Apartamentos en Ribadesella

Selección de Apartamentos en Ribadesella

Popular piso para 4 huéspedes
8.8 4 2
Valoración positiva 1 comentarios
Vivienda provista de 2 habitaciones
8.790m² 4 2
Valoración neutra 17 comentarios
Hotel en Ribadesella
8.2 99 14
Valoración positiva 146 comentarios
Alojamiento de 3 habitaciones
8.1 5 3
Valoración neutra 3 comentarios
Hotel en Ribadesella
8.1 3 14
Vivienda con wi-fi en Ribadesella
8.0 4 20
Valoración neutra 361 comentarios
Casa popular de 2 habitaciones
8.0 6 2
Popular apartamento para 5 personas
8.0 5 2
Alojamiento estupendo
8.070m² 4 1
Valoración negativa 4 comentarios
Hotel en Ribadesella
7.9 99 34
Hotel en Ribadesella
7.8 99 12
Hotel en Ribadesella
7.5 99 12
Hotel en Ribadesella
7.5 99 8
Apartamento en Ribadesella
7.3 8 3
Apartamento para 6 personas con wi-fi
7.3 6 2
Piso hogareño de 3 habitaciones
7.3 6 3
Piso atractivo para 4 huéspedes
4 2
Casa de 5 habitaciones con parking incluído
10 5
Provisto apartamento de 2 habitaciones
70m² 4 2
Casa con wi-fi en Ribadesella
670m² 12 5

Apartamentos vacacionales en Ribadesella

Un apartamento en Ribadesella es la opción ideal para conocer una de las ciudades más bonitas de Asturias. A los pies de los Picos de Europa, recorrida por el Sella y bañada por el Mar Cantábrico, Ribadesella te ofrece paisajes espectaculares, un recorrido por su historia y cultura, conocer sus tradiciones y costumbres, practicar deporte y aventura y una gastronomía excelente. ¡No lo dudes y ven a esta villa marinera!

Alojamientos en Ribadesella

Alquila un apartamento vacacional en Ribadesella y disfruta de esta villa marinera en la costa de Asturias con mucho encanto para una escapada de fin de semana. Piérdete por sus calles, báñate en sus playas y disfruta de la mejor gastronomía asturiana. ¡No querrás volver a casa! Y qué mejor para vivir la experiencia plenamente que un alojamiento vacacional en Ribadesella donde olvidarte de todo. ¡Conoce Ribadesella!

Alojamientos de Booking, Airbnb, Wimdu y más en Ribadesella

En turismo de deporte y aventura Ribadesella es un referente en el norte de España. Incluso hay una escuela de surf que enseña tanto a adultos como a niños a surfear las olas. Si vas a viajar a Asturias podrás practicas deportes de aventura como el piraguismo o la escalada, hacer senderismo en Ribadesella con preciosas rutas que recorren el paisaje asturiano, o montar en bicicleta de montaña. Para el turista que no para, ¡serán sus vacaciones ideales! ¿Has oído hablar del Descenso Internacional Del Sella? Es una competición deportiva que tiene lugar el primer sábado de agosto y que se retransmite por televisión por todo el mundo. ¡Se trata de recorrer 20 km. en piragua! Esta celebración se ha convertido en una fiesta declarada de Interés Turístico Internacional. En ella se mezclan varios aspectos: lo deportivo, lo mediático y lo folclórico.
Pero hemos comentado que en Ribadesella llueve bastante. ¿Qué hacer en Ribadesella si llueve a cántaros y no puedes hacer todas las actividades al aire libre? Te proponemos una tarde de relax en algún Spa de Asturias: unas horas allí y te sentirás como nuevo, además será una experiencia muy placentera disfrutar del spa mientras llueve fuera con ese característico olor a tierra mojada. ¿Te imaginas allí? ¡Vuelves como una persona nueva de las vacaciones! También puedes preguntar en la Oficina de Turismo, que está cerca del Ayuntamiento de Ribadesella.
Cuando vuelva a hacer buen tiempo aprovecha para dar un paseo por la Villa de Ribadesella y entrar en una de las buenísimas sidrerías de la zona. ¡La sidra servida al estilo asturiano es algo que tienes que ver! Y probar, claro. Nada mejor para acompañarlo que una buena comida asturiana. Para saber dónde comer en Ribadesella, apunta los mejores restaurantes en Ribadesella: Arbidel Restaurante, El Texu, Sidrería el Tarteru, Meson El Labrador, Restaurante Gueyu Mar, La Huertona, Sidrería La Guía, El Campanu, Nevada, y La Parrilla de Ribadesella.
La gastronomía de Ribadesella se caracteriza por el buen comer, es decir, platos contundentes que te darán toda la energía que necesitas para hacer turismo. Sí, lo estás pensando: la fabada asturiana es el plato estrella, pero hay mucho más donde elegir. Tienes también el mejor marisco del Cantábrico, ternera asturiana, y postres típicos asturianos como la leche frita, los borrachinos, las casadiellas, o el panchón.

