1/14
Chalet in the heart of nature. 800 m from the village of Chella.
- 2 Dormitorios
- 1 Baño
- Mascota permitida
- 6 Personas
- Wifi
- Chalet
Esta villa de 2 dormitorios y 1 baño está ubicado en Chella, una ubicación ideal para explorar los alrededores. A los amantes de la naturaleza y el aire libre les encantará estar a 4 min en coche de Salto de Chella y a 8 min de Lago Anna. Si quieres explorar la zona, estarás a 26 min en coche de Castillo de Xátiva y a 22 min en coche de Iglesia Colegial de Basílica de Santa María de Játiva.
Te sentirás como en casa, o incluso mejor, gracias a detalles como Internet y aire acondicionado, además de lavandería y toallas. Y eso por no mencionar el jabón, el papel higiénico y el secador de pelo.
Te sentirás como en casa, o incluso mejor, gracias a detalles como Internet y aire acondicionado, además de lavandería y toallas. Y eso por no mencionar el jabón, el papel higiénico y el secador de pelo.
Acerca de la propiedad
Internet
Aire acondicionado
Lavadora
Calefacción
Toallas
Ropa de cama
Secador
Productos higiénicos básicos
Distribución de dormitorios
Dormitorio 1
1 Cama doble
Dormitorio 2
1 Cama doble
Dormitorio 3
2 Camas dobles
Aquí vas de vacaciones

Explorar mapa
Normas de la propiedad
- Los horarios de entrada y salida se comunicarán después de hacer la reserva
- Mascotas permitidas (máx. 5)
- Prohibido fumar

Vrbo / Expedia
Nuestro socio verificado Vrbo / Expedia gestionará tu reserva.
1M+ opiniones
9,3 / 10 Valoración media
Confirmación inmediata de la reserva
¿Necesitas ayuda?
Aquí encontrarás las respuestas a las preguntas más frecuentes.
Holidu ID: 65738913
Da forma al futuro de Holidu y gana hasta 30 €
Únete a nuestra comunidad de pruebas de usuarios y participa en una video llamada de 30 minutos para compartir tus ideas y mejorar tu experiencia.
