1/7
House in town center
- 1 Dormitorio
- 1 Baño
- Mascota permitida
- 5 Personas
- Wifi
- Casa de vacaciones
Casi agotado. Te recomendamos que reserve pronto.
Esta casa de vacaciones de 1 dormitorio y 1 baño se encuentra en Senonches y es una ubicación fantástica desde la que recorrer los alrededores. A los amantes de la naturaleza y el aire libre les encantará estar a 5 minutos a pie de Parque Natural Regional del Perche y a 11 min en coche de The Big Oak. Puedes disfrutar de un paseo de cinco minutos hasta Ayuntamiento de Senonches o coger el coche, porque estarás a 7 min de Parque acuático Perche.
Te sentirás como en casa, o incluso mejor, gracias a detalles como wifi y calefacción, además de una tabla de planchar y lavandería. Y eso por no mencionar las toallas, el jabón y el papel higiénico.
Te sentirás como en casa, o incluso mejor, gracias a detalles como wifi y calefacción, además de una tabla de planchar y lavandería. Y eso por no mencionar las toallas, el jabón y el papel higiénico.
Acerca de la propiedad
Wifi
Lavadora
Calefacción
Toallas
Ropa de cama
Productos higiénicos básicos
Ducha
Distribución de dormitorios
Dormitorio 1
1 Sofá cama
Dormitorio 2
2 Camas dobles
Aquí vas de vacaciones

Explorar mapa
Normas de la propiedad
- Los horarios de entrada y salida se comunicarán después de hacer la reserva
- Mascotas permitidas (máx. 2)
Bueno saber
- Zonas de fumadores disponibles

Vrbo / Expedia
Nuestro socio verificado Vrbo / Expedia gestionará tu reserva.
1M+ opiniones
9,3 / 10 Valoración media
Confirmación inmediata de la reserva
¿Necesitas ayuda?
Aquí encontrarás las respuestas a las preguntas más frecuentes.
Holidu ID: 60741989
Da forma al futuro de Holidu y gana hasta 30 €
Únete a nuestra comunidad de pruebas de usuarios y participa en una video llamada de 30 minutos para compartir tus ideas y mejorar tu experiencia.
