Alojamiento en Hong Kong

Selección de Apartamentos en Hong Kong

Miles de apartamentos turísticos en Hong Kong por elegir

Un apartamento en Hong Kong te permitirá encontrar tu sitio en uno de los lugares más poblados del mundo entero. Una ciudad que se ha de visitar al menos una vez en la vida. Llena de contrastes y tradiciones… nunca duerme. Un destino con personalidad propia. ¡Ven a conocer la ciudad más moderna de China! A finales del siglo pasado, Hong Kong dejó de ser una colonia británica; aunque, por otro lado, conservó su condición de “Región Administrativa Especial”. ¿Qué significa eso? Que, pese a estar en China, es una región independiente fuera de sus fronteras. Interesante, ¿no? Encuentra tu apartamento en Hong Kong y métete de lleno en un país que se encuentra dentro y a la vez fuera de otro país.

Conoce todo sobre Hong Kong

En realidad, el nombre oficial de Hong Kong es Región Administrativa Especial de Hong Kong de la República Popular de China, función que comparte con la región de Macao en el país asiático. Con pasado británico, hasta el año 1997 fue una colonia del Reino Unido. Así, al ser uno de los territorios más importantes de China, se trata de un punto de gran interés y de un carácter turístico muy creciente a nivel mundial. Tanto es así que incluye hasta una copia de la Avenida de las Estrellas de Los Ángeles en sus calles, también conocida por el mismo nombre. En ella se rinde homenaje a los principales actores y directores del cine de Oriente.

Mejores cosas que hacer

¿Sabías que existe Disneyland Hong Kong? Es una copia del parque temático de París, pero en versión más reducida. La compañía Walt Disney lo abrió en septiembre de 2005 y desde entonces es uno de los parques más famosos de Hong Kong. Otras dos peculiaridades de esta ciudad china que no puedes perderte son el espectáculo de luces llamado Symphony of Lights en la Avenida de las Estrellas, maravillosa exhibición que llena la ciudad y sus rascacielos de luces; y subir por las escaleras mecánicas más largas del mundo: 800 metros de longitud para un viaje de 20 minutos. ¿Sabes cuántos restaurantes hay en Hong Kong? Ni más ni menos que 12.000. ¡Tienes donde elegir para probar la cocina cantonesa! No dudes en probar el Dim Sum, unos bollos al vapor rellenos de carne, vegetales, mariscos y frutas servidos en cestas de bambú, o el Cha Siu Baau, un bollo relleno de cerdo a la barbacoa. ¡Deliciosos!

Apartamentos para ir con niños

Apartamentos para ir en pareja

Apartamentos para ir con mascota

Lugares que visitar

La religión es parte esencial de Hong Kong, dando acogida a gran variedad de convicciones. De este modo, las infraestructuras de índole religiosa adquieren a su vez un protagonismo especial. La más famosa de ellas es El Monasterio Po Lin, un monasterio de carácter budista y el más importante de Hong Kong. Se encuentra en la parte más alta de la isla de Lantau. El Gran Buda es una extensión de las extensiones del monasterio. Esta estatua de Buda representa la unión del hombre con la naturaleza. La construcción está formada por 202 piezas y representa el buda sentado más grande del mundo. En segunda línea, el Templo de Wong Tai Sin rinde homenaje al legendario monje con quien comparte nombre. En su interior conviven diferentes religiones como el taoísmo, el budismo y el confucianismo. Además se encuentra en un entorno muy natural y acompañado por otros edificios también muy característicos, que le acompañan en su colorida y particular decoración. La Bahía de Aberdeen y el pequeño pueblo de tradición pesquera de Tai O también bien valen una visita para volver a los orígenes de su pasado y disfrutar del contraste de un espacio tan rural con los rascacielos más modernos al fondo. Para poder visitar el Monasterio y el Gran Buda, la forma más cómoda y rápida es con el Ngong Ping 360, un teleférico de 8 km de recorrido que comunica Tung Chung con el monte Ngong Ping, donde se encuentran ambos monumentos. También puedes hacerlo por carretera, pero las vistas que ofrece del paisaje no tienen comparación. ¡Son espectaculares! No olvides tampoco recorrer el paseo Tsim Sha Tsui, que se encuentra en el sur de Kowloon. Es uno de los lugares más populares y que atrae a más turistas, ya que ofrece las mejores vistas de la bahía de Hong Kong. Además, en esta zona podrás visitar algunos puntos de interés especial como la Torre del Reloj, los Museos del Arte y del Espacio de Hong Kong, el Parque de Kowloon o el Muelle del Star Ferry, donde podrás tomar un barco para cruzar hasta Hong Kong. Ah, la Avenida de las Estrellas también se encuentra aquí.