Alojamiento en Copenhague

Selección de Apartamentos en Copenague

Miles de apartamentos turísticos en Copenhague por elegir

¡Qué encontrar apartamento en Copenhague no sea un problema!. Nosotros te ofrecemos los resultados más económicos. ¡Tú, eliges! Copenhague es un buen destino para tus vacaciones. Hundredrooms puede ayudarte con el alojamiento en una ciudad llena de cafés, con sus palacios reales, sus edificios vanguardistas, sus calles viejas es una combinación perfecta entre modernidad y tradición. ¡Ven y enamórate de Copenhague!

Conoce todo sobre Copenhague

Copenhague es la ciudad con más encanto de Dinamarca. Está llena de luces, modernidad y se respira uno de los ambientes más limpios de Europa. Visitar Copenhague es un objetivo que tienes pendiente, y disfrutar de cada rincón de la ciudad es algo que tienes que hacer. Además, podrás encontrar apartamentos económicos en los que alojarte para que dediques la mayor parte del tiempo a organizar tu visita a Copenhague.

Mejores cosas que hacer

Copenhague es una ciudad muy tranquila y ordenada, donde verás a la gran mayoría de sus habitantes ir en bicicleta por las calles o paseando en un entorno tranquilo. ¿Quieres un consejo? Coge una bicicleta y mézclate entre sus gente, disfruta de un buen paseo y descubre una bellísima ciudad. Súbete a un barco turístico y recorre alguno de sus canales. De esta forma podrás relajarte y disfrutar de las vistas de la ciudad mientras el guía va explicándote historias sobre la ciudad. Desde el agua podrás ver algunos de los símbolos más atractivos de Copenhague como es la Sirenita o alguno de sus barrios más típicos. Hoy en día puedes disfrutar de las reliquias vikingas visitando el Museo de barcos vikingos de Roskilde, o los castillos de Rosenborg y Kronborg. Puedes también acercarte a la cervecería Mikkeller y probar unas de sus cervezas artesanas mientras charlas con tus seres queridos. El bar Vesterbro es una visita imprescindible, encontrarás hasta 15 tipos de cerveza artesanal diferentes. Te retamos a que pruebes todas las posibles, pero con precaución, ¿eh? Dónde comer en Copenhague: Si te está entrando el apetito, recomendamos que pruebes el Smorrebrod. Un plato típico de la comida danesa. Se trata de rebanadas de pan untadas en mantequilla con mogollón de ingredientes en su interior, para que te llenes de energía y vuelvas a visitar la ciudad con todas las ganas del mundo, o al menos con todas las ganas de Copenhague. El puente Oresund se comunica con Suecia y en tan solo 12 kilómetros en coche puedes llegar a su capital, Estocolmo, en la que también tenemos apartamentos. Si lo tuyo es acercarte a los lugares más extraños de las ciudades que visitas, entonces visitar Christiania es tu próximo objetivo. Es una especie de paraíso hippie que se levantó en los 70 y desde entonces el estado interviene lo mínimo. Una comuna que alberga a unas 800 personas, y en el que se respira un aire de comodidad que te va a sorprender. Además cuenta con su propia Galería Nacional de Arte.

Apartamentos para ir con niños

Apartamentos para ir en pareja

Lugares que visitar

Hay algunos lugares en Copenhague que merecen la pena visitar; El Parque de atracciones Tivoli es el parque de atracciones más antiguo del mundo. Se encuentra junto a la plaza del Ayuntamiento. Si eres de los que buscan subidones de adrenalina, este no es tu parque. Hay atracciones modernas, pero el atractivo principal se basa en combinar lo antiguo y lo actual y en ofrecer un lugar, tanto para mayores como para los peques. La Sirenita. Es uno de los símbolos de la ciudad y una de las principales atracciones turísticas. No te sorprendas cuando veas la estatua, ¡tiene un tamaño muy reducido! El palacio de Amaliemborg es la residencia de la Familia Real danesa y está custodiado por los guardianes daneses del gorro de piel alto. El puerto de Nyhavn. Es un pequeño canal alrededor del cual hay edificios de muchos colores, todos diferentes. Es un lugar para turistas, así que si tienes la oportunidad, date una vuelta por este puerto y tomate una cerveza en alguna terracita. Además, la capital danesa es un lugar perfecto como punto de salida para visitar otras grandes ciudades europeas de manera cómoda y con conexión directa.