1/31
Whiskawayhomes Shaw Street Apartment 1
- 1 Dormitorio
- 1 Baño
- No se admiten mascotas
- 2 Personas
- Wifi
- 51 m²
- Apartamento entero
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento gratuito en las instalaciones.
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento gratuito en las instalaciones.
Este apartamento de 1 dormitorio y 1 baño está ubicado en Worcester, una ubicación ideal para explorar los alrededores. A los amantes de la naturaleza y el aire libre les encantará estar a 4 min en coche de Worcester Woods Country Park y a 2 min de Parque de Gheluvelt. Estarás al lado de Worcester City Art Gallery and Museum y a 9 min a pie de Hipódromo de Worcester. El alojamiento ofrece aparcamiento en las instalaciones, así que olvídate de tu vehículo y sal a pasear. Si te apetece ampliar tus horizontes y conocer lugares cercanos, estarás a 2 min a pie de la Estación de tren de Worcester Foregate Street y a 13 min de la Estación de tren de Worcester Shrub Hill, de modo que coger el tren te resultará muy sencillo.
Te sentirás como en casa, o incluso mejor, gracias a detalles como wifi gratis y una Smart TV, además de calefacción y una tabla de planchar. Y eso por no mencionar la lavandería.
Te sentirás como en casa, o incluso mejor, gracias a detalles como wifi gratis y una Smart TV, además de calefacción y una tabla de planchar. Y eso por no mencionar la lavandería.
Acerca de la propiedad
Wifi
Aparcamiento
Televisión
Calefacción
Libre de barreras
Ducha
Distribución de dormitorios
Dormitorio
1 Cama queensize
Aquí vas de vacaciones

Explorar mapa
Normas de la propiedad
- Los horarios de entrada y salida se comunicarán después de hacer la reserva
- Mascotas no permitidas
- Prohibido fumar

Vrbo / Expedia
Nuestro socio verificado Vrbo / Expedia gestionará tu reserva.
1M+ opiniones
9,3 / 10 Valoración media
Confirmación inmediata de la reserva
¿Necesitas ayuda?
Aquí encontrarás las respuestas a las preguntas más frecuentes.
Holidu ID: 65178421
Da forma al futuro de Holidu y gana hasta 30 €
Únete a nuestra comunidad de pruebas de usuarios y participa en una video llamada de 30 minutos para compartir tus ideas y mejorar tu experiencia.
