Apartamentos en A Coruña

 ¡Reserva ya tu apartamento en A Coruña! A Coruña es uno de los destinos más visitados en Galicia. Playas en pleno centro, el Paseo Marítimo más largo de toda Europa, el faro romano más antiguo del mundo... ¿Algo más se puede pedir? Además su exquisita gastronomía bien valen unas vacaciones en esta tierra gallega. ¡Anímate a conocer A Coruña!

Qué hacer en A Coruña

¿Sabías que A Coruña tiene el Paseo Marítimo más largo de toda Europa? 13 kilómetros envuelven la ciudad, desde el Castillo de San Antón hasta el Portiño. Y fíjate bien, el Paseo Marítimo está lleno de arte en plena calle con numerosas farolas de inspiración modernistas de la artista Julia Ares
A Coruña es la provincia con más bares por número de habitantes, ¡en la capital podrás encontrar un bar por cada 96 habitantes! Imaginate que toda A Coruña decidiese ir a tomar algo, no habría problemas. Siempre sabrás dónde comer en A Coruña, todas las necesidades estarían cubiertas.
La primera tienda de Zara, del grupo Inditex, se abrió en A Coruña. Todo hay que decir que Amancio Ortega, el dueño de estas conocidas tiendas, es nacido en A Coruña.
¿Sabías que el primer intento de matrimonio homosexual se dio en 1901 y fue en A Coruña? Dos mujeres contrajeron matrimonio al hacerse pasar una de ellas por un chico.
Apunta bien estos dos sitios: Pablo Gallego y A Mundiña, dos restaurantes que sí o sí se merecen un alto en tu camino. El primero te ofrece la mejor cocina gallega de autor y en el segundo comerás pescado de roca de la Costa da Morte preparado de forma tradicional. ¡Delicioso!
Un paseo en Tranvía. ¿Qué mejor manera de recorrer ese Paseo Marítimo tan largo? Súbete a esta atracción turística y observa los mejores paisajes de la urbe gallega desde sus asientos. ¡Es la mejor alternativa para disfrutar de A Coruña, sus lugares más emblemáticos y las mejores vistas del Atlántico
¿Sabes que el faro más al oeste de Europa se encuentra en A Coruña? Sí, estamos hablando del Faro de Finisterre. Este monumento de una gran belleza bien vale una visita. Y es que después de la Catedral de Santiago, ¡el Faro de Finisterre es el monumento más visitado de Galicia!

Todos los alojamientos y casas rurales en A Coruña

 
¿Te vas a A Coruña de vacaciones? ¡Genial! No has podido elegir mejor destino. A Coruña es uno de los atractivos turísticos de Galicia fundamentales, situada en las Rías Altas frente a la costa gallega más espectacular. El tiempo en A Coruña es bastante fresco, con veranos muy suaves y fríos inviernos lluviosos, pero la temperatura en verano permite disfrutar del mejor turismo, ¡no te preocupes! Disfruta de la historia, la cultura y la gastronomía gallega en A Coruña, alquilando una bonita casa rural con encanto para hacer de tus vacaciones una experiencia mágica.

Dónde dormir en A Coruña

¿Estás pensando en viajar a la Coruña? Genial! has llegado al sitio perfecto para buscar tu alojamiento ideal en A Coruña. En Hundredrooms te ayudaremos en la búsqueda, sólo tienes que escoger las fechas de tu viaje y cuántos huéspedes vais a ser. Sabiendo eso, nosotros te mostraremos los alojamientos de nuestros partners que mejor se acomplen a tus necesidades. Encontrarás casas y apartamentos de partners como Airbnb a Coruña, Wimdu, HomeAway, HouseTrip, etc.
¿De escapada de finde semana con la familia? Si es que los tuyos son lo más importante y se merecen lo mejor, por eso tenemos apartamentos en el tranquilo barrio de Los Rosales. A menos de 100 metros tienes un parque infantil y se encuentra muy cerca del Monte de San Pedro, desde donde tendrás las mejores vistas de la ciudad. El centro te queda a 20 minutos y la playa de Riazor a menos de 10 minutos.
¿Quieres estar en pleno centro de la ciudad? Entonces tenemos apartamentos al lado de la Calle Real y del Ayuntamiento de la Coruña y muy cerca de la Avenida de la Marina es tu apartamento. Así que puedes dejar de buscar. Calles peatonales, los restaurantes más típicos, la zona comercial… Todo solo con poner un pie en la calle. ¡Y la playa la tienes a menos de 10 minutos!
Si quieres salir de los convencionalismos clásicos, te proponemos casas rurales. Es de estilo nórdico y se encuentra en pleno medio rural. ¡Una casa totalmente diferente! Es el lugar perfecto para desconectar y relajarse mientras disfrutas de tu aventura por A Coruña. ¿Y sabes lo mejor? Admite mascotas, así que tus peludos animales podrán acompañarte en tu viaje. Los apartamentos con filosofía pet-friendly cada vez están más de moda.
¡Ven a disfrutar de Galicia sintiéndote como en casa en cualquiera de los alojamientos de nuestros partners (Airbnb Coruña, HomeAway Coruña, Wimdu, etc)

Qué ver en A Coruña

¿Quieres conocer bien esta ciudad? Coge papel y boli y anota nuestras propuestas de qué ver en A Coruña. Una de los lugares fundamentales que no te puedes perder es La ciudad vieja, de inspiración medieval. En sus calles se conservan algunas casonas y  las residencias más nobles de la aristocracia. Entre ellas destaca el palacio de los marqueses de San Martín de Hombreiro. Como está en la zona elevada de la ciudad, desde el Jardín romántico de San Carlos podrás ver las esculturas romanas que aun perviven en la ciudad.
Y para monumentos únicos en A Coruña está la Torre de Hércules, el faro romano más antiguo del mundo, que por supuesto ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad.
En la Plaza de María Pita encontrarás el edificio del Ayuntamiento de A Coruña.
Si lo que quieres es darte un buen chapuzón acércate a una de las mejores playas urbanas de Galicia, la Playa de Riazor, una playa en pleno centro urbano. Sus aguas son limpias y claras, su arena blanca y esta a un paso del paseo marítimo. Suele ser muy frecuentada por los amantes del surf, ya que normalmente suele haber fuerte oleaje y por eso es perfecta para practicar surf.
Para finalizar un largo día de turismo, dirígete al Monte de San Pedro, donde podrás disfrutar del mejor lugar para contemplar la puesta de sol en este mirador de A Coruña. Desde lo alto de este monte se divisa el trayecto de los barcos gallegos.
Otra de las cosas que ver en A Coruña es Castro de la Elviña. ¿Sabías que es uno de los poblados protohistóricos más grandes de Galicia? La visita consiste en conocer los tres recintos amurallados y ver las diferentes construcciones que se están sacando a la luz.
A Coruña tiene el Paseo Marítimo más largo de toda Europa: 13 kilómetros de paseo envuelven la ciudad, desde el Castillo de San Antón hasta el Portiño. El Paseo Marítimo está lleno de arte en plena calle con numerosas farolas de inspiración modernistas de la artista Julia Ares. ¡No habrás visto un paseo tan curioso como ese!