1/31
Elige fechas para precios exactos
Gran casa al lado de la playa y Barcelona Centro
•
- 12Personas
- 5Dormitorios
- 2Baños
- 189 m²Tamaño
- Casa de vacaciones
- Mascota permitida
- Wifi
Bionatura es una casa recién reformada. Está totalmente equipada y de decoración muy cálida. La sensación que se recibe al entrar es de una propia casa acogedora, llena de cuidados, cariño e ilusión en todos sus rincones. Con varios dormitorios estilosos y dos baños completos, también cuenta con una gran cocina y un gran comedor junto a una terraza que yo la llamo zona relax.. Mi vivienda es segura y cumple con los protocolos de sanidad para una buena limpieza y desinfección de todas las superficies y áreas del alojamiento. Mis productos son los mismos que se usan para la desinfección de hospitales y con activos de cloro. Asimismo, garantizamos un check-in/check-out seguro de acuerdo a las pautas establecidas por el Gobierno. Proporciono a mis huéspedes gel hidroalcohólico y una mascarilla quirúrgica por persona (un solo uso).
Los grupos de personas menores de 35 años tendrán que abonar una sobrefianza de 100 euros por persona a devolver a su finalización previa revisión de la propiedad y cumplimiento de normas.
Los grupos de personas menores de 35 años tendrán que abonar una sobrefianza de 100 euros por persona a devolver a su finalización previa revisión de la propiedad y cumplimiento de normas.
Acerca de la propiedad
Wifi
Terraza
Aire acondicionado
Televisión
Lavavajillas
Lavadora
Nevera
Microondas
Distribución de dormitorios
Dormitorio 1
2 Kingsize beds
Dormitorio 2
1 Cama kingsize
Dormitorio 3
1 Cama kingsize
Donde te alojarás

Explorar mapa (Google Maps)
Normas de la propiedad
- Entrada: A partir de 16:00
- Salida: Hasta las 10:00
- Mascotas permitidas
Bueno saber
- Zonas de fumadores disponibles
- Coche recomendado
Reseñas de usuarios
8,0
Muy bueno
Prima appartement, fijne locatie.
8,0
Marcel B., ago 2022
Fijn appartement, goede bedden. Nette keuken. Enig minpuntje was het geluid van de ventilatie/airco in de slaapkamers beneden.

Expedia
Nuestro socio verificado Expedia gestionará tu reserva.
1M+ reseñas
9,3 / 10 Valoración media
Confirmación inmediata de la reserva
¿Necesitas ayuda?
Aquí encontrarás las respuestas a las preguntas más frecuentes.
¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscandoDa forma al futuro de Holidu y gana hasta 30 €
Únete a nuestra comunidad de pruebas de usuarios y participa en una video llamada de 30 minutos para compartir tus ideas y mejorar tu experiencia.