Alojamiento en Sant Pere Pescador

Selección de Apartamentos en Sant Pere Pescador

Todo el alquiler vacacional de Sant Pere Pescador en un mismo sitio

Consigue aquí tu apartamento en Sant Pere Pescador, y vive unas vacaciones tirado sobre una tumbona en la playa pueden sonar bien, pero unas en Sant Pere Pescador y todas las actividades que ofrece... ¡pintan todavía mejor! Sin descartar la primera opción, en esta pequeña y tranquila villa del Alt Empordà se puede aprender practicar y disfrutar las actividades del mundo acuático, como el surf, la vela o el kayak. Además, fuera de las aguas, también es un referente: infinidad de camping y espacios naturales con el Parque Natural de Els Aiguamolls por bandera. ¿No te parece suficiente? Además de poder gozar de unas vacaciones activas y de un apartamento vacacional en Sant Pere Pescador ajustado a ti, podrás descubrir todo el patrimonio histórico que conserva esta villa de la Costa Brava. Éste combinado con el patrimonio tanto natural como marino ofrece un paisaje difícil de encontrar en ninguna otra parte. ¿Vas a dejar escapar la oportunidad de ver la Illa de'n Caramany dentro del río Fluvià?

Bienvenido a Sant Pere Pescador

Sant Pere Pescador seguramente era un lugar que no conocías y que ahora no te puedes sacar de la cabeza. Por suerte, estás en el sitio indicado en el momento adecuado. Compara entre todas las ofertas de las mejores webs de alquiler vacacional y consigue el apartamento de tus sueños por unosa días, en una villa que quedará grabada por siempre en tu memoria. Como has leído, Sant Pere es un pueblo muy pequeño; de modo que, duermas dónde duermas, estarás bien situado. No obstante, como en todo, siempre existen opciones mejores. En el caso de esta pequeña villa lo ideal probablemente sería poder contemplar el río Fluvià desde la terraza de tu apartamento. No por nada en especial, sino por mejorar todavía más la experiencia, incluso estando en tu casa temporal. La zona del Bon Relax, al otro lado del río, tiene la ventaja de estar algo más cerca tanto de los campings como de la playa y las aguas del Mediterráneo; podría ser la primera parte a considerar. Elijas lo que elijas, en Sant Pere Pescador lo que seguro que sí vas a encontrar es una experiencia entre ecosistemas de todo tipo, tanto naturales como acuáticos. Pequeña, pero con mucho por hacer. Invierte tu tiempo de vacaciones en un lugar que pueda ofrecerte tanta actividad que, ya por la noche, la cama de tu apartamento sea la mejor de las rescompensas. Recuerda que habrás seleccionado el mejor de los principales portales web dedicados al alquiler vacacional. Hay muchas ofertas, pero también mucha gente buscando. ¿Qué no te quiten la tuya!

Apartamentos para familias

Apartamentos que aceptan perros

Apartamentos para dos personas

Ideas para tu estancia

No hay que olvidar que una de las atracciones turísticas más destacadas de la zona son los casi 7 km. de playa que ofrece esta villa. Sant Pere es una localidad tranquila, ideal para pasear por su larga playa y disfrutar de la orilla y las aguas mediterráneas sin tener que acampar por la noche para conseguir un sitio. Suena bien, ¿no? Si para ti un paseo por la arena no es suficiente ni en época de vacaciones, esto te va a gustar: Sant Pere Pescador reune los mejores escenarios para la práctica de deporte. Cuenta con gran variedad de centros y escuelas de surf como Kiteexperience, Beach Club Sant Pere Pescador, el Windiscovery o el ION Club Golf de Roses. Es más, ¿sabes que cada año se celebra el Campeonato Mundial de Windsurf en las aguas del Golfo de Roses? Aunque si a ti lo que te va es el Kitesurf, las mejores playas para practicarlo son las de El Cortal de la Devesa y la de Can Martinet, pues están habilitadas específicamente para ello. Pero las opciones no acaban ahí. También puedes encontrar la Escuela de Vela de la Gola Fluixà para aprender a moverte por el mar en una embarcación propulsada por el viento. ¿Qué prefieres remar tú? No hay problema, existe el SK Kayak para que dispongas de esa alternativa. Si el agua no es lo tuyo, no temas: Paintball y paseos en bici o a pie te salvarán de un chapuzón forzado. Y muchos campings. Es otra de las características más destacadas de la villa. Los campings de Sant Pere Pescador son uno de sus principales atractivos. El Riu, La Gaviota, Las Palmeras, L'Àmfora, Aquarius, Las Dunas y la Ballena Alegre, estos son. ¡Mucho por ver! Es normal que a estas alturas estés pensando en comida, así que vamos a dejarte algunos sitios para que no dudes a la hora de ir a cargar las pilas: La Pizzeria de Eric , Gastrobar La Taverna y Mar Gusó.

Lugares de interés más populares

Si quieres conocer más a fondo Sant Pere Pescador es muy fácil. Sigue leyendo, nosotros te contamos cuáles son los lugares de interés y los monumentos más emblemáticos de la zona. ¡Hay 4 visitas imprescindibles! La herencia histórica de Sant Pere Pescador es muy rica en materia de edificaciones. La Iglesia Parroquial es una iglesia sencilla y de estilo barroco construida en 1628 sobre las ruinas de una antigua iglesia románica, cuyos restos aún se pueden ver en el ala norte del templo. Si te gustan las construcciones religiosas, también deberías pasarte por la Capella de Sant Sebastià. En cuanto a edificaciones destacables la Casa Caramany, también conocida como el Castillo de Sant Pere Pescador, es una casa privada que se encuentra dentro de las antiguas murallas de la villa, justo al lado de la Iglesia Parroquial. Esta Casa presenta elementos que van desde el siglo XVI al XIX. No se puede visitar por dentro, pero simplemente observar la fachada de esta casa vale la pena. Las Muralles de Sant Pere Pescador también son parte del legado que recibieron siglos atrás y otro punto de interés que merece ser visitado. Además de ser un área rica en patrimonio histórico también lo es en patrimonio natural. El río Fluvià y el paisaje de dunas ofrecen una panorámica única. El sendero natural del Fluvià es una ruta que puedes hacer cómodamente a pie o en bicicleta y aprovechar para conocer las especies vegetales endémicas de la zona.  Así mismo el Parque Natural de Els Aiguamolls es una de las zonas de humedales más conocidas e importantes de Cataluña y de toda España, nacido a partir de una campaña de defensa. Se extiende entre los municipios de Sant Pere Pescador, Empuriabrava, Castelló d’Empúries y Roses.