Alojamiento en Estocolmo

Selección de Apartamentos en Estocolmo

Miles de apartamentos turísticos en Estocolmo por elegir

¿Vacaciones en la gélida Suecia? Encuentra tu apartamento ideal en Estocolmo y resguárdate del frío sueco. Tú eliges el tuyo, ¡no esperes más!Estocolmo es la ciudad más encantadora de Suecia. Ahí donde mires verás naturaleza, patrimonio cultural y jardines con agua limpia. Se dice que Estocolmo es la Venecia del norte. Estocolmo tiene que ser el próximo destino en el que aterrizar.

Conoce todo sobre Estocolmo

Estocolmo tiene unos 700 años de antigüedad, y en su origen se reducía a la zona de Gamla Stan, pero fue cuando llevaban unos 200 años, que Estocolmo se alzó como humilde capital para seguir creciendo hasta la actualidad, pasando por el siglo XX, dónde la indústria y los servicios potenciaron la economía. Pasear por las calles de la capital sueca y respirar el aire del norte es un plan que tienes pendiente. Además, podrás encontrar apartamentos económicos en los que alojarte cuando vayas a visitar Estocolmo. Suecia es un país voluminoso, con gran importancia del alojamiento dadas sus bajas temperaturas. Aprovecha tus vacaciones para venir a Estocolmo, la capital sueca, y conoce una ciudad formada por 14 islas situadas en el lago Mälaren. Grandiosos edificios públicos, preciosas calles adoquinadas, el famoso Palacio Real, maravillosas iglesias góticas y más de 700 años de historia te esperan en esta ciudad. ¿A qué esperas?

Mejores cosas que hacer

Nuestra primera recomendación es, sin duda, el Palacio Real (Kungliga Slottet). Este palacio es la residencia oficial de los reyes suecos y es donde tienen lugar todos los eventos de carácter oficial. ¿Sabes cuántas habitaciones tiene? ¡Ni más ni menos que 608 habitaciones! Es uno de los magníficos palacios que se construyeron en Europa y si quieres visitarlo lo encontrarás en el centro de la isla de Riddarholmen. Si tienes la oportunidad, no dudes en contemplar el cambio de guardia, ¡es todo un espectáculo! Pasea por el Gamla Stan o, lo que es lo mismo, por el casco antiguo y centro urbano de la ciudad. Este incluye la isla de Stadsholmen y los islotes de Riddarholmen, Helgeandholmen y Strösmborg. Déjate envolver por sus edificios, su maravilloso laberinto de calles adoquinadas, sus casas señoriales o sus plazas. ¿Te gusta el arte? Si es así no dudes en visitar el mayor Museo de Suecia, el Museo Nacional. En él encontrarás colecciones que van desde la Edad Media hasta el siglo XX. Las obras que acaparan casi toda la atención son las de grandes nombres como Rembrandt o Rubens. Pero esto no es todo, ¿sabes donde puedes encontrar una galería de arte gigantesca? ¡En el metro de Estocolmo! En 90 de las 110 estaciones que tiene el metro encontrarás obras de arte de más de 150 artistas. Podrás contemplar esculturas, mosaicos, pinturas, montajes o relieves que van desde los años 50 a la actualidad. ¡Incluso se realizan visitas guiadas por las distintas estaciones! Una última recomendación: saca la tarjeta Stockholm Card, te permitirá el acceso gratuito a todos los transportes públicos y la entrada gratuita a 80 museos y atracciones turísticas.

Apartamentos para ir con niños

Apartamentos para ir con mascota

Apartamentos para ir en pareja

Lugares que visitar

La Iglesia de San Jacobo. Esta iglesia llama la atención por su fachada de color rojo, pigmento que atrae la mirada de cualquier turista. Una vez dentro, la luz que entra por los coloridos vitrales se hace con todo. Los escudos de las familias suecas ocupan las paredes del interior, y dentro también encontramos el sarcófago de Sigrid Bielke. El edificio tardó tanto en levantarse que su estilo arquitectónico mezcla el gótico tardío, el estilo renacentista y el barroco. Al visitar Estocolmo, no puede faltar una buena excursión en la naturaleza sueca. Estocolmo cuenta con 26 parques urbanos. Como el Hagaparken, que cuenta con bosque, lago y estanque. O el Royal National City Park, un parque en plena ciudad en el que puedes observar garzas reales, corzos y zorros en plena libertad. Si estando de vacaciones en Estocolmo, has exprimido la ciudad al completo y aún tienes dos días libres, te recomendamos acercarte a Oslo o Copenhague, ahí también tenemos apartamentos a tu disposición. O cualquier otra ciudad de Europa que te venga a la cabeza, sea del norte o del sur.