Alojamiento en Cercedilla

Selección de Apartamentos en Cercedilla

Todo el alquiler vacacional de Cercedilla en un mismo sitio

Cercedilla es el destino de montaña perfecto para tomarse unos días de relax en plena Sierra de Guadarrama. Elige uno de los alojamientos que te ofrecemos y goza de tranquilidad, naturaleza y los bellos paisajes de Cercedilla, el atractivo principal de este pueblo serrano. ¡No te pierdas la oportunidad de conocer este destino madrileño tan sorprendente! La mejor opciónes alquilar un apartametnos de vacaciones en Cercedilla para poder disfrutar al completo de los bonitos paisajes que encontrarás en esta experiencia de montaña. Cercedilla, es un destino rural muy bien comunicado, se encuentra en noroeste de Madrid y en plena naturaleza de la Sierra de Guadarrama.

Bienvenido a Cercedilla

¿Buscas alojamiento en Cercedilla? Tenemos la solución para ti, te ofrecemos diferentes opciones de casas rurales para que puedas disfrutar al máximo de la naturaleza de este pueblo madrileño. Cercedilla mantiene un clima húmedo con una temperatura suave en verano y primavera, y más baja en invierno lo que hace que caigan nevadas que iluminan todo el paisaje natural de Cercedilla. ¡Estamos seguros que en cualquiera de los alojamientos que ofrecen nuestros partners te sentirás como en casa! Si vas a viajar a Cercedilla, nosotros ponemos a tu disposición la mejor oferta de apartamentos y casas rurales en Cercedilla, sólo necesitas sabes cuándo y cuántos vais a realizar esta experiencia. Podrás encontrar la opción de alojamiento que mejor se adapte a ti en toda la oferta que nos ofrecen nuestros partners.

Apartamentos para familias

Apartamentos que aceptan perros

Apartamentos para dos personas

Ideas para tu estancia

El municipio de Cercedilla, a 59 km de Madrid,  se encuentra en plena Sierra de Guadarrama así que si vas a pasar unos días allí, no puedes perderte una ruta de senderismo por esta zona natural. En tu ruta de senderismo podrás visitar lugares sorprendentes como el Valle de Fuenfría, las Dehesas de Cercedilla o viajar por el pasado cruzando la calzada romana de la Fuenfría que data su origen en la época del emperador Vespasiano, en el año 69 y 79 d.C, además de disfrutar de su vegetación y fauna característica. También te recomendamos que visites la zona turística de Cercedilla, los diferentes monumentos y edificios como la iglesia de San Sebastián, la Estación de Puerto de Navacerrada, la Fábrica de la Luz y el Museo de Esquí de Cercedilla. Sólo el hecho de pasear por este tranquilo pueblo de Cercedilla será una experiencia por su ambiente característico y sus fachadas.