Apartamentos en Palma de Mallorca

Selección de Apartamentos en Palma de Mallorca

Apartamentos vacacionales en Palma de Mallorca

Reserva un apartamento en Palma de Mallorca y conoce a fondo la capital de Mallorca, uno de los destinos más demandados de Baleares. Cada año miles de turistas recalan en la capital de la isla para descubrir su belleza, sus playas urbanas, su casco antiguo y degustar el producto estrella: la ensaimada. ¡Disfruta de un apartamento vacacional en Mallorca!

Alojamientos en Palma de Mallorca

Los apartamentos vacacionales en Palma de Mallorca, son la mejor alternativa si quieres disfrutar a tu aire y sin horarios de la capital de las islas baleares y sentirte como un local mas. Te aseguramos que no te dejará indiferente desde su animado paseo marítimo hasta sus estrechas callejuelas de origen árabe.

1576 Alquileres de Wimdu, Booking, Airbnb y más en Palma de Mallorca

¿Estás pensando en visitar Palma de Mallorca? has llegado al sitio indicado, en Hundredrooms te ayudaremos a encontrar tu casa o apartamento turístico. Sólo tienes que seleccionar las fechas de tu viaje, el número de huéspedes y nosotros buscaremos entre todos nuestros partnes (Airbnb Palma de Mallorca, Wimdu, HomeAway, HouseTrip,etc.), te mostraremos los alojamientos que más se ajusten a tus necesidades y además te indicaremos dónde lo tienes al mejor precio para que puedas ahorrarte tiempo y dinero.
¿De escapada a Palma de Mallorca? Te proponemos un amplio loft en el corazón del casco antiguo de la ciudad. De aire moderno y muy diáfano es ideal para una pareja o un grupo reducido de amigos, ya que puede albergar como máximo a unas cuatro personas. Se encuentra cerca del barrio de Santa Catalina, junto al museo de Es Baluard, una ubicación perfecta. Los principales atractivos de la ciudad se pueden visitar a pie o en autobús.
Si vas a viajar a Palma de Mallorca con tu pareja, te proponemos un precioso apartamento ideal para dos personas en el centro de la ciudad. Se encuentra en la calle Marqués de la Senia, muy cerca del barrio de moda para salir de copas y del Paseo Marítimo. Al estar tan bien ubicado, será poner un pie en la calle y te verás rodeado de múltiples bares, restaurantes y tiendas. El casco histórico de la ciudad te queda a unos 15 minutos andando, pero siempre puedes coger el bus justo enfrente del edificio.
¿Te pensabas que por estar en el centro de la ciudad todo iban a ser apartamentos? ¡También tenemos casas! Algunas se encuentran en casco histórico de Palma. Se trata de una planta baja con terraza, ideal para cenar a la luz de la luna. Su ubicación es inmejorable, cerca de todos los bares, restaurantes y comercios y la playa a menos de un kilómetro de distancia. 
Aprovecha tu visita a la isla para visitar algunos rincones inolvidables como AndratxCalviàSineu, o Santanyí. Mallorca tiene muchos rincones increíbles para descubrir!

Pisos turísticos y apartahoteles en Palma de Mallorca con jardín y otros servicios

Alquileres en Palma de Mallorca

Apartamentos que admiten perros en Palma de Mallorca

Apartamentos baratos en Palma de Mallorca

Turismo en Palma de Mallorca

Sabes que ya no puedes volver atrás en tu decisión. Ya has comprado el billete, ya has reservado tu estancia en el centro de Mallorca y el hormigueo en tu barriga va en aumento según se acerca la fecha. ¡Enhorabuena! Tu escapada de relax, romántica o en familia en Palma de Mallorca ya es una realidad. Esta ciudad es uno de esos lugares q los que siempre querrás volver y es que ¡Palma no defrauda!En Palma encontrarás variedad para todos los gustos. El tiempo en Mallorca es ideal por eso destaca por su turismo de sol y playa en la costa con calas paradisíacas y espectaculares acantilados como por ejemplo en Andratx Porto Cristo, mientras que en el interior te esperan los pueblecitos mallorquines y sierras de hasta 1500 metros. No te pierdas Sóller Artà, dos pueblos de gran belleza.
Te proponemos diferentes alternativas que visitar en Mallorca, pero te aseguramos que todas ellas valen la pena. ¡Haz tu plan de viaje e inclúyelas!
Lugares céntricos imprescindibles de visitar como la Plaça de Cort, la Plaza Mayor, el Castillo Bellver, una antigua fortificación de estilo gótico mallorquín construido a principios del siglo XIV, o las calles que forman el casco antiguo de Palma.
Sino saber dónde comer en Mallorca aquí encontrarás un montón de restaurantes que harán que pierdas los modales y te chupes los dedos con sus exquisitos arroces marineros o su ‘Frit mallorquí’. Interminables paseos nocturnos por el puerto de Palma y la Catedral acompañados de una copa pondrán la guinda a unas vacaciones de cine.
Calas de ensueño como “Cala Barques” o “Cala Esmeralda”..Centenares de rutas entre pueblos y montañas que disfrutarás al máximo si eres un senderista de vocación. Si no eres tú quién había reservado ya esta escapada a Palma de Mallorca y te han entrado las ganas, no lo dudes más.
 
