1/6
Super villa for vacations
10,0•Fantástico
•- 5 Dormitorios
- 2 Baños
- No se admiten mascotas
- 10 Personas
- Wifi
- Casa de vacaciones
Esta casa de vacaciones de 5 dormitorios y 2 baños se encuentra en Le Crès y es una ubicación fantástica desde la que recorrer los alrededores. A los amantes de la naturaleza y el aire libre les encantará estar a 15 min en coche de Jardin des plantes de Montpellier y a 16 min de Paseo de Peyrou. Puedes conducir 11 min hasta Zenith Sud (estadio cubierto) o 10 min hasta Club de golf Massane.
Te sentirás como en casa, o incluso mejor, gracias a detalles como wifi y aire acondicionado, además de toallas y ropa de cama. Y eso por no mencionar el jabón, el papel higiénico y el secador de pelo.
Te sentirás como en casa, o incluso mejor, gracias a detalles como wifi y aire acondicionado, además de toallas y ropa de cama. Y eso por no mencionar el jabón, el papel higiénico y el secador de pelo.
Acerca de la propiedad
Wifi
Aire acondicionado
Calefacción
Toallas
Ropa de cama
Secador
Productos higiénicos básicos
Ducha
Distribución de dormitorios
Dormitorio 1
1 Sofá cama
Dormitorio 2
1 Cama doble
Dormitorio 3
2 Camas dobles
Aquí vas de vacaciones

Explorar mapa
Normas de la propiedad
- Los horarios de entrada y salida se comunicarán después de hacer la reserva
- Mascotas no permitidas
- Prohibido fumar
Valoraciones de usuarios
10,0
Fantástico
Exceptionnel
10,0
Abdelkader B., ago 2024
Excellent séjour avec un hôte de qualité et un cadre très agréable.

Vrbo / Expedia
Nuestro socio verificado Vrbo / Expedia gestionará tu reserva.
1M+ opiniones
9,3 / 10 Valoración media
Confirmación inmediata de la reserva
¿Necesitas ayuda?
Aquí encontrarás las respuestas a las preguntas más frecuentes.
Da forma al futuro de Holidu y gana hasta 30 €
Únete a nuestra comunidad de pruebas de usuarios y participa en una video llamada de 30 minutos para compartir tus ideas y mejorar tu experiencia.
