Apartamentos en Alfaro

Hay tanto que ver en este bonito pueblo de La Rioja que es difícil adivinar qué tipo de escapada vas a realizar. ¿Quizás enoturismo, para conocer in situ los caldos de La Rioja? ¿O eres menos técnico y sólo quieres disfrutar de una copa cenando en tu escapada romántica? Sea como sea ¡ya estás tardando en escoger tu apartamento y conocer Alfaro!

Apartamentos de Airbnb, Wimdu y Booking en Alfaro

Si es la primera vez que recurres a Hundredrooms, Toma nota, que es sorprendentemente fácil encontrar un alojamiento barato comparando precios. Introduce el nombre de tu destino en el buscador, aplica los filtros sin cortarte y el metabuscador Hundredrooms te comparará los distintos precios de cada alojamiento para que puedas reservarlo para tus fechas cómodamente y asegurándote el precio adecuado. Tienes la posibilidad de reservar con los sites más demandados en España como Booking, Wimdu o HomeAway , son sitios de absoluta confianza y por supuesto fiables, echa un vistazo a una enorme cantidad de apartamentos de calidad de todos ellos. Ahorra tiempo y dinero con Hundredrooms, hacerte con tu apartamento en La Rioja o el destino que te guste jamás fue así de sencillo.

Alojamiento en Alfaro

Los apartamentos en Alfaro están rodeados de calles y edificios con siglos de antigüedad. Alojándote en uno de los apartamentos céntricos podrás visitar con gran facilidad las joyas de esta ciudad: la antigua Abadía del siglo XVIII o la Colegiata de San Miguel, obra maestra del barroco del siglo XVII. ¡Vive de cerca la historia de Alfaro!

Encuentra apartamentos que lo tienen todo

1 alojamientos para tus vacaciones con perros

Dónde dormir en Alfaro

Muchos apartamentos en Alfaro se encuentran a la orilla del Río Alhama, procedente del Río Ebro, ya que este rodea todo el municipio. En Hundredrooms ponemos a tu disposición casas rurales y apartamentos, para que tú sólo tengas que elegir el que mejor se ajuste a tus necesidades. ¿Escapada rural, un viaje romántico, una experiencia de turismo activo con amigos? Nuestros partners Airbnb, Booking, Wimdu, Rentalia, etc. ofrecen muchas alternativas ¡Para todos los gustos!
Por si no tenéis suficientes motivos aun para alojaros cerca de Alfaro, ahí os contamos otra curiosidad para ver, el encanto más reconocible de Alfaro es ser la mayor colonia de cigüeñas ¡En un sólo edificio del mundo!

Cosas que hacer en Alfaro

Para los que piensan que la actividad en torno al vino se resume en bebérselo, aquí estamos nosotros para desmentirlo. Estas son las actividades más interesantes relacionadas con el vino que puedes realizar en los alrededores de Alfaro, ideales para los amantes del turismo activo:

  • Paseo en globo por encima de los viñedos. ¡Degusta el paisaje, no sólo el vino!

  • Piragüismo entre viñas. Sí, sí, no has leído mal, el Ebro permite conocer las uvas mientras vas remando a entre ellas.

  • ¿No te convence el paseo en aire o agua? Pues vuelve a tu elemento, y conoce los viñedos de La Rioja por tierra, a caballo o en 4x4.


Estas son algunas de las mejores cosas que puedes hacer para romper con la monotonía, además de visitar todos los principales lugares de interés turístico que te hemos propuesto. ¿Motivos más que suficientes para visitar Alfaro y sus alrededores, no crees? ¡Ven y descúbrelo!

Qué ver en Alfaro

¡Bienvenidos a La Rioja, la tierra del vino por excelencia! Además de probar una copa del auténtico vino de La Rioja, deberéis visitar algunos lugares que son de visita obligada si vais a Alfaro.
Lo primero que deberías visitar en Alfaro son sus bodegas, te proponemos tres las Bodegas de Burgo Viejo, las Bodegas de Marqués de Campo Nuble y las Bodegas de Ilurce.
Uno de los principales edificios históricos de Alfaro es la Colegiata de San Miguel que data del siglo XV y XVII. Esta parroquia la encontrarás en Plaza España, el centro de Alfaro.
Este destino rural ofrece la oportunidad de disfrutar de un bello paisaje natural en la Reserva de Sotos del Ebro, ideal para hacer senderismo ¡No te la puedes perder! Y si quieres saber más sobre la fauna y vegetación de la zona, visita el Centro de Interpretación de Sotos del Ebro.
¿Eres de los que le apasiona la historia? Si quieres algo más antiguo, ¡Visita también el yacimiento arqueológico de las Eras de San Martín o el Ninfeo Romano!

Restaurantes en Alfaro que no puedes perderte

Viajar es conocer nuevas culturas , una herencia también presente en la gastronomía de Alfaro. Una cocina popular que se halla muy marcada por los frutos de l lugar y por los hábitos de cocineros precursores. Durante tu temporada en terreno ajeno , resulta básico detenerte en el que sea de los restaurantes típicos en Alfaro con el fin de que tengas la opción de probar platos lejos de tu alcance habitualmente.