1/26
Double room Cosy, breakfast - Salzburg Hotel Lilienhof
- 1 Dormitorio
- 1 Baño
- No se admiten mascotas
- 2 Personas
- Wifi
- 18 m²
- Alojamiento y desayuno
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento gratuito en las instalaciones.
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento gratuito en las instalaciones.
Esta casa de vacaciones de 1 dormitorio y 1 baño está ubicado en Salzburgo, una ubicación ideal para explorar los alrededores. A los amantes de la naturaleza y el aire libre les encantará estar a 8 min en coche de Mercado de Navidad de Salzburgo y a 6 min de Jardines del palacio de Mirabell. El alojamiento dispone de aparcamiento en las instalaciones. Además, estarás a 7 min en coche de Palacio Mirabell y a 4 min en coche de Centro Comercial Europark.
Te sentirás como en casa, o incluso mejor, gracias a detalles como wifi y una televisión, además de aire acondicionado y toallas. Y eso por no mencionar el jabón, el papel higiénico y el secador de pelo.
Te sentirás como en casa, o incluso mejor, gracias a detalles como wifi y una televisión, además de aire acondicionado y toallas. Y eso por no mencionar el jabón, el papel higiénico y el secador de pelo.
Acerca de la propiedad
Wifi
Aparcamiento
Aire acondicionado
Televisión por satélite
Desayuno
Coste adicional
Toallas
Ropa de cama
Secador
Aquí vas de vacaciones

Explorar mapa
Normas de la propiedad
- Los horarios de entrada y salida se comunicarán después de hacer la reserva
- Mascotas no permitidas
- Prohibido fumar

Vrbo
Nuestro socio verificado Vrbo gestionará tu reserva.
1M+ opiniones
9,3 / 10 Valoración media
Confirmación inmediata de la reserva
¿Necesitas ayuda?
Aquí encontrarás las respuestas a las preguntas más frecuentes.
Holidu ID: 59675071
Da forma al futuro de Holidu y gana hasta 30 €
Únete a nuestra comunidad de pruebas de usuarios y participa en una video llamada de 30 minutos para compartir tus ideas y mejorar tu experiencia.