Apartamentos en Valladolid

Selección de Apartamentos en Valladolid

Apartamentos vacacionales en Valladolid

Un apartamento en Valladolid es ideal para conocer todos los rincones de la icudad. Elegancia, señorío y mucha clase son los adjetivos que mejor definen a esta ciudad castellana. ¿Por qué has de venir a Valladolid? Por sus tradiciones, historia y belleza. ¡Hasta Carvantes terminó de la obra de El Quijote en Valladolid!

Alojamientos en Valladolid

Elige tu apartamento vacacional en Valaldolid y vive este destino que es ideal para descubrir tierras castellanas. Pucela, como también se conoce a la capital de Castilla y León, es una ciudad elegante y con un encanto especial. Si quieres descubrirlo, no olvides que aquí también puedes dar con las mejores casas rurales en Valladolid, para disfrutar una experiencia diferente. En cualquier caso, para conocer sus costumbres y tradiciones más arraigadas, la mejor opción es que elijas uno de nuestros alojamientos y seas dueño de tu propio destino.

Alquileres de Airbnb, Booking, Wimdu y más en Valladolid

Si estás pensando en irte unos días de vacaciones a Valladolid y buscas donde alojarte en esta ciudad castella, estás en el lugar indicado. Solo has de preocuparte de elegir las fechas que más te interesen, el siguiente paso lo hacemos nosotros. Lejos de los impersonales hoteles en Valladolid, aquí buscaremos y compararemos por ti entre más de 5.000.000 de apartamentos para ofrecerte siempre los mejores. Tenemos los mejores alojamientos de Airbnb Valladolid, Wimdy o Homeaway, entre muchos otros.  
¿De escapada a Valladolid? Los apartamentos son la mejor opción para descubrir la belleza de la ciudad. Si vas en pareja te recomendamos que elijas tu apartamento en el centro, pero sin estar en el meollo de todo. Es decir, en los alrededores. Por ejemplo cerca del Parque de la Rosaleda o del río Pisuerga, puede ser muy buena zona. Y te aseguramos que aunque estés en los alrededores del centro, solo con poner un pie en la calle ya estarás rodeado de restaurantes y tiendas, aunque lo mejor es hacer un picnic a orillas del río. 
¿Lo que andas buscando es una casa decorada al más puro estilo castellano? También las tenemos y te van a encantar. Imagínate encontrar tu casa unifamiliar adosada situada al lado del río Pisuerga. ¡Mejor imposible y perfecta para una familia! En una de las zonas más tranquilas, pero sin estar alejada del centro. 
Por si no lo tienes muy claro, tranquilo con tantas opciones que te propondremos, ¡encuentras seguro! Otra opción muy buena es la zona cerca del parque Campo Grande. Está a solo 10 minutos del centro de la ciudad. Es una zona tranquila, pero a la vez animada, ya que sus calles están repletas de tiendas y bares. Puede ser un buen punto de partida para explorar Valladolid. 
Ven a disfrutar de la elgancia y el señorío de esta ciudad. Nosotros te encontraremos los mejores apartamentos de Booking Valladolid, Wimdu y Airbnb. ¡No esperes más y disfruta de la ciudad! 

Apartamentos baratos en Valladolid

Apartamentos que admiten perros en Valladolid

Alquileres en Valladolid

Turismo en Valladolid

Que en esta ciudad se come muy bien, lo sabemos. Por eso te recomendamos dos lugares donde comer en Valladolid. El primero es Villa Paramesa Tapas, el mejor gastrobar de la ciudad con una gran variedad de tapas. ¡El crocant de foie y mango, una delicia! Y si lo que prefieres es un buen lechazo asado o una buena carne a la parrilla, la segunda opción te gustará más. Nos referimos al asador Zurita. Se encuentra un poco lejos del centro, pero vale la pena.
 
Hacer una de las 21 rutas que forman parte de la iniciativa “Walking is good”. ¿No has oído hablar de ello? Son rutas turísticas que se diferencian del resto porque son las primeras que vienen marcadas por las kilocalorías que consumiría una persona en hacerlas. ¡Valladolid se convierte en la primera ciudad del mundo en llevar a cabo este proyecto!
 
