histórico y cultural de la localidad. No es hasta 1960 cuando se experimenta un notable crecimiento entorno al sector turístico como motor económico, gracias a las múltiples calas y playas que podrás encontrar en ella. Sin duda, el destino perfecto para combinar el disfrute de los espacios naturales, con el enriquecimiento cultural.

  • Casa Fortificada: Debido al crecimiento que sufrió la villa en el s. XVII, se empezó a edificar extramuros, por lo que podrás encontrar fuera del antiguo recinto amurallado esta torre de vigilancia, que además de sus funciones de vigía, eran casas fortificadas.
  • Palau de l’Abat: Antigua residencia de los señores de Sant Pere de Rodes, y lugar en el cual se administraba justicia. Fue una de las construcciones emblemáticas del recinto amurallado. Al construir la Església de Sant Vicenç, sus dimensiones se vieron reducidas. Actualmente podrás observar las antiguas ruinas de este palacio.
  • Església Sant Vicenç: La primera construcción de esta iglesia data de 1730, en el lugar que ocupaba parte del Palau de l’Abat. De estilo románico, es en 1915 cuando se construye el actual campanario.
  • Torre de l’Homenatge: Hasta finales del s. XVII fue la torre principal del Castell de l’Abat, hasta que en el s. XVIII, con la construcción de la Església de Sant Vicenç, fue adherida a ella. Igualmente, todavía hoy se conservan las características de la construcción inicial.
  • Torre Romànica: Es la única construcción que todavía se mantiene de la primera Iglesia construida en la localidad. Se mantuvo como campanario de la nueva parroquia. De planta rectangular es de 21 m de altura.
  • Refugi Plaça de la República: Refugio construido durante la Guerra Civil con una capacidad aproximada de 500 personas y reconocido como el más grande del municipio.
  • Búnkeres: Los de Cap Ras y Argilera, construidos durante la Guerra Civil, con el principal objetivo de defenderse de los ataques de tropas aliadas. Nunca se llegaron a utilizar.
  • Banc de Peix: Tras las destrucciones producidas en el año 2008 por un fuerte temporal, es en el 2012 cuando se decide construir el nuevo dique, de 3.100 metros cuadrados, el cual está construido como obra de arte, representando un homenaje a pescadores y peces.
  • Calas: Son múltiples las calas que podrás encontrar en esta localidad, en su mayoría, de pocos metros de longitud, y compuestas de gravilla o de arena gruesa de color gris. Calas como Cap Ras, Futaner o la de l’Embarril son el lugar perfecto para disfrutar de un agradable momento de relajación, así como para la práctica de buceo. El grado de ocupación de estas calas suele ser bajo en la época estival.
  • Playas: En su gran mayoría, son playas urbanizadas, con un grado de ocupación alto en verano. Al ser múltiples las playas de esta localidad, la variedad de ellas es muy extensa. Desde playas de arena fina dorada, a otras de arena gruesa y gris. Por su situación geográfica, las condiciones del mar suelen ser siempre favorables, por lo que el baño no supone ninguna dificultad en alguna de ellas. Sin duda, la opción perfecta para disfrutar de un agradable momento en familia. Algunas de las playas son: Canyelles, Grifeu, Cros, la Gola, la Farella, entre otras.

Apartamentos para familias

Apartamentos que aceptan perros