1/8
Moderne et Lumineux
- 1 Dormitorio
- 1 Baño
- No se admiten mascotas
- 2 Personas
- Wifi
- Apartamento entero
Este apartamento de 1 dormitorio y 1 baño se encuentra en Asnières-sur-Seine y es una ubicación fantástica desde la que recorrer los alrededores. A los amantes de la naturaleza y el aire libre les encantará estar a 10 min a pie de Sena y a 8 min en coche de Rue du Faubourg Saint-Honoré. Estarás a 10 min en coche de Boulevard Haussmann y a 7 min también en coche de Bois de Boulogne. Descubre otras zonas y adéntrate más en Asnières-sur-Seine: estarás a 7 min a pie de la Estación de metro (RER) de Asnières-sur-Seine y a 15 min de la Estación de metro Gabriel Peri, de modo que coger el metro te resultará muy sencillo.
Te sentirás como en casa, o incluso mejor, gracias a detalles como wifi y calefacción, además de una secadora y toallas. Y eso por no mencionar el papel higiénico.
Te sentirás como en casa, o incluso mejor, gracias a detalles como wifi y calefacción, además de una secadora y toallas. Y eso por no mencionar el papel higiénico.
Acerca de la propiedad
Wifi
Calefacción
Toallas
Ropa de cama
Productos higiénicos básicos
Aquí vas de vacaciones

Explorar mapa
Normas de la propiedad
- Los horarios de entrada y salida se comunicarán después de hacer la reserva
- Mascotas no permitidas
- Prohibido fumar

Vrbo
Nuestro socio verificado Vrbo gestionará tu reserva.
1M+ opiniones
9,3 / 10 Valoración media
Confirmación inmediata de la reserva
¿Necesitas ayuda?
Aquí encontrarás las respuestas a las preguntas más frecuentes.
Holidu ID: 59179784
Da forma al futuro de Holidu y gana hasta 30 €
Únete a nuestra comunidad de pruebas de usuarios y participa en una video llamada de 30 minutos para compartir tus ideas y mejorar tu experiencia.