 

El clima en Palma de Mallorca

El tiempo en Palma de Mallorca es magnífico en cualquier estación del año . La temperatura máxima en Palma de Mallorca considerando la media anual ronda los 63 grados. Por otra parte, las mínimas descienden hasta los 15 grados en los meses en los que sacamos la bufanda . El clima de Palma de Mallorca posee unas temperaturas que incitan a explorarla sin considerar la estación y procedas de donde procedas. Durante los meses de diciembre a marzo, la temperatura media desciende hasta llegar a los 15 , y por su lado en los meses estivales se aproxima a 63 grados. Lo más interesante es que puedes contemplar la vista de la catedral de Palma de Mallorca tanto cubierto por la lluvia como con un cielo del azul más turquesa. ¡Recuerda llevar contigo la cámara de fotos!

Qué ver en Palma de Mallorca en 3 días

 
Es de sobra conocido que la Catedral de Mallorca es el edificio religioso más importante de la isla, pero ¿sabías que este templo de estilo gótico levantino es el único que se encuentra a la orilla de una bahía? Y es que La Seu (como la llaman los mallorquines) asoma al mar por encima de las murallas que protegían la ciudad. 
¿Sabías que en Palma de Mallorca se encuentra el único castillo de planta circular de España? Hablamos del Castillo de Bellver. Además este castillo es uno de los más antiguos de Europa. Se encuentra en pleno centro de la ciudad, rodeado de uno de los bosques más grandes de la capital de la isla. ¡Es todo un pulmón verde!
La leyenda más famosa de la ciudad es la de “El Drac de la Coca”. Según cuenta la leyenda, en el siglo XVII había un dragón viviendo en las cloacas de la ciudad. Por las noches salía y sembraba el caos entre la población, quien vivía atemorizada por esta bestia. Una noche, el caballero Bartomeu Coch se encontraba en Palma cortejando a su enamorada cuando les sorprendió el dragón. El caballero rápidamente haciendo honor a su nombre desenvainó su espada y dio muerte al animal. En el Museo Diocesano se encuentra el ejemplar momificado de esta leyenda.
Si quieres probar la mejor ensaimada mallorquina, sin duda alguna, la encontrarás en Ca’n Joan de s’Aigo, uno de los lugares más emblemáticos de Palma. Es un local fundado en 1700 y que cuenta con una gran tradición en la ciudad. Helados artesanales y el mejor chocolate caliente para acompañar este dulce típico de la isla. Eso sí, seguramente tendrás que hacer cola porque siempre está lleno. 
Una de las zonas más de moda del centro de Palma es el barrio de Santa Catalina. Si estás pensando dónde comer en Palma aquí encontrarás restaurantes, locales de copas y hasta varios garitos donde ponen música de todos los estilos. Nosotros te recomendamos para empezar la noche el restaurante Bross Palma, todos sus platos son exquisitos, pero sin duda su hamburguesa black angus con lechuga, tomate y cebolla frita o su bacalao con pimientos asados son sus platos estrella. 
 

Dónde comer en Palma de Mallorca

¿Te gusta la cocina de calidad ? Si es así tienes que comer en alguno de los mejores restaurantes en Palma de Mallorca. Una cultura culinaria con un montón de marcas que la definen y un aroma también muy singular . Basada , además, en los frutos cosechados de su tierra , tan sabrosos que tu paladar los recordará para siempre. Que no te quepa duda, comer en Palma de Mallorca supone uno de los grandes placeres que protagonizarás durante tu viaje.