Apartamentos en Atenas

Selección de Apartamentos en Atenas

Apartamentos vacacionales en Atenas

Hundredrooms encuentra para ti 480 apartamentos en Atenas que tienen wifi , 771 apartamentos en Atenas para familias y 157 alojamientos para viajar en pareja , y aquellos que no quieren dejar a su perro con un familiar están de suerte, porque hay 281 alojamientos que admiten mascotas. No desaproveches tu energía comprobando , aquí verás 1736 alojamientos de Booking, Wimdu y Airbnb con una sencilla búsqueda. La próxima vez no sólo vas a acertar con ese apartamento tan romántico en la zona más dinámica de Atenas con el que fantaseas para tu viaje, sino que también lo vas a conseguir al mejor precio posible. ¿Listo para descansar en apartamento en Atenas más chulo?

Alojamientos en Atenas

Te esperábamos para buscar el alojamiento en Atenas que más va con tu estilo. Expresa específicamente qué le exiges a un apartamento para que vayas a por él con un ¡es el alojamiento más chulo que he visto nunca! ese que parece de cuento , con cuna para bebés y parking. No tienes que ver precios y servicios en multitud de páginas de reserva de alojamientos en Atenas , aquí sale en tu ayuda Hundredrooms. Dependiendo de tus preferencias, te filtraremos ese apartamento tan alegre de Tripadvisor Atenas y lo reservarás al precio más económico. Haz la maleta y dile adiós a la oficina, ¡vámonos a Atenas Central! Empieza recorriendo el mapa de Atenas viendo fantásticos jardines. El resultado con el que nos quedamos de escaparse es ver lo curiosas que son las tradiciones y festejos de nuevos lugares de Europa, intentar aprender algo de otro idioma, hacer una ruta en bici o disfrutar de un chocolate en un local con el encanto de lo tradicional en el casco antiguo y atreverse a viajar más frecuentemente y más lejos. Organizar una aventura y conocerte mejor a ti mismo viajando solo es una experiencia que no tiene precio, pero mejor si acertamos con un alojamiento lo más económico posible, ¿no crees? En Hundredrooms te acercamos de tu hogar al alojamiento ¿podemos ayudarte a encontrar ese apartamento ideal para ti?

Alquileres de Wimdu, Booking, Airbnb y más en Atenas

¡Oye! ¿Sabes cómo buscar en el comparador Hundredrooms para buscar ese apartamento de Airbnb Atenas espectacular? No te preocupes, es sorprendentemente sencillo encontrar un alojamiento barato sin tener que buscar en cientos de webs diferentes. Escribe dónde te gustaría pasar tu viaje en la barra del buscador, ponle un check a las instalaciones que quieres y alquila tu alojamiento perfecto de Airbnb, HomeAway, y muchos otros. Te facilitamos el camino a tu alojamiento a través de las colaboraciones con los sitios más demandados en Grecia como Booking, Airbnb o Wimdu , son sitios en los que puedes confiar y tenemos colaboraciones con ellos para encontrarte lo mejorcito en alojamientos, contamos con una enorme cantidad de apartamentos sensacionales de todos ellos. Si te gustaría ahorrar en tu viaje, ¡compara ya!

Apartamentos baratos en Atenas

Apartamentos que admiten perros en Atenas

Alquileres en Atenas

Turismo en Atenas

Alojándote en un apartamento en Atenas estás cerca de todo lo imprescindible para animarte a hacer recorridos por los enclaves más representativos y explorar restaurantes con un ambiente absolutamente agradable y azoteas para saborear una buena comida respirando el aire fresco de Atenas. No salir del piso de vacaciones una noche de viernes es perderse las experiencias más divertidas del viaje. Aunque la fiesta no es lo único genial que harás en Atenas. La vida cultural es la esencia de Atenas. ¿Qué más te gustaría hacer en Atenas ?

El tiempo en Atenas

El tiempo en Atenas es maravilloso en alguno de los estupendos apartamentos en Atenas. La temperatura máxima en Atenas ronda los None grados. Las mínimas se hunde hasta los None grados en los meses más frescos . El tiempo de Atenas posee unas temperaturas que hacen que te apetezca conocerla en cualquier estación del año y sea tu primera vez allí o no. Durante la temporada más fría, la temperatura media se sitúa en None , mientras que en los meses de sol sube hasta None grados. Te alegrarás la vista la panorámica del emblema más conocido de Atenas tanto bajo la lluvia como con un cielo sin una sola nube. ¡No te puedes olvidar de la cámara de fotos!

Qué ver en Atenas en 5 días

No es inusitado que logres un apartamento junto a los enclaves de Atenas y al precio más económico. Solo tienes que comparar los apartamentos con mejor decoración que están localizados por todo el mapa de la ciudad, filtras, y seleccionas el que más te guste. ¡Es muy fácil! ¡No podíamos retornar a casa sin ver todo eso que Atenas ofrece! Saliendo de tu apartamento a una hora temprana, lánzate a caminar por las plazas y plazoletas más bonitas para aprovechar al máximo. Los lugares de interés de Atenas te cautivarán si eres fan de el arte, la historia y las tramas en variadas civilizaciones. Y como plan para los ratos libres, acude a uno de los centros de spa de Atenas , deja que te cuiden y disfruta de un momento solo para ti, ¡puedes dormir muy cerca! Finalmente, asegúrate de hacer una caminata hasta los municipios cercanos que hay en la provincia, tienen una atmósfera sin igual y puedes verlos en una mañana. Entra en el blog de nuestro comparador para una guía sin límites de todos los atractivos turísticos en diferentes lugares del planeta, ¡te esperamos!

Dónde comer en Atenas

¿Te vuelve loco la cocina de alto nivel ? En ese caso, debes degustar la comida de cualquiera de los mejores restaurantes en Atenas. Una gastronomía con gran cantidad de rasgos de identidad y un sabor muy propio . Apoyada , así mismo, en los productos sacados directamente de su entorno y que tu paladar ha de conocer. No lo dudes, comer en Atenas consituye una de las principales experiencias que vivirás durante tu viaje.