Apartamentos en Baqueira

Baqueira Beret es uno de los destinos preferidos por los amantes de la nieve y del deporte estrella: el esquí. En pleno Valle de Arán, se encuentra este complejo esquiable, ¡uno de los más grandes de los Pirineos!

Qué hacer en Baqueira Beret

No te creas que por estar en una estación de esquí vas a quedarte sin comer o que tendrás que ir muy lejos para encontrar un buen restaurante. ¡Para nada! En la misma estación encontrarás varias ofertas en donde comer en Baqueira, aunque nosotros te recomendamos Eth Cerer de Montardi. Tiene una gran variedad de platos entre los que elegir, pero sus patatas confitadas con huevos, trigueros y allioli es de lo mejorcito.
Si no quieres convertir tu escapada en solo esquiar, esquiar y esquiar… Te proponemos algunas rutas que puedes hacer a pie o incluso en bicicleta y te permitirán disfrutar del espectacular paisaje de montaña. Las mejores rutas son las de los miradores de la Vall d’Aran, las Rocas de’n Macià i la Panorámica de los Pirineos. 
Si quieres averiguar algunos detalles y curiosidades del mundo de la nieve, te aconsejamos que no te pierdas una visita al Museo de la Nieve. Se trata de una exposición permanente que te descubrirá la nieve desde el punto de vista científico, etnográfico y deportivo. 
¿Sabías que existe la aplicación para móviles de la estación de esquí? Sirve para estar informados en todo momento sobre la meteorología y el estado de las pistas y remontadores. Se puede descargar tanto para ios como para android. 
La estación de esquí se encuentra en pleno Valle de Arán, en los Pirineos catalanes a 165 kilómetros de Lleida. A diferencia de otras estaciones de esquí, Baqueira-Beret no cuenta con ninguna estación de tren, por lo que para llegar hay que hacerlo por carretera en coche o autocar.  
Además del típico paisaje nevado, en el Valle de Arán se encuentran una gran cantidad de ermitas e iglesias románicas repartidas por las montañas. También se puede disfrutar del paisaje aislado de las típicas casitas de piedra, aunque está claro que lo que predomina son los paisajes nevados. 

Alquiler de alojamientos y casas rurales en Baqueira

Estamos ante la estación de esquí por antonomasia. Baqueira Beret es donde los esquiadores asiduos y los que no lo son tanto, vienen en busca del disfrute de su deporte favorito. La calidad de la nieve y su abundancia es lo que la hace destacar frente a cualquier otra. No te lo puedes perder, por eso te ofrecemos los mejores apartamentos turísticos para que puedas relajarte como en tu casa después de un largo día disfrutando de la nieve.

Encuentra apartamentos económicos con los mejores servicios

31 apartamentos para los viajes con niños

17 alojamientos para tus vacaciones con perros

Escapadas románticas en Baqueira, ¡elige tu apartamento!

Dónde dormir en Baqueira Beret

¿Quieres irte unos días de vacaciones a la estación de esquí de Baqueira Beret y practicar tu deporte prefrido? Nosotros queremos ayudarte a que encuentres el mejor alojamiento para ello. Solo tendrás que seleccionar las fechas de tu viaje y el número de personas que te acompañarán, del resto nos encargamos nosotros. Compararemos por ti entre los mejores apartamentos de nuestros partners, como son Airbnb Baqueira, Housetrip o HomeAway, entre muchos otros. ¡Queremos ofrecerte los mejores precios! 
Si estás pensando que el lujo y la nieve no combinan en absoluto, ¡estás muy equivocado! Te proponemos un apartamento en el complejo de Val de Ruda que es el mejor ejemplo. Elegante, moderno y con todo tipo de comodidades se encuentra en una zona residencial desde donde sale la primera salida del telecabina de la estación de Baqueira. Disfruta en familia, en pareja o con los amigos de un apartamento de lo más exclusivo. 
Tenemos más opciones para tu escapada a la nieve. ¿Qué te parece un fantástico dúplex de alto standing? Es ideal para familias o grupos de amigos. Dispone de tres habitaciones con hasta ocho camas y tres baños, ¡todo el mundo tendrá su propio espacio! Además se encuentra casi a pie de pista, será poner un pie en la calle y a menos de 100 metros encontrarás el telecabina que te llevará a las pistas de esquí. 
¿Te has decidido por una aventura romántica en la nieve junto a tu pareja? Entonces no te lo pienses más, ¡también tenemos niditos de amor para dos! Se encuentra en Núcleo de Baqueira, una zona de lo más tranquila a pie de pistas. Los remontes se encuentran a menos de 200 metros, por lo que no es necesario el coche para ir a esquiar. En este apartamento estamos seguros que tu pareja y tú os sentiréis como en casa. 
Elige uno de los apartamentos y casas nuestros partners (Airbnb Baqueira, Housetrip, HomeAway, etc.) y a disfrutar. ¡Te aseguramos que no te defraudarán!

Qué ver en Baqueira Beret

La estación de esquí más conocida del Pirineo Catalán está situada en el Valle de Arán, en Lleida. Cuenta con 127 km esquiables, con una cota máxima y mínima de 2510 m y 1500 m respectivamente y 41 km innivados. Además cuenta con 6 pistas verdes o de iniciantes, 36 pistas azules, 29 rojas, 7 negras además de sus 35 remontes. Y se completa con una pista de esquí de fondo, un snowpark y un estadio de competición.
Para los más pequeños y los no tan pequeños la estación está dotada de una zona de raquetas y otra de trineos, para que tengas a tu disposición todas las variantes posibles en cuanto a deslizarte por la nieve.
Para poder llegar a ser el esquiador que te gustaría, la estación de Baqueira-Beret cuenta con 25 escuelas, en las que uno de sus más de 500 profesionales te prestarán toda su atención para que pronto seas un experto tanto en esquí como en snow.
Para que tu estancia sea la más agradable posible, seleccionamos para ti los apartamentos en Baqueira Beret que más se ajustan a tu medida y tu bolsillo porque al comparar entre diferentes webs, te ofreceremos siempre el mejor precio del mercado. Porque nada como volver de pasar el día completo practicando tu deporte favorito en una de las estaciones mejor acondicionadas del Pirineo Catalán, a tu apartamento sólo para tí y tu familia o amigos, darte una buena ducha y volar a la cama para recuperar fuerzas para un duro pero apasionante nuevo día.
Una curiosidad: la estación de Baqueira-Beret es de sobra conocida y eso se debe a que es un punto de reunión de la jet set española cada año. La Familia Real no suele perdonar su escapada cada invierno, al igual que muchos políticos, futbolistas o cantantes.
No dudes en elegir esta estación de esquí. Ya sea tu primera vez en la nieve o seas asiduo cada temporada, Baqueira Beret tiene un encanto especial. Seguro que si la visitas, querrás volver otra vez. 

Restaurantes en Baqueira imprescindibles

¿Te apasiona la cocina selecta ? En ese caso, no ha de fallar una degustación en cualquiera de los mejores restaurantes en Baqueira. Una gastronomía regional con gran cantidad de signos que la identifican y un sabor muy especial . Apoyada , además, en los alimentos obtenidos de su entorno , tan apetitosos que tu paladar los disfrutará de principio a fin. Es evidente, comer en Baqueira es una de las principales experiencias que vivirás durante tu estancia.