1/27
Laure de Noves: casa de 40 m² con terraza junto a la piscina
9,7•Fantástico
•- 1 Dormitorio
- 1 Baño
- Mascotas: Bajo petición
- Piscina privada
- 4 Personas
- Wifi
- 40 m²
- Apartamento entero
Cocina bien equipada
Prepara deliciosos platos en una cocina equipada completamente.
Piscina privada
La estancia tiene piscina privada.
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento gratuito en las instalaciones.
Los huéspedes adoran esta casa
Con una calificación media sobresaliente de 9.7.
Cocina bien equipada
Prepara deliciosos platos en una cocina equipada completamente.
Piscina privada
La estancia tiene piscina privada.
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento gratuito en las instalaciones.
Los huéspedes adoran esta casa
Con una calificación media sobresaliente de 9.7.
Nuestra casa de campo se encuentra en el centro de una amplia zona turística: entre Alpilles y Luberon, entre el Mont Ventoux, la Drôme y el mar y las calas de la Camarga.
En el corazón del valle de la Provenza, en el bonito pueblo de Noves le damos la bienvenida en nuestra granja del siglo XVIII.
La riqueza de su patrimonio, fue testigo de 26 siglos de historia, junto con la diversidad de sus sitios naturales excepcionales hacen de la Provenza, un destino favorito.
Nuestra casa está situada en el corazón de Noves, bordeando las murallas que protegían nuestra aldea.
Las cabañas se abren ventanales orientados al sur en un hermoso, con sombra de árboles venerables cuadrados tranquilas.
Una terraza con muebles de jardín, sol, relajarse, hamaca ..... le permiten disfrutar de la atmósfera soleada de nuestra hermosa región.
El canto de las cigarras y el agua susurrando gratamente acompañan su estancia con nosotros.
Noves es fundamental para muchos paseos o visitas: Avignon, L'Isle sur la Sorgue, Fontaine de Vaucluse, el Pont du Gard, el mercado Coustellet, Oppède el viejo, Gordes, Roussillon, Bonnieux,
En la casa de un libro está disponible con propuestas paseos para descubrir la región y el propietario puede guiarle y responder a sus preguntas.
Acerca de la propiedad
Piscina privada
Wifi
Aparcamiento
Terraza
Aire acondicionado
Televisión por satélite
Jardín
Nevera
Distribución de dormitorios
Dormitorio
1 Cama doble
Donde te alojarás

Explorar mapa
Normas de la propiedad
- Los horarios de entrada y salida se comunicarán después de hacer la reserva
- Se admiten mascotas bajo petición previa
- Prohibido fumar
Bueno saber
- Coche recomendado
Valoraciones de usuarios
9,7
Fantástico
Exceptionnel
10,0
Magali M., ago 2025
Encore plus joli en vrai ! Il y a tout ce qu'il faut et Marie et Michel veillent à ce que vous ne manquiez de rien.Très bon accueil, avec beaucoup de gentillesse : nous reviendrons avec plaisir.
Buitengewoon
10,0
Dirk G., jun 2025
Erg gezellig en authentiek huisje in een historische setting. Genoten van het tuintje met zwembad. Marie en Michel zijn schatten (letterlijk vol informatie) en uiterst vriendelijk. Fantastische vakantie.
Exceptionnel
10,0
Juliette, ago 2025
Nous avons passé un très bon séjour chez Marie et Michel, qui sont des personnes très accueillantes et généreuses.

Vrbo / Expedia
Nuestro socio verificado Vrbo / Expedia gestionará tu reserva.
1M+ opiniones
9,3 / 10 Valoración media
Confirmación inmediata de la reserva
¿Necesitas ayuda?
Aquí encontrarás las respuestas a las preguntas más frecuentes.
Da forma al futuro de Holidu y gana hasta 30 €
Únete a nuestra comunidad de pruebas de usuarios y participa en una video llamada de 30 minutos para compartir tus ideas y mejorar tu experiencia.
