1/30
Magdalen Quarters Exeter
- 2 Dormitorios
- 1 Baño
- No se admiten mascotas
- 6 Personas
- Wifi
- 120 m²
- Casa de vacaciones
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento gratuito en las instalaciones.
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento gratuito en las instalaciones.
Esta casa de vacaciones de 2 dormitorios y 1 baño se encuentra en Exeter y es una ubicación fantástica desde la que recorrer los alrededores. A los amantes de la naturaleza y el aire libre les encantará estar a 15 min en coche de Parque nacional de Dartmoor y a 12 min de East Devon. Al disponer de un aparcamiento en las instalaciones, podrás olvidarte de tu vehículo y salir a pasear. Estarás a 14 min a pie de Muelle histórico de Exeter y a 12 min a pie de Teatro Barnfield.
Te sentirás como en casa, o incluso mejor, gracias a detalles como un lavavajillas y wifi gratis, además de una Smart TV y un jardín. Y eso por no mencionar la lavandería y la tabla de planchar.
Te sentirás como en casa, o incluso mejor, gracias a detalles como un lavavajillas y wifi gratis, además de una Smart TV y un jardín. Y eso por no mencionar la lavandería y la tabla de planchar.
Acerca de la propiedad
Wifi
Aparcamiento
Televisión por satélite
Jardín
Lavavajillas
Calefacción
Ducha
Equipo deportivo
Distribución de dormitorios
Dormitorio 1
1 Sofá cama
Dormitorio 2
2 Camas queensize
Aquí vas de vacaciones

Explorar mapa
Normas de la propiedad
- Los horarios de entrada y salida se comunicarán después de hacer la reserva
- Mascotas no permitidas
- Prohibido fumar

Vrbo / Expedia
Nuestro socio verificado Vrbo / Expedia gestionará tu reserva.
1M+ opiniones
9,3 / 10 Valoración media
Confirmación inmediata de la reserva
¿Necesitas ayuda?
Aquí encontrarás las respuestas a las preguntas más frecuentes.
Da forma al futuro de Holidu y gana hasta 30 €
Únete a nuestra comunidad de pruebas de usuarios y participa en una video llamada de 30 minutos para compartir tus ideas y mejorar tu experiencia.
