Alojamiento en Cambados

Miles de Apartamentos turísticos en Cambados

Selección de alojamiento en Cambados

Tu alojamiento en Cambados al mejor precio. Te mostramos todos los Apartamentos en Cambados de más de 100 Webs. Compara Precios y Opiniones. ¡Compruébalo! Desde 39€. Acércate a esta localidad para conocer la Iglesia de San Benito, el convento de San Francisco o las capelas de Santa Margarida y Valvanera como muestras de su carácter religioso a pie de un apartamento en Cambados. Descubre la Torre da Homenaxe, la de San Sadurniño o las Ruinas de Santa Mariña de Ozo y entenderás el pasado histórico de la localidad. Casas señoriales como Dos Fraga, Fariña o Das Cunchas son ejemplos del asentamiento de la burguesía gallega en este enclave. A partir de un apartamento vacacional en Cambados, podrás acercarte a los diferentes pazos de la localidad, como el de Moltó, Fefiñáns o Ulloa donde conocerás las antiguas viviendas de ilustres personajes de este municipio. Igualmente, los espacios naturales como el Mirador de A Pastora o el Castro “Con De Sete Pías” son otros de sus atractivos. Playas como A Mouta, A Fontiña o Ganchino son el lugar perfecto para disfrutar en familia de un agradable baño en el Mar Cantábrico. Sin duda, el mejor complemento a tu visita cultural en Cambados. Ahora mucho más fácil gracias a un apartamento barato en Cambados.

Conoce Cambados y los lugares a visitar

En el centro de las Rías Baixas, en la provincia de Pontevedra, encontrarás el singular municipio de Cambados. Se tiene constancia del paso de las primeras civilizaciones en el s.V a.C. Debido a su enclave geográfico, las disputas y batallas por hacerse con el poder de la localidad fueron numerosas, por lo que se puede confirmar el paso de diferentes civilizaciones, reflejado en la herencia patrimonial todavía presente. Por este motivo, acercarse a esta localidad te permitirá conocer su riqueza cultural, y además la posibilidad de disfrutar de espectaculares playas.

  • El Consistorio: Levantado en 1850, es un edificio de grandes ventanas y balcones forjados de hierro. En la parte central del edificio, encontrarás una torreta con un reloj analógico de esfera. Antiguamente, hacía las funciones de juzgado y calabozo, pero, actualmente, sirve como oficinas administrativas del Concello, además de lugar de exposiciones.
  • Iglesia de San Benito: En la plaza de Fefiñáns encontrarás esta iglesia de estilo románico de una sola nave rectangular. Tras diferentes remodelaciones, es en el s.XVII cuando se realiza su última reedificación y cuando la consagran a San Benito.
  • Convento San Francisco: En sus inicios, convento franciscano construido en 1588 en el cual se veneraba a la virgen de la Inmaculada Concepción. Es en 1835 cuando pasa a manos del estado y pasó a ser sede de convenciones, posteriormente una escuela y más adelante en la cárcel.
  • Capilla de Santa Margarita: Parte del patrimonio histórico de la ciudad, es una capilla muy pequeña, siendo la única parte que se conserva del antiguo Pazo de los Abradales, destruido en el s. XVIII.
  • Capilla de Valvanera: Parte de la Mansión de Montesacro, es una capilla donde se venera a la Virgen de Valvanera, de la cual encontrarás una imagen en el interior sobre un altar de estilo barroco. Reconocida como patrimonio cultural de la localidad.
  • Casas: Las casas señoriales de la localidad, como Fariña, das Cunchas o dos Fraga, son un claro ejemplo de la belleza arquitectónica de las construcciones de esta localidad. Caracterizadas por ser de grandes dimensiones, con importantes ventanales y balcones en sus fachadas principales.
  • La Torre da Homenaxe: Construcción del s. XVI, actualmente cumple como mirador que nos ofrece una espectacular panorámica del entorno que le envuelve. Su aspecto de fortaleza medieval hace suponer actividades militares en ella. Sin embargo, si se tiene constancia de las actividades agrarias que se llevaron a cabo en ella.
  • La Torre de San Sadurniño: Construida en el s. IX, con el principal fin de proteger la ciudad de los ataques marítimos y de informar a otros pueblos de estas incursiones. la torre tuvo que ser reformada en varias ocasiones debido a los daños sufridos en los ataques, pero, es en el año 1755 cuando tras un masivo terremoto, se decide no restaurar la torre y es como la vemos actualmente.
  • Ruinas Santa MAriña de Dozo: Antigua iglesia parroquial construida en el s. XII. Abandonada en el s. XIX por razones políticas y religiosas, finalmente se utilizó como cementerio parroquial. En 2014 declarado como el tercer monumento funerario más importante de España.
  • Pazos: Antiguas residencias de personajes ilustres de la época, entre los siglos XVII y XIX, constituyeron una especie de unidad de gestión local alrededor de los cuales vivían los aldeanos. Los pazos de Moltó, Fefiñáns, de Ulloa o de Fajardo son algunos de los ejemplos que podrás encontrar en Cambados.
  • Playa A Mouta: Playa que se ubica en pleno centro urbano, no existe ningún paseo marítimo alrededor de ella. De 300 metros de longitud, sus aguas tranquilas, limpias y cristalinas hacen que el baño sea ideal. Su arena es oscura y gruesa. El grado de ocupación medio es bajo.
  • Playa A Fontiña: Espacio natural protegido a las afueras de la localidad, aislada, y entre un bello paraje. De 400 m de longitud, se encuentra rodeada de vegetación, lo que le da un carácter salvaje. Compuesta de arena oscura, sus aguas son tranquilas, limpias y transparentes.
  • Playa Ganchino: Es una pequeña cala rodeada de frondosa vegetación y de campos de cultivo. Las condiciones de sus aguas son de una nitidez impresionante, además de que son tranquilas. Perfecta para disfrutar del baño tranquilamente pues no suele haber muchos bañistas. De 150 m de longitud, es un espacio protegido muy resguardado del viento.
  • Playa O Facho: Playa de 50 m de longitud, compuesta de arena blanca y gruesa. Al estar rodeada de frondosos bosques, está muy protegida del viento, por lo que por norma general, el agua es muy tranquila, transparente y limpia. De esta playa se suele extraer mucho marisco.
  • Playa de Saiñas: En pleno Camino de Santiago, en un paraje aislado, encontrarás esta playa de 300 m de longitud. Resguardada de viento, sus aguas son transparentes y limpias además de estar normalmente muy quietas. También situada en un entorno protegido.

Apartamentos para familias

Apartamentos que aceptan perros

Apartamentos para dos personas