¡Recién añadido!
1/35
¡Recién añadido!
Elige fechas para precios exactos
Bizkartzu
10
Fantástico
- 4 Personas
- 2 Dormitorios
- 2 Baños
- 68 m²
- Casa de huéspedes
- No se admiten mascotas
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento gratuito en las instalaciones.
Casi agotado. Te recomendamos que reserve pronto.
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento gratuito en las instalaciones.
Alójese en un auténtico redil, aislado en las colinas sobre el pueblo de Sare, a 3,5 km del centro.
Disfrute de vistas panorámicas de la sierra vasca hasta el océano.
La casa rural (nombre por determinar) es de una sola planta y consta de:
- Una sala de estar con cocina totalmente equipada (placa de inducción, frigorífico-congelador, lavavajillas, microondas, lavadora), un salón y una zona de estar.
- Un dormitorio con cama de matrimonio (140 cm).
- Un dormitorio con dos camas individuales (90 cm).
- Un cuarto de baño con ducha.
Se pueden alquilar sábanas y toallas (a pagar a la llegada).
Se puede solicitar equipamiento para bebés.
Calefacción y aire acondicionado reversibles disponibles con cargo adicional (consumo según contador).
Se puede alojar una quinta persona bajo petición (sofá cama).
En el exterior, encontrará una terraza con muebles de jardín y barbacoa, así como una zona de relax a la sombra de los árboles, para que disfrute plenamente de este agradable entorno.
Para una desconexión digital total, la cabaña no tiene conexión a internet, ofreciéndole una auténtica escapada a la naturaleza durante sus vacaciones. Los amantes del senderismo estarán encantados: numerosas rutas parten directamente del redil.
Las playas de Saint-Jean-de-Luz se encuentran a unos quince kilómetros, al igual que los pueblos de Espelette y Ainhoa.
Para una desconexión digital total, la cabaña no tiene conexión a internet, ofreciéndole una auténtica escapada a la naturaleza durante sus vacaciones. Los amantes del senderismo estarán encantados: numerosas rutas parten directamente del redil.
Las playas de Saint-Jean-de-Luz se encuentran a unos quince kilómetros, al igual que los pueblos de Espelette y Ainhoa.
Acerca de la propiedad
Aparcamiento
Terraza
Aire acondicionado
Televisión
Jardín
Lavavajillas
Lavadora
Barbacoa
Distribución de dormitorios
Dormitorio 1
1 Cama doble
Dormitorio 2
2 Camas individuales
Donde te alojarás

Explorar mapa
Normas de la propiedad
- Los horarios de entrada y salida se comunicarán después de hacer la reserva
- Mascotas no permitidas
Bueno saber
- Se aceptan tarjetas de crédito
- Se admiten bebés
- Se aceptan cheques vacances
Valoraciones de usuarios
10,0
Fantástico
Déconnexion totale dans charmante bergerie rénovée
10,0
JAB
Excellent accueil des propriétaires avec de gentilles attentions pour notre arrivée. Le gîte est très bien rénové et très bien équipé (machine à cafe, bouilloire, lave vaisselle, lave linge, transats,…). La vue est incroyable. Amoureux de la nature n’hésitez pas à venir séjourner ici !
Nous avons été ravis. ?
10,0
Baiquit
Nous avons été enchantés de notre week-end.La bergerie est située dans un écrin de verdure, loin de tout tumulte. La déconnexion est totale.Le gîte est très bien équipé, très propre et très fonctionnel.Nous reviendrons, c'est certain.

Gites64
Nuestro socio verificado Gites64 gestionará tu reserva.
10k+ opiniones
9,7 / 10 Valoración media
Confirmación inmediata de la reserva
¿Necesitas ayuda?
Aquí encontrarás las respuestas a las preguntas más frecuentes.
¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscandoDa forma al futuro de Holidu y gana hasta 30 €
Únete a nuestra comunidad de pruebas de usuarios y participa en una video llamada de 30 minutos para compartir tus ideas y mejorar tu experiencia.
