Apartamentos en Haro

La ciudad de Haro es una mezcla de buenos vinos, una gastronomía excelente, un entorno privilegiado y grandes tradiciones culturales. Un destino perfecto para escaparte un fin de semana y alojarte en una de sus casas rurales ¡Ven y descubre más sobre esta ciudad internacionalmente conocida por sus vinos!

Qué hacer en Haro

Si vas de viaje a Haro, te recomendamos que realices una visita guiada al centro y un curso de iniciación de cata de vinos en grupo. ¿Te apuntas?
Después de tanta visita, no hay nada mejor que reponer fuerzas degustando la excelente gastronomía de la zona. ¿Sabes que, además del vino, la cocina de Haro es uno de sus mayores atractivos? Los productos más típicos son las verduras y las hortalizas que se conservan en los huertos de la ciudad.
No puedes irte sin probar alguno de los platos de su gastronomía local. Los más destacados son la menestra de verduras, las patatas con chorizo o los pimientos rellenos. ¡Obligatorio que pruebes alguno de ellos, están de rechupete! Y no te olvides de combinarlo con el mejor vino de la zona.

El alojamiento ideal en Haro

En tu viaje a la capital del vino, te recomendamos que te descanses en uno de los apartamentos típicos de Haro situados en la zona centrica de la ciudad, cerca de la Plaza Castañares, Teatro Bretón de los HerrerosParroquia de Santo Tomás Apóstol o la Plaza de la Paz, los lugares característicos de esta ciudad riojana que no te puedes perder. Además también puedes disfrutar de la experiencia del enoturismo en Haro en algunos de los alojamientos que te ofrecemos en Hundredrooms. 

Encuentra apartamentos con todo lo que necesitas

Haro con niños en uno de estos 40 apartamentos

21 apartamentos para tus vacaciones con perros

7 apartamentos para tu escapada romántica en Haro barata

El mejor lugar donde dormir en Haro

¿Dónde dormir en Haro? Si buscas un lugar original, con encanto y a un precio asequible, ¡Has llegado a la web adecuada! En Hundredrooms te ofrecemos un amplio abanico de posibilidades de alojamiento en Haro. Si sabes las fechas y cuántas personas te acompañan en este viaje, ya lo tienes todo para empezar a navegar hacia los mejores lugares donde alojarte en la capital del vino de Rioja.

Qué ver en Haro

Haro es el destino perfecto para todos los amantes del enoturismo. Capital del vino de la Rioja, de gran fama mundial, esta ciudad te ofrece descubrir todos los secretos de este arte.
Para empezar, la primera parada obligatoria es el Centro de Interpretación del Vino de Rioja. Inaugurado en 1892 se encuentra ubicado en la Estación Enológica de Haro. ¿Cual es su labor? Ayuda y da soporte a otros organismo, ya sean públicos o privados, del sector enológico.
Otro lugar imprescindible que ver es el Casco Antiguo de Haro, declarado en 1975 como Bien de Interés Cultura, donde podrás visitar los principales monumentos y lugares de interés. Entre ellos, cabe destacar los siguientes:

  • Los palacios que se encuentran repartidos por la ciudad, como el Palacio de Bendaña o el de los Condes de Haro.

  • La basílica de la Vega y la parroquia de Santo Tomás forman el patrimonio religioso de Haro.


 

Restaurantes en Haro imprescindibles

¿Te encanta la cocina selecta ? Si es así tendrías que visitar cualquiera de los mejores restaurantes en Haro. Una gastronomía autónoma con gran cantidad de signos de identidad y un aroma también muy singular . Cimentada , además, en los alimentos sacados de su entorno , tan exquisitos que tu paladar quedará prendado de ellos. Está claro, comer en Haro supone una de las grandes experiencias que protagonizarás durante tu estancia.