Pisos turísticos y apartahoteles en Ribadesella con wifi y otros servicios

Alquileres en Ribadesella

Alojamiento funcional con jardín
70m² 4 2

Apartamentos que admiten perros en Ribadesella

Vivienda provista de 2 habitaciones
8.790m² 4 2
Valoración neutra 17 comentarios
Hotel en Ribadesella
8.2 99 14
Valoración positiva 146 comentarios
Hotel en Ribadesella
8.1 3 14
Alojamiento estupendo
8.070m² 4 1
Valoración negativa 4 comentarios

Apartamentos baratos en Ribadesella

Casa de 5 habitaciones con parking incluído
10 5

Turismo en Ribadesella

¿Estás pensando hacer una escapada rural al norte de España? Entonces Ribadesella es tu destino: tienes preciosas playas y acantilados, rutas de senderismo y deporte de aventura, muchísimas casas rurales con encanto para alojarte, y la hospitalaria gente de Asturias que te harás sentir como en casa. Desde luego la mejor forma de conocer Ribadesella es viviendo como un local más, y por eso en Hundredrooms te ayudamos a encontrar tu apartamento ideal comparando entre todos nuestros partners como Booking Ribadesella, HomeAway, Airbnb Ribadesella o HouseTrip, para que así lo encuentres al mejor precio.
Si para tu viaje quieres una experiencia personal y cercana, viviendo en la ciudad como lo harías si fueras un auténtico asturiano, los hoteles en Ribadesella no serán tu mejor alternativa. Por el contrario, alquilando un apartamento en Ribadesella conseguirás ese toque especial que necesitan tus vacaciones: imagínate en una casa rural con vistas a la preciosa costa del Cantábrico, disfrutando de un buen vaso de sidra asturiana mientras charlas con tu acompañante, ¿no es como de película?
Recuerda que los mejores alojamientos en Ribadesella los tienes en Hundredrooms, comparando entre todos nuestros parters como Booking Ribadesella, HomeAway, Airbnb Ribadesella o HouseTrip.

El tiempo en Ribadesella

El tiempo en Ribadesella es magnífico en cualquier temporada . Las máximas en Ribadesella considerando la media anual ronda los 20 grados. Por otra parte, las mínimas descienden hasta los 13 grados en la estación más fría . Lo mejor es que puedes admirar la vista de la catedral de Ribadesella tanto cubierto por la lluvia como con un cielo del azul más precioso. ¡Recuerda llevar tu móvil para tomar las más increíbles fotos! El clima de Ribadesella cuenta con unas temperaturas que te persuadirán finalmente de que te has inclinado por un destino atractivo en cualquier mes . En la temporada más refrescante, la temperatura media se sitúa en 13 , y por su lado en el verano sube hasta 20 grados.

Qué ver en Ribadesella en 5 días

Asturias es una tierra de parajes naturales impresionantes, con un clima oceánico característico por sus abundantes lluvias, pero temperaturas muy suaves ideales para recorrer la región sin excesivo calor en verano. El tiempo en Ribadesella es bastante inestable, por lo que te recomendamos que lleves un paraguas para evitar calarte (en cualquier época del año es posible). En tu visita a la Villa de Ribadesella hay lugares que merecen una parada obligatoria. ¿Quieres saber qué ver en Ribadesella? Toma nota de lo más importante que te contamos a continuación.
La Cueva del Tito Bustillo es uno de los atractivos de la región más visitados, puesto que se la conoce como "el tesoro del Paleolítico" en Ribadesella. En estas cavernas se pueden ver pinturas paleolíticas que te transportarán a la prehistoria. Destacan por la cantidad de motivos sexuales empleados en las pinturas, que no se encuentra en ninguna otra cueva histórica del mundo.
Asturias es un lugar con mucha historia natural. ¿Habías oído alguna vez el nombre de La Costa de los Dinosaurios? Se refiere al litoral de Ribadesella, Colunga y Villaviciosa, prácticamente hasta Gijón, y es conocido con este nombre por la abundancia en esta zona de restos óseos de dinosaurios y huellas de otros animales del Jurásico. En esta zona se encuentra Los Pedrales, que son un museo natural de rocas y entrantes al mar. Los más aventureros pueden darse un baño si quieren, ¡pero siempre cuando el mar esté tranquilo y con muchas precauciones!
Otro de los lugares naturales que visitar en Ribadesella, es la Cuevona de Cuevas del Agua, que más bien es un túnel con el que puedes circular por dentro de la intimidante cavidad. Una vez atravesado llegarás al pueblo de Cuevas del Agua, muy cerca de Ribadesella.
No sólo es un lugar para hacer turismo en Ribadesella cultural y natural, sino que esta ciudad asturiana tiene también bonitas playas para disfrutar de la Costa Verde de Asturias. Las playas de Ribadesella que deberías visitar son la Playa de la Vega (una playa virgen), la Playa de Arra (el acceso es difícil pero es muy bonita), o la Playa de Santa Marina (en la desemboradura del Sella). La mejor playa de Ribadesella es la Playa de Santa Marina. De arena fina y dorada, es una playa urbana que cuenta con todos los servicios. Se encuentra bordeada de palacetes del siglo XX y con un paseo marítimo remodelado.
Sin duda, no puedes perderte la Ruta Histórica del Puerto de Ribadesella. A través de 6 murales en cerámica que narran la historia de Ribadesella, desde la prehistoria hasta la actualidad. Cada uno de los paneles hace referencia a una época diferente. También cuenta con información en braille para que las personas invidentes puedan disfrutarlo.

Dónde comer en Ribadesella

Además de conocer los puntos más importantes de la comunidad , no te permitimos marcharte a casa sin antes probar los sabores clásicos de la gastronomía de Ribadesella. La cultura culinaria de l territorio está cimentada en los frutos que de su entorno se generan , confiriéndole un gusto exclusivo. Si probarlo entra dentro de tu planificación , cualquiera de los tradicionales restaurantes en Ribadesella podrá hacerte disfrutar y de concederte la posibilidad de conectar con una cocina ya con varios siglos de tradición.