Apartamentos en Munguía para escaparse

¿Cansado de la rutina? La mejor manera de romper con ella es reservando uno de nuestros apartamentos en Munguía. Una villa que nada tiene que ver con el estrés diario, un lugar en el que relajarse y disfrutar de un ambiente natural, muy accesible además a grandes puntos de interés del País Vasco. A medio camino entre Bilbao y San Juan de Gaztelugatxe, este destino vizcaino se posiciona como una de las mejores apuestas para una escapada rural por todo lo alto. 

Apartamentos de Booking, Airbnb y Wimdu en Munguía

¡Oye! ¿Sabes ya lo cómodo que es encontrar el apartamento de Booking Munguía o Airbnb que sea de tu estilo al mejor precio? Indica la fecha y el número de viajeros y del resto se encarga nuestro buscador, filtra con todo lo que requieras y elige tu alojamiento perfecto de Airbnb, HomeAway, y muchos otros. Te ayudamos a reservar con las webs más utilizadas en España como Booking, Wimdu o HomeAway , son sitios muy reconocidos a nivel mundial y perfectamente fiables, ¡no reservas con cualquiera! Busca tu apartamento con Hundredrooms y reserva con un precio increíble.

Todos los alojamientos y casas rurales en Munguía

Munguía ocupa uno de los espacios más bellos del norte de España, conocido como Mungialdea. Si todavía no lo conoces, lo mejor que puedes hacer es cogerte una de nuestras casas rurales en Munguía y meterte de lleno en un entorno difícilmente comparable. El mejor sitio para descansar tiene un nombre y ese es Munguía. ¡Anímate a regresar al País Vasco!

Apartamentos con los mejores servicios

Escapadas con niños en uno de estos 10 apartamentos en Munguía

2 apartamentos para viajar con perros

8 apartamentos para tu escapada romántica en Munguía

Dónde dormir en Munguía

Decidir dónde dormir en Munguía es muy sencillo. ¿Por qué? Pues porqué es completamente imposible equivocarse, cualquier lugar será perfecto para recibir tu visita. Desde un apartamento en Munguía villa, donde relacionarte con sus habitantes y estar junto a los comercios típicos de la zona; hasta una casa rural en Munguía municipio, a las afueras del núcleo urbano. Sin duda, la segunda será una excelente opción y que deberías sopesar, ya que el ambiente natural que se respira en esta parte vizcaina no tiene desperdicio. Munguía es tierra de escapadas rurales, uno de los grandes destinos para este tipo de turismo. ¡Sácale provecho!
En cualquier caso, ambas mejoran la calidad de estancia que podría ofrecerte cualquiera de los hoteles en Munguía, mucho menos flexibles. Para conseguir tu alojamiento perfecto, estás en el lugar acertado. Nuestro comparador agregará por ti todas aquellas ofertas existentes en la zona de más de 100 webs. Buscar te será mucho más cómodo y rápido. Wimdu Munguía, Booking Munguía, Airbnb... Las mejores plataformas digitales dedicadas al alquiler vacacional están con nosotros para que tú puedas conseguir el mejor precio.

Qué hacer en Munguía

Como no podía ser de otra manera, las rutas senderistas más bellas están el norte. Y muchas de ellas pasan por Munguía. Un municipio rodeado por el verde de los paisajes vascos, una naturaleza conocida en todo el país. Además, la ubicación estratégica de Munguía pone al alcance del viajero todo tipo de alternativas de ocio. Desde una visita a uno de los principales entornos urbanos del norte en Bilbao hasta una excursión a San Juan de Gaztelugate donde sacarse una foto de postal en sus escaleras. Ésta incluso podrá aprovecharse para hacer una parada en Urdaibai Reserva de la Biosfera, sin perder de vista en ningún momento la belleza de la costa vasca. 
Para recuperar las fuerzas después de un duro día de aventura, no puedes regresar a tu apartamento en Munguía sin antes haber degustado la exquisita gastronomía del País Vasco. Tendrás un plato para cada día de tu estancia, siendo los pintxos su principal atractivo. Aunque no puedes irte de Mungia sin haber ido antes a cualquiera de sus asadores, donde probar lo mejor de una agricultura tan rica como la vasca.

Qué ver en Munguía

Puede que este municipio vasco sea el destino por excelencia para escapadas rurales pero te aseguramos que hay mucho más por hacer y por ver en Munguía.
Una villa que ofrece un contenido cultural lo suficientemente amplio y que además te abrirá la posibilidad de visitar una de las ciudades más importantes de todo el territorio del País Vasco: Bilbao. ¡Imagina como se abre el abanico de posibilidades! Puedes combinar tu escapada cultural, rural o romántica con la visita a una de las ciudades más modernas, dinámicas y cosmopolitas, para relajarte en un entorno tranquilo y único.
Munguía se compone de un núcleo principal, y nueve barrios colindantes, con personalidad y arquitectura propias. De la mano de esta peculiaridad, los alrededores tienen también muy diversas posibilidades. No puedes perderte sus diversos tesoros arquitectónicos. El Ayuntamiento de Munguía es una bella construcción con elementos barrocos y góticos. Eso sí, sin lugar a dudas el monumento por excelencia que has de visitar es la Fuente de la Concordia. Se encuentra situado junto a Torrebillela y es símbolo de la concordia, el acuerdo y el diálogo.

Dónde comer en Munguía

¿Te apasiona la cocina tradicional ? Si es así no puede faltar una degustación en cualquiera de los mejores restaurantes en Munguía. Una cultura gastronómica con gran cantidad de signos que la definen y un aroma muy especial . Cimentada , así mismo, en los alimentos obtenidos directamente de su entorno , tan exquisitos que tu paladar los disfrutará de principio a fin. No lo dudes, comer en Munguía supone uno de los mayores placeres que protagonizarás durante tu viaje.