1/31
Drôme Provençale Detached house in 18th century property, tennis access
- 3 Dormitorios
- 2 Baños
- Mascota permitida
- 6 Personas
- Casa de vacaciones
Esta casa de vacaciones de 3 dormitorios y 2 baños se encuentra en Pierrelatte y es una ubicación fantástica desde la que recorrer los alrededores. A los amantes de la naturaleza y el aire libre les encantará estar a 19 min en coche de Cueva Chauvet-Pont d’Arc y a 25 min de Reserva Natural de las Gargantas del Ardèche. Si quieres explorar la zona, estarás a 9 min en coche de Zoológico La Ferme aux Crocodiles y a 15 min en coche de Casa de la Trufa y del Tricastin.
Te sentirás como en casa, o incluso mejor, gracias a detalles como aire acondicionado y lavandería, además de toallas y ropa de cama. Y eso por no mencionar el jabón y el papel higiénico.
Te sentirás como en casa, o incluso mejor, gracias a detalles como aire acondicionado y lavandería, además de toallas y ropa de cama. Y eso por no mencionar el jabón y el papel higiénico.
Acerca de la propiedad
Aire acondicionado
Lavadora
Calefacción
Toallas
Ropa de cama
Productos higiénicos básicos
Ducha
Distribución de dormitorios
Dormitorio 1
2 Camas dobles
Dormitorio 2
1 Cama queensize
Dormitorio 3
1 Cama queensize
Aquí vas de vacaciones

Explorar mapa
Normas de la propiedad
- Los horarios de entrada y salida se comunicarán después de hacer la reserva
- Mascotas permitidas (máx. 1)
- Prohibido fumar

Vrbo / Expedia
Nuestro socio verificado Vrbo / Expedia gestionará tu reserva.
1M+ opiniones
9,3 / 10 Valoración media
Confirmación inmediata de la reserva
¿Necesitas ayuda?
Aquí encontrarás las respuestas a las preguntas más frecuentes.
Holidu ID: 65660572
Da forma al futuro de Holidu y gana hasta 30 €
Únete a nuestra comunidad de pruebas de usuarios y participa en una video llamada de 30 minutos para compartir tus ideas y mejorar tu experiencia.
