Apartamentos en Mazarrón

¡No esperes más para conseguir tu apartamento en Mazarrón! Es uno de los reclamos turísticos más solicitados cada año en la región de Murcia y es que en este pueblo pesquero se encuentran bonitos enclaves que harán que disfrutes aún más del lugar. Mazarrón no es solo un destino de sol y playa, también es cultura, historia y patrimonio.

Dónde dormir en Mazarrón

¿Quieres escaparte unos días de vacaciones a Mazarrón y aún no tienes alojamiento? ¡Consíguelo ya, te lo ponemos fácil! En Hundredrooms queremos ayudarte a que encuentres el apartamento o casa ideal para ti, por eso comparamos entre los más de 3.000.000 que tenemos. Descubre los mejores apartamentos de Airbnb Mazarrón, Booking Mazarrón, HomeAway o Windu, entre otros muchos partners. Y lo mejor: ¡siempre al mejor precio! Si no quieres alojarte en los hoteles de Mazarrón, y buscas algo más cómodo que un camping, el apartamento en la playa es tu opción ideal.
Si quieres disfrutar de tus vacaciones en Mazarrón, te proponemos la mejor opción: ¡no vas a poder decir que no! Un apartamento en primera línea de un acantilado en la zona del Puerto de Mazarrón. Es perfecto para compartir con la familia, los amigos o la pareja, ¡tú eliges! Es un lugar ideal para disfrutar de un turismo sin masificaciones y en el que poder relajarte en playas vírgenes y practicar snorkel. Además cuenta con todo tipo de sercicios en sus alrededores.
Tenemos más opciones en el Puerto de Mazarrón. ¿Qué te parecería un bonito dúplex? Perfecto para una familia. Tenemos uno que te va a encantar en una tranquila zona residencial y forma parte de un complejo de casas con seguridad las 24 horas del día. Dispone de una piscina comunitaria y patio trasero con su zona de barbacoa. La casa está a muy pocos minutos de las playas de Mazarrón y su puerto deportivo, además en sus alrededores a pocos metros se encuentran diferentes restaurantes, bares y tiendas.
¿Qué buscas más dúplex? ¡Tenemos muchos más! Uno en el barrio de Nares, una de las zonas más tranquilas del Puerto de Mazarrón, seguro que te encanta. Lo tenemos dentro de un conjunto residencial al lado de la Playa de Nares. Cuenta con una zona ajardinada, piscina para adultos y para niños y ¡un acceso directo a la playa! Puedes moverte en bici, coche o andando. El centro del Puerto de Mazarrón solo queda a 15 minutos andando, pero si quieres ir hasta Mazarrón capital necesitarás de vehículo propio. No te lo pienses, es el lugar perfecto para disfrutar de un turismo de mar diferente, sin tantas masificaciones.
No te lo pienses más y elige uno de los apartamentos y casas de nuestros partners como Airbnb Mazarrón, Wimdu Mazarrón, HomeAway, y muchos más.

Alquiler de Apartamentos en Mazarrón. También en zona Playa.

Mazarrón, en la Costa cálida de Murcia, es el destino ideal si lo que buscas es combinar unas vacaciones tranquilas en la playa con una escapada cultural. Pero si además también quieres que tus vacaciones se conviertan en una aventura inolvidable, lo mejor que puedes hacer es alquilar una casa vacacional. ¡Comodidad, libertad y flexibilidad! Las playas de Mazarrón te encantarán para tomar el sol horas y horas. El tiempo en Mazarrón se caracteriza por un clima muy cálido, con una temperatura media anual de 17,9º, lo que lo hace un destino ideal para unas vacaciones en la playa.

Encuentra apartamentos con todo lo que necesitas

Mazarrón con niños en uno de estos 12 apartamentos

3 alojamientos para viajar con perros

Escapadas románticas en Mazarrón, ¡tienes 53 apartamentos!

