Alojamiento en Kioto

Selección de Apartamentos en Kioto

Miles de apartamentos turísticos en Kioto por elegir

¿Quieres descubrir Kioto estas vacaciones? Encuentra el apartamento que mejor se ajuste a tus necesidades y resérvalo al mejor precio. ¡Qué no te lo quiten! Kioto es un lugar lleno de rincones con magia, de una cultura rica y abundante, y de ciudadanos nobles. Si tienes pensado un buen viaje a Kioto, no te puedes perder sus ancestrales templos, o los bosques de hayas y cerezos en flor. Además, podrás encontrar apartamentos baratos en los que alojarte, para que te puedas centrar en organizar un gran viaje por las tierras lejanas de Kioto.

Conoce todo sobre Kioto

Kioto es uno de los lugares con más encanto de Japón. 1.700 templos budistas, 300 santuarios sintoístas, palacios imperiales, jardines, casas tradicionales… ¿Puedes pedir más? La antigua capital de Japón te espera para descubrir los secretos del centro histórico y sus alrededores.

Mejores cosas que hacer

Una tradición ancestral de Kioto que todo visitante debe hacer, es beber el agua del templo Kiyomizu-dera y admirar la belleza nipona del templo y de las vistas de película de la ciudad. Recomendamos también que te des un paseo por la zona de Higashiyama. Un lugar que mágicamente te hará viajar atrás en el tiempo. Si te ha gustado el paseo y quieres seguir descubriendo la ciudad caminando, acercarte al templo budista Sanjusangendo es tu próxima parada. Con una condición, para entrar hay que descalzarse. Si te apetece ver un espectáculo de artes marciales, danza o teatro japonés, tendrás que llegar al Gion Corner, uno de los puntos clave de Kioto. En el Gion Corner, que abre de 18:00 a 19:00, por tan solo unos 3100 yens (poco más de 20 euros) puedes disfrutar de baile Kyo-mai, arreglos florales, ceremonias del té, música Gagaku de Corte, y muchos más espectáculos nipones. Te recomendamos fuertemente que te acerques a Tokio, otra ciudad mágica de Japón que te atrapará y hará que quieras volver cien veces más. Nosotros también podemos ofrecerte apartamentos en Tokio. Pero no todo es ciudad y urbanismo, en Kioto también puedes encontrar naturaleza. Nosotros te proponemos la excursión hasta Arashiyama, un bosque de bambú a pocos kilómetros de la ciudad que se hace con el corazón de cualquiera. Podrás encontrar hasta 50 variedades distintas de bambú, algunas superan los 20 metros de altitud. Además cuando el viento pasa entre el bambú, nace un sonido mágico que cautiva a cualquiera. Si quieres un poco más de acción, visitar el parque de los monos en Iwatayama es lo que tienes que hacer. Los monos están en libertad, entonces ten cuidado con la merienda. A más de uno se la han robado.

Apartamentos para ir con niños

Apartamentos para ir con mascota

Apartamentos para ir en pareja

Lugares que visitar

Norte de Kioto No puedes perderte el Kinkakuji y el Ryoan-ji, dos joyas del norte. El primero también es conocido como Pabellón Dorado y en él se guardan las reliquias de Buda. El segundo forma parte de los monumentos históricos de la antigua Kioto y dentro del templo se encuentra uno de los karesansui más famosos del mundo. En el límite noroeste se encuentra el Monte Kurama. Si te gusta la naturaleza, este es un lugar perfecto para dar agradables paseos y terminar en el onsen de Kurama, unos baños termales muy conocidos por la calidad de sus aguas. Sur de Kioto En esta parte destaca la ciudad de Uji, el Santurio de Fushimi Inari, que es conocido por sus largos paseos de torii rojos y la pagoda del templo Toji, que es la torre de madera más alta del país. Zona Este El majestuoso templo Kiyomizudera, con su balcón de madera y sostenido por cientos de pilares ofrece una de las mejores vistas de la ciudad. Pasea por Pontocho, la callejuela más famosa de Kioto. ¿Quieres convertirte en maiko o geisha por unas horas? Puedes hacerlo en los estudios de henshin de la ciudad. Zona Oeste No puedes perderte el distrito de Arashiyama y cruzar el puente Togetsukyo. Zona Centro Sin duda alguna el Palacio Imperial y sus jardines. Puedes disfrutar de una visita guiada por todo el palacio. Disfrutar de una ceremonia del té en la escuela Urasenke.