Alojamiento en Río de Janeiro

Selección de Apartamentos en Río de Janeiro

Miles de apartamentos turísticos en Río de Janeiro por elegir

Elige tu apartamento en Río de Janeiro, una de las ciudades más cosmopolitas de Brasil. Podrás descubrir el encanto de sus playas, de sus islas, de sus bosques, de sus calles, de sus monumentos… ¡Te aseguramos que será un amor a primera vista! Río de Janeiro no es conocido como la “cidade maravilhosa” porque sí. Existen muchas razones para que así sea. Muchas. La famosa playa de Copacabana, el estadio de fútbol más grande del mundo, su entorno natural… ¡la estatua de Cristo Redentor! Imprescindible pisar Río al menos una vez en la vida, igual que optar por un apartamento para vivir la experiencia como un brasileño más. ¡Brasil te espera! Río de Janeiro es un destino con mucho por ofrecer. Para descubrirlo todo y vivir todas sus experiencias, la mejor alternativa es hacer tuyo unos de sus apartamentos por unos días. Sé brasileño por unos días y sumérgete en su alegre estilo de vida. Dispondrás de todas las opciones: las mejores ofertas de las mejores webs de alquiler de alojamiento vacacional.

Conoce todo sobre Río de Janeiro

Río de Janeiro es una de esas ciudades que merecen ser visitadas al menos una vez en la vida. Conocida como la “Ciudad Maravillosa”, algunos de sus monumentos, barrios, playas, islas, miradores y demás son símbolos del país de Brasil y reconocidos a nivel mundial. Seguro que es mencionar Río de Janeiro y lo primero que te viene a la cabeza es la famosa y gigante estatua de cristo en lo más alto de una montaña: como si vigilase su ciudad. Bien, pues la montaña recibe el nombre de El Cerro Corcovado y la estatua, de Cristo Redentor. Es el emblema carioca, mide 30 metros de alto y se encuentra a más de 700 metros de altura. Un must en tu viaje. Río está ubicada en un entorno natural muy rico. Al Cerro Corcovado hay que sumarle el Pan de Azúcar, un peñón de más de 300 metros de altura al que se puede subir en teleférico. Así como no falta una selva en su territorio. La selva urbana más grande del mundo, de hecho. Parque Natural de la Tijuca. Un espacio en el que se respira naturaleza y se pueden apreciar la flora y la fauna brasileñas. Es también conocido en todas partes por ser una Cidade do Samba. En Brasil hay una gran cantidad de escuelas de samba y funcionan todo el año. Los barrios de Santa Teresa y de Botafogo son dos de los principales focos donde disfrutar y aprender a ser felices con el baile.

Mejores cosas que hacer

No tiene desperdicio alguno la particular Catedral Metropolitana de San Sebastián. Muy diferente a las demás, esta catedral está construida siguiendo una figura cónica que le da una apariencia singular. Igual que la Fortaleza de Santa Cruz, considerada como monumento histórico. Esta fortaleza sirvió durante muchos años como fuerte defensivo de la Bahía de Guanabara. Si te gusta el fútbol, sabrás que Río de Janeiro puede presumir de disponer del estadio del balompié más grande del mundo: el Estadio Maracaná. Tiempo atrás su capacidad rondó las 140.000 localidades, aunque tras varias reformas, en la actualidad el aforo se sitúa en torno a los 80.000 asientos. Si te pasas por el barrio de Santa Teresa, no olvides cruzar los 250 escalones coloridos que forman la escalera de Selarón. Para desplazarte por la ciudad puedes utilizar el transporte público. El bus es el rey de ellos. Cuenta con varias líneas y con mucha frecuencia. Pero déjanos darte un consejo: por la noche no se suele recomendar su utilización, por lo que si quieres desplazarte mejor coge un taxi.

Apartamentos para ir con niños

Apartamentos para ir con mascota

Apartamentos para ir en pareja

Lugares que visitar

¿Quién no piensa en playa cuando oye Rio de Janeiro? ¡Es imposible no hacerlo! Son muchas las playas que podemos encontrar en esta ciudad, pero todas ellas coinciden en lo mismo: su gran belleza. La más famosa de ellas es Copacabana. Tal vez no supieses dónde se encuentra, pero seguro que has oído maravillas de ella. Los más de 6 kilómetros de arena, acompañadas por sus verdes montañas en el horizonte y las aguas cristalinas atlánticas, hacen que también sea conocida como la Princesinha do Mar. Las otras dos son prácticamente una: Ipanema y Leblon. Estas dos playas son una extensión la una de la otra y resultan otro lugar perfecto tanto para disfrutar del clima brasileño como para la práctica del surf u otros deportes acuáticos. Muy cerca de ellas está la Laguna Rodrigo de Freitas, un paraje realmente encantador por cuya costa se puede recorrer una ruta para descubrirla de principio a fin. Otro lugar para continuar con tu idilio con la naturaleza es el Parque Lage, que además te dejará muy cerca del Jardín Botánico. No olvides adentrarte en el mundo del arte de la mano de otros dos lugares representativos de Río de Janeiro: el Museo de Arte Moderno y el Museo de Arte Contemporáneo. Este último es ya una obra de arte por sí mismo.