Alojamiento en Buenos Aires

Selección de Apartamentos en Buenos Aires

Miles de apartamentos turísticos en Buenos Aires por elegir

Siéntete en casa con un apartamento propio de Buenos Aires. Descubre el encanto de “la París de América”. El tango, su mate, su asado. ¡Todo a un clic! Buenos Aires tiene dos caras. Por un lado es esa ciudad mítica, exasperante y caótica llena de vida que incluso agobia y por el otro es seductora y atractiva, lo que le confiere una belleza única. Es un destino para dejarse caer en el diván y que te psicoanalice. ¿Te animas? Entonces deja que te guiemos en la búsqueda del mejor apartamento en la ciudad. Sírvete de todas las ventajas de tu apartamento en Buenos Aires para conocer una de las ciudades más atractivas de Latinoamérica. Su tango de Piazzola, el Obelisco su monumento más emblemático, sus calles llenas de arte urbano, su infinidad de museos y lugares que visitar te están esperando.

Conoce todo sobre Buenos Aires

Conocida como “la París de América”, Buenos Aires tiene eso: un aire diferente. Es la capital de la República Argentina y la segunda ciudad más grande no solo de Sudamérica, sino de todo el hemisferio sur. Algo que queda reflejado en la importancia de la ciudad de la orilla occidental del río de la Plata, tanto financiera como turísticamente. La plaza de Mayo y el casco histórico. Esta plaza es el epicentro de los acontecimientos políticos más importantes de la historia argentina. Su nombre es un homenaje a la Revolución del 25 de mayo de 1810, cuando se inició la independencia argentina. Pasea por el casco histórico, conoce sus calles y sus edificios más singulares como son el Palacio del Gobierno de la Ciudad o la Catedral Metropolitana. ¿Cómo no iba a tener una catedral destacada siendo el actual Papa Franscico, Jorge Bergoglio para los amigos, natural de Buenos Aires?

Apartamentos para ir con niños

Apartamentos para ir con mascota

Apartamentos para ir en pareja

Mejores cosas que hacer

Buenos Aires también es la meca del tango, seguro que ya lo sabías. Por ello, algo que no puede faltar sin duda es este característico baile de origen argentino. Eso sí, no te quedes en los espectáculos organizados para turistas y ves a uno de los lugares auténticos donde los porteños disfrutan de este arte. Nuestra recomendación es La Catedral, un antiguo almacén reconvertido en local de espectáculos y seguro que disfrutarás viendo un buen tango argentino. ¡No te conformes con el papel de espectador! Tu visita a la capital argentina puede ser una excusa más que justificada para aprender a mover el cuerpo a ritmo de tango. ¿Sabías que cerca de la mitad de los equipos de la Primera División Argentina son de Buenos Aires? San Lorenzo de Almagro, Vélez, Huracán… incluso los dos principales del país: River Plate y Boca Juniors. Rivales de nacimiento, varios periódicos ingleses lo clasifican como la experiencia deportiva más intensa del mundo. Aunque no desesperes si tu estancia no coincide con ninguno de los derbis. En Argentina cada partido se vive como si fuese el último y es un auténtico espectáculo. Especialmente uno visto desde las gradas de los míticos Monumental y La Bombonera. Para aquellos que prefieran la literatura, el punto de encuentro es el café “El Gato Negro”. Un refugio que eligen muchos para empezar a devorar los hallazgos literarios encontrados en las librerías de segunda mano de la calle Corrientes. ¡Y qué mejor que acompañados de un buen café! Otra opción es subirte al bus turístico de la ciudad. Recorrerás, a través de 24 paradas, los lugares más emblemáticos de Buenos Aires. Ir a Buenos Aires y no pararse en un asador se puede considerar como pecado capital. Por eso te recomendamos el Asador Miranda para que puedas comprobar por ti mismo esa fama mundial de la carne argentina. Uno de los platos principales y más demandados es el sangriento ojo de bife, pero si prefieres comer algo más sencillo pide el asado de tira o lo que es lo mismo, las costillas asadas. Además, si piensas que los mejores helados del mundo son los italianos, es que aún no has probado el helado de Buenos Aires. Las marcas más conocidas son Persicco y Fredo y las encontrarás por cualquier calle y en todos los barrios. Tampoco puedes irte de Argentina sin antes haber probado el mate, esa bebida amarga que todos los argentinos adoran. Al principio puede costar por su sabor amargo, pero dicen que una vez se prueba es adictivo. No es de extrañar verlos pasear con el mate hasta por la calle.

Lugares que visitar

El Obelisco, calle Corrientes y el Metrobús. El Obelisco es el monumento que representa la identidad de la ciudad. Se encuentra entre dos de las avenidas más importantes: la 9 de julio y la Calle Corrientes, uno de los principales polos culturales de Buenos Aires. El Obelisco es el eje del Metrobús. El cementerio de la Recoleta lo encontrarás en el barrio que lleva su mismo nombre, La Recoleta. Es el más visitado de la ciudad por sus numerosos mausoleos y bóvedas, ya que muchos de ellos pertenecen a grandes protagonistas de la historia de Argentina. El barrio chino se ha convertido en uno de los principales atractivos turísticos de la ciudad por su oferta de comercios y restaurantes orientales. Así como la calle Lanín, en esta el barrio de Barracas, donde encontrarás una de las muestras de arte urbano más interesantes de Buenos Aires. La obra consta de los frentes de 35 casas pintadas con distintas formas y colores. Caminito es un lugar que no puedes perderte. Es uno de los paseos más emblemáticos. En el barrio de La Boca encontrarás las paredes de los conventillos típicos de chapa del barrio pintadas de distintos colores. Todos estos barrios y demás atracciones hacen de Buenos Aires una ciudad imperdible.