Alojamiento en Mazarrón
Selección de apartamentos en Mazarrón cerca de la playa
Encuentra tu apartamento en Mazarrón con piscina
Los mejores apartamentos en Puerto de Mazarrón. En Hundredrooms podrás comparar entre más de 100 webs de alquiler vacacional en una sola pantalla. Un solo clic. Encuentra aquí el que más se adapte a tus preferencias desde 38€. Aproxímate a la Costa Cálida y conoce uno de los municipios con más encanto de Murcia gracias a un alojamiento en Mazarrón. La Torre de Santa Isabel, la Factoría Romana o el Centro de Interpretación del Barco Fenicio son claras muestras de la influencia del paso de diferentes civilizaciones en esta región. Sin duda, el mayor atractivo de este destino son sus 35 km de litoral, orientados al Mediterráneo. Playas como la de Percheles, Calnegre o la de Piedra Mala son el lugar idóneo para disfrutar de un momento agradable en familia. Además, ahora puedes encontrar un apartamento en Mazarrón con piscina, lo que hace de tu viaje, una estancia mucho más divertida. En playas como la de La Grúa, las Minas o la cala del Leño encontrarás una mayor tranquilidad si tu intención es la desconexión y relajación. Ven a disfrutar de la práctica de deportes acuáticos en Las Chapas, Parazuelos o la del Alamillo, caracterizadas por ser abiertas y de aguas tranquilas. En Hundredrooms encontrar un alojamiento en Mazarrón que admite perros es tarea fácil.
Conoce Mazarrón y sus playas
Ciudad de la región de Murcia, en plena Costa Cálida, y característica por sus 35 km de costa, es una localidad que por sus condiciones geográficas, fue motivo de disputa de varias civilizaciones a lo largo de la historia. Por ello, se conserva todavía cierta herencia de diferentes civilizaciones, así como, restos de construcciones de carácter defensivo. La Torre Santa Isabel del s. XV como medida de protección de los ataques piratas, la Factoría Romana, El Castillo de Mazarrón, del s. XVI situado en una colina sobre el núcleo de la localidad o Los Barcos Fenicios de Mazarrón como ejemplo de restos de navíos hundidos más antiguo del mundo son la combinación perfecta para el turismo de playa.
-
- Playa de Percheles: En la pedanía de Cañada de Gallego encontrarás esta playa situada en un entorno natural, en forma de media luna, enmarcada por una hilera de palmeras, el cual le da un toque exótico.
- Playa Grande: Playa de aguas calmas y cristalinas, está bordeada por algunos ismos que regalan unas vistas espléndidas. Recibe el nombre por sus grandes dimensiones. Perfecta para ir en familia y para la práctica de deportes acuáticos.
- Playa Calnegre: Galardonada con el distintivo de Bandera Azul, es una playa protegida por un entorno natural lo cual le da un carácter salvaje.
- Piedra Mala: De 315 m de longitud, compuesta de bolos y rocas. Cuenta con pocas edificaciones en su alrededor por lo que todavía conserva su encanto natural.
- Playa de la Isla: Playa que se caracteriza por el islote ubicado a escasos metros de su orilla. Además, es el lugar en el que se encuentran los restos de los Barcos Fenicios. Lugar perfecto para la práctica del buceo.
- Playa del Barranco Ancho: De 80 m de longitud, el grado medio de ocupación durante todo el año es bajo. Se caracteriza por su entorno natural y por ser una playa de ambiente nudista. Arena de grava, es una playa virgen.
- Playa Palomarico: Playa nudista, resguardada por las rocas que la rodean, las cuales provocan que el estado de sus aguas sea tranquilo. Perfecta para los que buscan privacidad, pues su acceso no es sencillo y el grado de ocupación medio es bajo.
- Playa Cobaticas: De 1 km de longitud, es una playa de arena fina y grava, de difícil acceso, lo que conlleva que el grado de ocupación medio sea muy bajo. No cuenta con ningún tipo de servicio, y el oleaje es moderado y que no está resguardada.
- Cala Desnuda: En medio de un maravilloso entorno natural, encontrarás esta playa de arena gris y aguas tranquilas y cristalinas donde la práctica del submarinismo se puede realizar en todo su esplendor. El grado de ocupación medio de esta playa es muy bajo por lo que la tranquilidad está asegurada.
- Playa de la Grúa: De arena fina y dorada, estos 85 m de longitud son los perfectos para disfrutar de un agradable momento de privacidad y relax. El grado de ocupación medio es muy bajo. No cuenta con ningún tipo de servicio por lo que se recomienda abastecerse de alimentos y bebidas.
- Playa de Nares: Playa de 400 m de longitud, de carácter semiurbano por lo que el acceso a ella es muy sencillo. En ella encontrarás todo tipo de servicios. Su arena dorada y la limpieza de la playa hacen que el grado de ocupación medio sea alto.
- Playa de las Chapas: Bajo un entorno natural, en una zona no urbanizada, podrás encontrar esta playa de grado de ocupación muy bajo. La privacidad y tranquilidad está asegurada en este rincón. Los bosques que la rodean le dan un carácter salvaje que no te dejará indiferente.
- Playa Del Ballenato: Playa virgen y aislada que se ubica en un entorno natural. Está compuesta de arena gruesa, gris y el estado de sus aguas es muy tranquilo. Al no estar urbanizada, la paz y tranquilidad reinan en esta playa. Se puede practicar nudismo.