Alojamientos rurales en Salamanca

Selección de Casas rurales en Salamanca

Casas rurales en Salamanca baratas

Encuentra las mejores Casas Rurales baratas en Salamanca con Hundredrooms. Nuestra selección de alojamiento en Salamanca es la más completa de la web: contamos con casas rurales con piscina, apartamentos para un de fin de semana en Salamanca perfecto y casas rurales para dos personas. ¿Viajas en familia? Decántate por un chalet o una casa rural en la Alberca. O si lo prefieres puedes escoger un hotel rural para tu viaje. Si buscas un chollo en Salamanca, aquí encontrarás las casas más alucinantes al mejor precio.

Turismo Rural en Salamanca

La ciudad de Salamanca está situada al suroeste de Castilla y León, junto a las ciudades de Ávila, Segovia, Zamora, Soria, Valladolid y Palencia entre otras. Salamanca es una ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por lo que tiene muchos puntos de interés como la Catedral o la Universidad. Sin embargo, también es conocida por sus increíbles destinos para practicar turismo rural. Los más conocidos es la Sierra de Francia, también conocida como la Sierra de Salamanca, un lugar en donde puedes encontrar piscinas naturales o descubrir los pueblos más bonitos de Salamanca, todo desde tu alojamiento rural. La ciudad salmantina es ideal para una escapada rural romántica con tu pareja. Algunas de las rutas por Salamanca más espectaculares son las que recorren la Sierra de Béjar por el sendero de la Plata, con unas vistas admirables. Otra ruta de senderismo imprescindible es la de los Conjuntos Históricos, que pasa por 13 pueblos salmantinos, así como la Ruta de las Fortificaciones de Frontera. Para que puedas realizar toda esta oferta de actividades que ofrece la ciudad te recomendamos que alquiles un chalet en Salamanca o una de nuestras casas rurales en Salamanca capital.

Alquiler en Salamanca con Toprural, Trivago, booking y más

En nuestra web puedes encontrar las mejores ofertas de casas rurales de páginas como Toprural, Trivago, Booking, Clubrural, Escapada Rural entre otras. Navega por la web y encontrarás lo que estás buscando. Ya sean casas rurales con piscina climatizada, con spa, bungalows en Salamanca, casas rurales para grupos o que admiten perros. También tenemos una selección de hoteles rurales con encanto que no te puedes perder.

Casas Rurales cerca de Salamanca