1/31
Idem Rural Baza
8,5•Muy bueno
•- 4 Dormitorios
- 3 Baños
- No se admiten mascotas
- Piscina privada
- 12 Personas
- Wifi
- 390 m²
- Chalet
Cocina bien equipada
Prepara deliciosos platos en una cocina equipada completamente.
Piscina privada
La estancia tiene piscina privada.
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento gratuito en las instalaciones.
Cocina bien equipada
Prepara deliciosos platos en una cocina equipada completamente.
Piscina privada
La estancia tiene piscina privada.
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento gratuito en las instalaciones.
Casa rural para 12 personas en Baza, en la provincia de Granada, Andalucía.
Ubicada a unos minutos del centro de Baza, este maravilloso alojamiento vacacional es el lugar ideal para los amantes de la naturaleza que quieran desconectar.
La casa se distribuye en tres plantas, de manera que en la planta principal hay una cocina comedor con salida a la terraza con zona de barbacoa, un salón abierto, un cuarto de baño con ducha y tres dormitorios, de los cuales dos cuentan con una cama de matrimonio y el tercero dispone de una litera con camas de matrimonio.
En la planta de arriba hay una biblioteca, un pequeño despacho abierto y un magnífico dormitorio con dos camas de matrimonio y un cuarto de baño en suite con bañera de hidromasaje.
Por último, en el sótano está la cochera, la sala de juegos, con mesas y sofás, y un cuarto de baño con ducha. En el exterior hay una amplia zona ajardinada con una piscina privada.
Por último, en el sótano está la cochera, la sala de juegos, con mesas y sofás, y un cuarto de baño con ducha. En el exterior hay una amplia zona ajardinada con una piscina privada.
Acerca de la propiedad
Piscina privada
Jacuzzi
Wifi
Aparcamiento
Aire acondicionado
Televisión
Jardín
Lavavajillas
Distribución de dormitorios
Dormitorio 1
2 Camas dobles
Dormitorio 2
1 Cama doble
Dormitorio 3
1 Cama doble
Donde te alojarás

Explorar mapa
Normas de la propiedad
- Los horarios de entrada y salida se comunicarán después de hacer la reserva
- Mascotas no permitidas
- Prohibido fumar
Valoraciones de usuarios
8,5
Muy bueno
Hervorragend
10,0
Huésped verificado, may 2022
Wir werden wiederholen! Ausgezeichnet für Erholung mit Familie und Freunden. Sehr ausgestattet und komplett. Wir haben uns sehr wohl gefühlt und Clara ist Besitzerin von 10
Excepcional
10,0
Huésped verificado, feb 2022
Casa ubicada en un lugar muy tranquilo y sin ruidos. Estaba impecablemente limpia y no le faltaba nada. La propietaria es maravillosa, atenta en todo momento y nos ha dado facilidades en cuanto a la entrada y salida. Recomiendo al 100%.
Excepcional
10,0
Huésped verificado, feb 2022
Hemos pasado unos días estupendos. La casa permite una desconexión total y disfrutar de la naturaleza. Propietaria genial, disponible para cualquier duda y muy flexible con los horarios. Totalmente recomendable.

Vrbo / Expedia
Nuestro socio verificado Vrbo / Expedia gestionará tu reserva.
1M+ opiniones
9,3 / 10 Valoración media
Confirmación inmediata de la reserva
¿Necesitas ayuda?
Aquí encontrarás las respuestas a las preguntas más frecuentes.
Holidu ID: 59303388
Da forma al futuro de Holidu y gana hasta 30 €
Únete a nuestra comunidad de pruebas de usuarios y participa en una video llamada de 30 minutos para compartir tus ideas y mejorar tu experiencia.