Qué hacer en Mazarrón

Sin lugar a dudas no puedes irte de Mazarrón sin descubrir uno de los paisajes más atractivos, llamativos y a la vez peculiares de toda Murcia. Hablamos de las Gredas de Bolnuevo, unas formaciones de greda, un material arcilloso, en primera línea de mar. También son conocidas como La Ciudad Encantada. Es una visita que vale la pena hacer, sus setas rocosas alcanzan varios metros de altura. ¡Es increíble!
Si no sabes dónde comer en Mazarrón, nosotros te recomendamos la brasería El Cetre. ¡Todo un descubrimiento en pleno Mazarrón! Es un lugar con mucho encanto, en el que puedes degustar desde diferentes tapas a pescados y carne a la brasa. Su especialidad es el calamar, pero las carnes con ese toque hecho a la leña están deliciosas. Muy recomendable. También lo es la Cafetería El Faro, en el Puerto de Mazarrón, muy popular entre sus habitantes.
Otra visita que puedes hacer en Mazarrón es a las minas abandonadas. Éstas fueron abandonadas en los años sesenta, después de que se extrajese zinc, plomo, plata y alumbres y ya la explotación minera no fuera más rentable. Vale la pena visitar el lugar y disfrutar sobre todo de sus colores. La entrada es gratuita y se puede hacer a pie o en todoterreno.
También queremos contarte unas cuantas curiosidades de este lugar. ¿Sabías que el Ayuntamiento de Mazarrón ofrece a sus visitantes y residentes una serie de rutas guiadas para conocer los distintos lugares del término municipal? Se ofrecen rutas distintas cada fin de semana en invierno y en verano se organizan unas especiales para esos meses de calor y más afluencia de turistas.
Y en cuanto a festividades, en el año 2006 se llevó a cabo la idea de revivir el festival de Mazarock, un festival de rock que se vivió en Mazarrón en el año 80. Los tres primeros años se celebró en distintos lugares de Mazarrón, después se extendió por otros municipios de Murcia y actualmente tiene sede en Villena, en la comunidad Valenciana.
¿Sabías que la bahía de Mazarrón cuenta con unos fondos submarinos prácticamente inalterados? Sus fondos marinos son muy interesantes para practicar snórkel o buceo y para todos aquellos que quieran iniciarse también. Los mejores lugares son la zona del Puerto y Cabo Tiñoso.

Qué ver en Mazarrón

Mazarrón es el destino perfecto para todos los amantes del turismo de sol y playa. En sus 35 kilímetros de costa se esconden playas de gran belleza, que van desde las más urbanas a las más recónditas y aisladas. Seguro que encuentras la playa que quieras, hay para todos los gustos y nada tienen que envidiar a las de Cartagena o La Manga del Mar Menor. Nosotros te recomendamos las siguientes cinco playas, es nuestro top five de las mejores playas de Mazarrón: la Playa de Bolnuevo, la Playa de Bahía de Mazarrón, Playa de la Ermita, Playa de la Grúa, y Cala Desnuda.
Mazarrón no solo es playa, es mucho más: cultura, patrimonio e historia. ¿Qué mejor que diferentes rutas por Mazarrón para conocer en profundidad el lugar? Elige una o varias de las cuatro rutas propuestas y explora los secretos la ciudad. Éstas pueden ser: por el centro de Mazarrón, por el puerto, una ruta de las Torres Vigías o la ruta del Milagro de la Purísima. Es aconsejable contratar un guía turístico, ya que te ayudará a conocer mejor los pasos a seguir en cada una de las rutas. Te llevarán por los principales lugares de Mazarrón, pero si no te interesa seguir ninguna y quieres visitar la ciudad a tu aire, apunta los siguientes lugares. ¡Deben ser una visita obligada!
En cuanto a monumentos y edificaciones que ver en Mazarrón , la Iglesia de la Purísima es algo que tienes que ver si te gusta la arquitectura religiosa. Tienes otras opciones si no es el caso, como por ejemplo algunos yacimientos arqueológicos situados cerca de la ciudad, como el barco fenicio, el miliario romano o la villa del Alamillo. La Casa Consistorial o la Torre de Santa Isabel son los principales monumentos civiles. El Puerto de Mazarrón también es algo que hay que ver.
Mazarrón también es un lugar muy visitado ya que ofrece una gran oferta de turismo activo. Todo tipo de deportes náuticos, juegos y actividades en la playa, pesca deportiva o avistamiento de cetáceos son solo algunos de los ejemplos. ¡Anímate a practicar alguno!
Y para redondear el día, nada mejor que reponer fuerzas con un arroz con bogavantes, una cazuela empaná o una talvina, los platos más típicos de Mazarrón. ¡El pescado o marisco siempre está presente en la provincia de Murcia!

Restaurantes en Mazarrón imprescindibles

Además de explorar las zonas más interesantes de la autonomía , no has de marcharte a casa sin sentir aquellos aromas típicos de la gastronomía de Mazarrón. La tradición culinaria de l lugar está fundamentada en los alimentos que de su ecosistema brotan , concediéndole un gusto exclusivo. En caso de que probarlo entra dentro de tu planificación , cualquiera de los antiguos restaurantes en Mazarrón bastará para hacerte disfrutar y de proporcionarte la oportunidad de conectar con una cocina con años de tradición.