1/31
Auténtica y confortable casa de campo de Ardèche en un entorno verde
9,6•Fantástico
- 7 Dormitorios
- 2 Baños
- No se admiten mascotas
- Piscina privada
- 12 Personas
- Wifi
- 250 m²
- Casa de vacaciones
Cocina bien equipada
Prepara deliciosos platos en una cocina equipada completamente.
Piscina privada
La estancia tiene piscina privada.
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento gratuito en las instalaciones.
Los huéspedes adoran esta casa
Con una calificación media sobresaliente de 9.6.
Cocina bien equipada
Prepara deliciosos platos en una cocina equipada completamente.
Piscina privada
La estancia tiene piscina privada.
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento gratuito en las instalaciones.
Los huéspedes adoran esta casa
Con una calificación media sobresaliente de 9.6.
Oferta especial Septiembre / Octubre
Entre Ruoms y Vallon Pont d'Arc, en la confluencia de tres ríos Ardèche y Chassezac Labeaume es el Jardín de Verano.
La Casa de Auriolles es auténtica Mas con todo el confort y la tranquilidad, pudiendo recibir hasta 12 personas.
ideal para pasar unas agradables vacaciones en familia o con amigos, donde todos puedan disfrutar del espacio que ofrece esta gran casa.
Las bicicletas están disponibles en busca de pan y cruasanes, o productos regionales en el mercado de la aldea el lunes por la mañana a través de los agricultores de carril.
todo lo que se ofrece a los comensales 'plancha' bajo las linternas en la cocina, bar y sala de estar, donde todo el mundo puede satisfacer.
Cerca de allí, hay sitios turísticos, pueblos clasificados, el famoso Pont d'Arc, cuevas para visitar, un campo de golf, y los mercados típicos ... pero también toda la vida cultural con festivales, conciertos y exposiciones .
La confluencia se encuentra al final del camino, paseos a caballo a pie, en bicicleta o en canoa, las opciones abundan para visitar la zona, los dólmenes de St Alban salir a caminar 'en el camino' totalmente señalizados y mantenidos .
o si lo prefiere simplemente relajarse en medio de la naturaleza, en el parque de árboles frutales y ornamentales, rosas colecciones de heuchères iris, y otras especies que harán las delicias de los amantes del jardín.
Usted puede refrescarse en la piscina en una exuberante vegetación en privado.
La casa cuenta con un patio con plancha equipada cocina, estufa, nevera, lavavajillas, bar y comedor.
En el primer nivel se llega al comedor logia, abierta a la segunda cocina, sala de TV de pantalla plana habitación, wifi. balcón.
un dormitorio con 2 camas individuales,
una habitación doble,
una habitación individual con un altillo pequeño, aseo, baño con ducha.
Primera planta: sala de estar, juegos de libros,
cama habitación individual y cama de matrimonio,
un cuarto de baño con ducha y WC,
otra cama individual dormitorio y cama doble,
una cama doble dormitorio en el altillo
y una terraza con vistas a la roca de Sampzon.
estufa de leña y de inserción.
Acerca de la propiedad
Piscina privada
Wifi
Aparcamiento
Terraza
Aire acondicionado
Televisión de pantalla plana
Jardín
Lavavajillas
Distribución de dormitorios
Dormitorio 1
2 Camas dobles
Dormitorio 2
1 Cama doble
Dormitorio 3
1 Cama doble
Donde te alojarás

Explorar mapa
Normas de la propiedad
- Los horarios de entrada y salida se comunicarán después de hacer la reserva
- Ideal para familias
- Mascotas no permitidas
Bueno saber
- Zonas de fumadores disponibles
- Coche recomendado
Valoraciones de usuarios
9,6
Fantástico
Hervorragend
10,0
Olivier W., jun 2025
Sehr stilvolle und grossräumige Unterkunft,ideal für eine grössere Gruppe, welche entspannte Urlaubstage in angenehmer Atmosphäre verbringen will. Die Outdoorküche und die verschiedenen Sitzgelegenheiten draussen sind ideal. Sehr schöner Pool.
Exceptionnel
10,0
Françoise M., jun 2025
Comme chaque année avec ma famille on se retrouve pendant l’Ascension pour passer quelques jours ensemble. La maison est grande, propre et très agréable. Le mieux c’est l’extérieur : chaleureux et spacieux. Nous avons également pu profiter du terrain de pétanque et de la piscine, tout était parfait. Merci encore !
Exceptionnel
10,0
guy m., jun 2025
les chambres ne sont pas très pratiques surtout pour des personnes de plus de 60 ans pour le reste très bien ,très agréable merci a Nathalie et son mari cordialement Guy

Vrbo / Expedia
Nuestro socio verificado Vrbo / Expedia gestionará tu reserva.
1M+ opiniones
9,3 / 10 Valoración media
Confirmación inmediata de la reserva
¿Necesitas ayuda?
Aquí encontrarás las respuestas a las preguntas más frecuentes.
¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscandoDa forma al futuro de Holidu y gana hasta 30 €
Únete a nuestra comunidad de pruebas de usuarios y participa en una video llamada de 30 minutos para compartir tus ideas y mejorar tu experiencia.
