Alojamiento en Koh Tao

Selección de Apartamentos en Koh Tao

Todo el alquiler vacacional de Koh Tao en un mismo sitio

¿Has estado alguna vez en el paraíso? Una casa o apartamento en Koh Tao es lo más parecido que puede haber. Por un lado, la vegetación más verde y espesa que puedas imaginar; por el otro, las aguas turquesas más cristalinas que puedas tocar. Una belleza que se multiplica al atardecer y que deja paisajes que únicamente se pueden ver en revistas y postales. Toma ya un ferry a Koh Tao. Es hora de conocerlo por ti mismo, ¿no crees? Elige entre las ofertas de apartamentos vacacionales en Koh Tao de todos nuestros partners como HomeAway o Wimdu Koh Tao, entre muchos más, y asegurarte de que el que eliges es el mejor disponible.Sabías que el mediático islote de Nang Yuan está a poco más de 10 minutos de Koh Tao y es un lugar que deberías ver muy de cerca. No te conformes con verlo, explóralo y buceo por sus aguas transpartes, rodeado de sus amigables peces. Regresa a Koh Tao y haz lo mismo, descubre el mundo subacuático del lugar. Sal del agua y sécate tumbado en las playas más paradisiacas del globo. Siéntete en medio de la selva y regresa a la costa otra vez. Koh Tao lo tiene todo... sin duda, merece la pena vivirlo.

Bienvenido a Koh Tao

Koh Tao es un destino top para tus vacaciones, no esperes más y empieza a prepararlo. Deja los hoteles en Koh Tao, esta isla invita a meterte en su ambiente, a ser uno más. En Hundredrooms puedes encontrar el mejor apartamento o casa para disfrutar de unos días de la isla como si estuvieses en tu casa. Comparamos los precios de las principales páginas de alquiler vacacional. Mientras, tú recibes la mejor selección y únicamente tienes que elegir el que más te guste. Fácil. Si no conoces demasiado las alternativas de alojamiento, aquí van algunos tips para no equivocarte en la elección de tu apartamento o casa en Koh Tao. Para un viaje tranquilo, la mejor opción para hospedarse es la zona más sureña de la isla. Alejada del ruido del puerto principal y de sus proximidades más turísticas y masificadas. Así, en Chalon Baan Kao puedes encontrar un gran alternativa para buscar tu lugar ahí o sus alrededores. En el lado opuesto, está Sairee Beach. La noche es diferente ahí, muy movida y ruidosa. Ideal para los que deseen aprovechar todas las horas del día, incluidas las nocturnas. Es el punto de mayor actividad turística de la isla, nunca te va a faltar algo por hacer. Con todo esto ya conoces lo esencial para viajar a este pequeño paraiso enmedio del goldo de Tailandia. Ahora, solo queda probar nuestro comparador para tener todas las opciones en el monitor de tu pantalla y quedarte con la mejor.

