Alojamiento en Punta Cana
Selección de Apartamentos en Punta Cana
Miles de apartamentos turísticos en Punta Cana por elegir
Vacaciones con apartamento propio en el paraíso de Punta Cana. Suena bien, ¿no? Normal, todos hemos oído hablar de sus playas, de sus palmeras, de sus cocoteros, de las aguas turquesas del mar Caribe… Punta Cana lo tiene todo para una experiencia tropical. ¡Anímate! ¿Alguna vez has ido de excursión en helicóptero? ¿Y en avioneta? ¿En 4x4 tal vez? En Punta Cana no solo podrás tostarte en sus hermosas playas, ¡hay mucho más por descubrir! Quédate con el mejor de los apartamentos de la República Dominicana y descubre la naturaleza y la historia de la primera colonia europea de la historia. ¡Sé Cristóbal Colón por unos días!
Conoce todo sobre Punta Cana
En el extremo este de la República Dominicana se halla un pequeño paraíso de sol y playa llamado Punta Cana. Un lugar de auténtico ensueño en el que la temperatura media tienda a estar por encima de los 20º y la más alta, difícilmente supera los 30º. El clima tropical proporciona un cálido ambiente que acompaña todas las virtudes del territorio dominicano para dar a luz un edén en pleno corazón de las Américas. No todo es playa en Punta Cana, durante el viaje no olvides visitar la ciudad en la que se estableció el primer asentamiento europeo de la historia: Santo Domingo. Fue en 1496, fundada por Cristóbal Colón, el descubridor de América. Un lugar con mucho por contarte.
Mejores cosas que hacer
Si no tienes suficiente con los paseos por la arena de Punta Cana ni con los baños en las aguas del mar Caribe, tranquilo, Punta Cana da para mucho más. Montones de experiencias nuevas te esperan en tierras dominicanas. Por ejemplo, las excursiones. Desde ahí podrás visitar desde las ciudades más importantes del país, hasta sus islas, su naturaleza y demás patrimonio dominicano. Las visitas a la Isla de Saona y a la Isla de Catalina son dos de las que no pueden faltar en tu itinerario. La primera también fue descubierta por Colón y destaca por sus preciosas playas solitarias y por la riqueza del Parque Natural de Bayahibe, en esa misma isla. La segunda, por su parte, otro pequeño paraíso repleto de playas muy tranquilas y bellas. ¿Te atreves con una excursión en avioneta? Entonces tienes que coger la excursión a Samaná. Un espacio completamente virgen y que puedes recorrer en caballo, una vez ahí. Podrás descubrir el Parque Nacional de los Haitises y tirarte sobre la arena de Playa Rincón. Para descubrir la fauna marina del lugar, como rayas y tiburones, la mejor opción es el Marinarium. En el Manati Park, otra opción similar, podrás disfrutar de los mejores exhibiciones de hasta 55 especies diferentes. No faltan las excursiones a las ciudades dominicanas más importante, como Santo Domingo o Altos de Chavón. La segunda es una de las más populares de Punta Cana, durante la que se descubren todos los secretos de esta pequeña villa marinera. Finalmente, Punta Cana y su clima suponen el escenario perfecto para la práctica de deportes como Paddel Surf, Windsurf, buceo, snorkel y pesca de altura. ¡Incluso recorridos en tirolina o viajes en helicóptero! Eso sí, también sabrás que la noche dominicana es muy animada, llevan el ritmo en la sangre. Por ello, el ocio nocturno mantiene prácticamente el nivel del diurno. Nunca faltará una buena juerga antes de ir a la cama. Establecimientos de todo tipo se dan cabida en Punta Cana, desde pubs y discotecas hasta casinos. Algunos de los más conocidos son Huracán Café, Pacha, Tropicana y La Punta. Todos ellos tomados por el ambiente dominicano y sus alegres ritmos musicales. A la hora de ir a dormir, será importante decidir bien la zona donde hospedarse. La decisión será fácil si el criterio principal es la belleza del lugar, pues no existe ninguno que no goce de ese atributo. Ahora bien, las dos grandes alternativas se diferencian por una característica: la tranquilidad. La zona de Bávaro es la más popular, pues en ella está asentada la base de la actividad turística de Punta Cana. Será, por tanto, más viva y animada. En cambio, la otra opción es Cap Cana. Una zona mucho más lujosa y tranquila.
Apartamentos para ir con niños
Apartamentos para ir con mascota
Apartamentos para ir en pareja
Lugares que visitar
Si por algo es conocida Punta Cana es principalmente por sus playas. ¡Más de 50 kilómetros de arena! Siempre bañadas por las aguas turquesas del mar Caribe y custodiadas por palmeras y cocoteros que hacen de ellas un paraíso tropical en toda esencia. La más famosa de ellas es la Playa Bávaro, que también es uno de los símbolos de toda la República Dominicana. Es más, hasta la UNESCO la reconoció como una de las más bonitas del mundo. Su arena fina, el agua cristalina, los cocoteros… todos los ingredientes necesarios para que el reconocimiento sea merecido. El potencial de Punta Cana no acaba ahí, todavía queda una amplia colección de playas con las que completar el álbum de fotos de tus vacaciones. La Playa Rincón es también considerada una de las mejores diez del Caribe, gracias a sus tres kilómetros de fina arena y vegetación tropical. Tampoco puede faltar un chapuzón en Playa Las Terrenas, una de las playas más tranquilas de su costa. Playa Las Galeras, Playa Limón, Playa Bayahibe… mucha arena concentrada en tan poco espacio. Además, desde gran parte de la Costa del Coco, como es conocida, se pueden observar los restos de un antiguo barco ruso de 1957 llamado Astron y que se encuentra a pocos metros de la costa.