Una visita al balneario Palacio de las Salinas, un soberbio edificio con aspecto noble, pero con ciertos ramalazos modernos. Tiene un aire al Palacio de la Magdalena, en Santander, y eso es porque sus arquitectos son los mismos. Relajate entre masajes, tratamientos corporales y sus aguas únicas.
 
También queremos contarte algunas curiosidades: Valladolid es una ciudad de personajes históricos. Felipe II, Felipe IV o Ana de Austria nacieron en esta ciudad, los Reyes Católicos se casaron y personajes como Cristóbal Colón, Quevedo, José Zorrilla y Miguel Delibes vivieron allí. ¿Sabías que Cervantes terminó de escribir El Quijote en Valladolid?
 
¿Sabes por qué a los vallisoletanos también se les conoce con el nombre de pucelanos? Hay varias versiones. Una de ellas se remonta a la exclusividad que tuvo la ciudad con los cementos Puzzeli. Valladolid distribuida desde la ciudad estos cementos de Italia y a quienes los entregaban se les conocía con el nombre de pucelanos. 

El clima en Valladolid

El tiempo en Valladolid es sensacional en alguno de los increíbles apartamentos en Valladolid. Las máximas en Valladolid considerando la media anual ronda los 40 grados. Las mínimas se hunde hasta los 24 grados en invierno . Las primeras semanas de primavera son suaves y permiten disfrutar de los jardines de Valladolid. Los meses más cálidos son el momento en el que los viajeros se atreven con todos los planes entretenidos que hay en Valladolid, y los meses otoñales son sencillamente encantadores.

Qué ver en Valladolid en 5 días

A nosotros la sensación que más nos gusta es la de sentir las cosas por primera vez. Ese feeling que crea pisar una ciudad nueva, o descubrir un lugar, vivir una experiencia… Todas estas percepciones intangibles que guardamos en nuestro interior como recuerdos inolvidables son los que realmente nos mueven a conocer lo que está más allá de lo que nuestra vista alcanza. Y eso es lo que nos sucede con Valladolid. Cada vez que pisas esta maravillosa ciudad es como si fuera la primera vez que estás en ella.
¿Sabías que Valladolid fue capital de España? Sí sí, a principios del siglo XVII fue capital durante cinco años. Ahora, y desde hace mucho tiempo, es la capital de Castilla y León.
¿Qué ver en Valladolid? ¿No lo sabes? Pues no te preocupes que nosotros vamos a recomendarte alguna visita de carácter imprescindible. Tu primera parada, sin duda, debe ser la Plaza Mayor. Este lugar es el principal punto de encuentro de turistas y de los propios vallisoletanos. Su forma es rectangular y fue la primera plaza mayor de España en esa forma. En segundo lugar, debes ir a pasear por el Campo Grande, el parque urbano más grande de la ciudad. Ya sea en familia, con amigos o con tu pareja, vale la pena pasar una tarde en este maravilloso parque. Y en tercer lugar, visita y conoce sus importantes museos.
¿Te gusta el buen vino? ¿Entiendes de ello? En los últimos años Valladolid se está convirtiendo en uno de los principales destinos enoturísticos de España, como ya también lo son Logroño o Murcia entre otros. Así que no te lo pienses y ven a probar sus caldos.
¡No nos olvidamos de su gastronomía! Es bien sabido que Valladolid es una ciudad en la que se come muy bien y por muy buen precio. Su plato estrella es el lechazo. Te será fácil encontrarlo en casi todos los restaurantes de la ciudad. Pero no podemos dejar de lado las tapas. Y con los años, Valladolid se ha ido convirtiendo en un referente de los pinchos de calidad. 

Dónde comer en Valladolid

Viajar significa conocer tradiciones diferentes , una riqueza que está también presente en la práctica culinaria de Valladolid. Una cocina tradicional que se encuentra definida por los alimentos de sus dominios , del mismo modo que por los librillos de cocineros predecesores. Durante tu periplo alejado de la rutina , es importante pasar por cualquiera de los restaurantes típicos en Valladolid con la finalidad de que no regreses sin saborear ingredientes fuera de tu alcance cotidianamente.