Apartamentos para familias

Apartamentos para dos personas

Ideas para tu estancia

Koh Tao es una isla pequeña, pero ninguno de sus 21 kilómetros cuadrados tiene desperdicio. Por ello es importante conocer todos los medios posibles para descubrirla de arriba a abajo y regresar a casa con el álbum completo. Una de las opciones más populares es la de rodearla por mar. Existen excursiones programadas por agencia, aunque lo más común es negociar con el conductor de una de los long tail -"taxis del agua"- por un servicio de transporte. De ese modo, estará a vuestro servicio durante el tiempo acordado y podréis personalizar la ruta marina a vuestro antojo. El mar es parte de la cultura de Koh Tao, existe una gran tradición a su alrededor. De hecho, está considerada como la meca del buceo, ya que sus cristalinas aguas invitan a ello. Tanto es así que puedes encontrar decenas de escuelas de buceo para introducirte en este deporte e incluso obtener una titulación. Existen varios niveles, desde el más básico hasta el avanzado. Tú decides cuando parar. Si el buceo es demasiado para ti, hay otra alternativa: el snorkel, una modalidad de creciente popularidad. Muy similar al buceo pero sin botella de oxígeno, únicamente equipado con aletas y un tubo. Podrás conseguir el material en cualquiera de las playas y tocar la riqueza subacuática del lugar con tus propias manos. No dejes pasar la oportunidad de hacerlo en Shark Bay, donde podrás hacerte amigo de tortugas y tiburones. No olvides que la isla bien vale la pena también. Puedes recorrerla íntegramente a pie, gracias a su reducido tamaño. Es la alternativa más recomendada. La otra es alquilar bien una bici bien una moto; sin embargo, las peligrosas y descuidadas carreteras del lugar no invitan a ello. Además, se conduce por la izquierdo, cosa que no ayuda. Si optas por tus piernas como vehículo, existe una ruta de senderismo muy recomendada. Va entre Chalok Baan Kao y Banana Rocks, pasando por muchas calas escondidas. No puedes irte tampoco sin haber disfrutado de un típico masaje tailandés para regenerar cuerpo y mente a la vez. La gastronomía de Koh Tao, como no podía ser de otra manera, es muy rica en productos marinos. El seafood tailandés se ha de probar sí o sí. Los restaurantes de la isla son de una calidad remarcable, pero os dejamos tres sugerencias: el Barracuda, el The Gallery y el Fizz Beachlounge.

Lugares de interés más populares

Tailandia es una caja de sorpresas. De las aguas del golfo tailandés surgió una pequeña isla de poco más de 21 kilómetros que es conocida como Koh Tao. Un bloque de tierra de reducidas dimensiones... pero que da para mucho. ¿Qué no? Verás como sí. Viajar a Koh Tao conlleva una obligación de primer nivel: no se puede abandonar la isla sin haber pisado el islote de Nang Yuan. ¿No lo conoces? Búscalo en Google, es uno de los accidentes naturales más bellos de los tantos que tienen cabida en nuestro mundo. No tiene pérdida. Este islote nace de la conjunción de tres pequeñas islas interconectadas entre sí por sendas travesías de arena, lo que deriva en un paisaje sin igual, de postal. Muy poca distancia lo separa de Koh Tao, aunque para acceder a él es necesario tomar un barco o un taxi boat típico del lugar. Así mismo, puedes encontrar numerosos miradores a lo largo de la isla. Por ejemplo el de John Suwan, desde el que podrás divisar la isla de Phanghan en el horizonte. O el de la isla de Nang Yuan, donde podrás observar los tres islotes desde una perspectiva aérea. Eso sí, la propia isla de Koh Tao no se queda para nada atrás. En ella se encuentran las playas más paradisiacas que puedas imaginar, repartidas a lo largo y ancho de la isla para que puedas disfrutar de todas ellas a la vez que descubres todos sus rincones. Posiblemente Sairee Beach sea la más conocida, aunque también la más masificada. Para disfrutar de ellas en plena armonia con el agua cristalina que las baña es recomendable desplazarse hacia la parte este. Las que mejor balance entre espectacularidad y tranquilidad ofrecen siguen siendo una cuantas, ¿preparado? Tirando más al sur está la playa de Chalok Baan Kao, también preparada para la acogida de turistas; pero mucho más tranquila. Nota, no te asustes si ves que el agua nunca te llega al bañador, hay que caminar mucho para lograrlo. Muy cerca de ella está la de Banana Rocks, más escondida y con un paisaje de película. La lista sigue y sigue: Tanote Bay, Sai Daeng Beach, Sai Nuai, Freedom Beach... y las de Mango Bay y May Bay, ambas más al norte y de las más perdidas de Koh Tao. Ya al final del día, otro must de la experiencia tailandesa es presenciar un atardecer desde la playa de Sairee, una maravilla que bien vale una foto de recuerdo.