Alojamientos rurales en Peñafiel, Valladolid
Selección de Casas rurales en Peñafiel
Casas rurales baratas en Peñafiel
¿Estás buscando una casa rural en Peñafiel? Encuentra los mejores alojamientos rurales en Peñafiel, en la provincia de Valladolid, con Hundredrooms al mejor precio para tu escapada rural a Castilla y León. El entorno de la zona junto al valle del Cuco y la Vega del Pajares, animan al viajero a hacerse con una casa de vacaciones y dejar atrás los hoteles rurales, que resultan mucho más impersonales. ¡Alquila ya tu casa rural y vente a hacer turismo a Peñafiel!
Alquiler rural con Booking Peñafiel, Top Rural, Niumba y más
En Hundredrooms trabajamos con más de 100 webs para ofrecerte los alojamientos rurales más económicos. Algunos de nuestros partners son Toprural, Escapada Rural y Clubrural, entre otros. Encuentra aquí un Airbnb en Peñafiel para vivir una experiencia de lo más auténtica en Valladolid. Y si viajas en pareja, quizá quieras optar por un apartamento rural para dos personas. Según los usuarios de TripAdvisor, Peñafiel destaca por su castillo, sus bodegas y su comida. No lo pienses más, ¡Te ofrecemos todas las opciones disponibles para que escojas la que mejor se adapta a tus necesidades!
Turismo rural en Peñafiel (Valladolid)
Peñafiel es una villa y un municipio español situado en el límite oriental de la provincia de Valladolid. ¿No sabes qué ver en Peñafiel? Nosotros te contamos los lugares más destacados de esta zona. Uno de los principales patrimonios es el Castillo de Peñafiel, declarado Monumento Nacional. Otros lugares que ver son la Plaza del Coso, el Convento de San Pablo y la Casa de la Ribera. Peñafiel es, además, un buen destino para disfrutar del enoturismo, ya que cuenta con muchas bodegas, ya que se trata de un municipio amarrado a la Ribera del Duero. Peñafiel se trata también de una localidad medieval, lo que la convierte en un destino ideal para una escapada rural de fin de semana. Además, aquí podrás realizar turismo activo como rutas de senderismo o paseos a caballo. Por último, no te pierdas la gastronomía de la zona. Uno de los mejores restaurantes de Peñafiel es el Molino de Palacios, en donde puedes probar el mejor lechazo churro asado de la zona, aunque también destacan el arroz de liebre y los níscalos a la molinera. Eso sí, siempre saben mejor acompañados de un Ribera del Duero.