1/9
Pretty, quiet vacation home with wooded garden
- 2 Dormitorios
- 1 Baño
- No se admiten mascotas
- 5 Personas
- Wifi
- Casa de vacaciones
Esta casa de vacaciones de 2 dormitorios y 1 baño está ubicado en Périgny, una ubicación ideal para explorar los alrededores. A los amantes de la naturaleza y el aire libre les encantará estar a 10 min en coche de Golfo de Vizcaya y a 9 min de Charruyer Park. Puedes conducir 10 min hasta Mercado central de La Rochelle o 10 min hasta Acuario La Rochelle.
Te sentirás como en casa, o incluso mejor, gracias a detalles como wifi, calefacción y lavandería. Y eso por no mencionar el jabón, el papel higiénico y el secador de pelo.
Te sentirás como en casa, o incluso mejor, gracias a detalles como wifi, calefacción y lavandería. Y eso por no mencionar el jabón, el papel higiénico y el secador de pelo.
Acerca de la propiedad
Wifi
Lavadora
Calefacción
Secador
Productos higiénicos básicos
Distribución de dormitorios
Dormitorio 1
2 Camas dobles
Dormitorio 2
1 Cama doble
Aquí vas de vacaciones

Explorar mapa
Normas de la propiedad
- Los horarios de entrada y salida se comunicarán después de hacer la reserva
- Mascotas no permitidas
- Prohibido fumar

Vrbo / Expedia
Nuestro socio verificado Vrbo / Expedia gestionará tu reserva.
1M+ opiniones
9,3 / 10 Valoración media
Confirmación inmediata de la reserva
¿Necesitas ayuda?
Aquí encontrarás las respuestas a las preguntas más frecuentes.
Holidu ID: 59986421
Da forma al futuro de Holidu y gana hasta 30 €
Únete a nuestra comunidad de pruebas de usuarios y participa en una video llamada de 30 minutos para compartir tus ideas y mejorar tu experiencia.
