A los huéspedes les encantó
“Recomendamos encarecidamente este alojamiento para unas vacaciones en familia.”
1/23
A los huéspedes les encantó
“Recomendamos encarecidamente este alojamiento para unas vacaciones en familia.”
Apartamento-De Lujo-Baño en la habitacion-Vista a la Montana-Le Balcon
10,0•Fantástico
•- 2 Dormitorios
- 2 Baños
- No se admiten mascotas
- 4 Personas
- Wifi
- 103 m²
- Apartamento entero
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento gratuito en las instalaciones.
Casi agotado. Te recomendamos que reserve pronto.
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento gratuito en las instalaciones.
Este apartamento de Embrun con 2 dormitorios y 2 baños, en la montaña, te permitirá disfrutar de todo tipo de actividades. A los amantes de la naturaleza y el aire libre les encantará estar a 4 min en coche de Embalse de Embrun y a 5 min de Lac de Serre-Ponçon. El alojamiento dispone de aparcamiento en las instalaciones, así que olvídate de tu vehículo y da un paseo hasta Plaza Eugène Barthelon. También estarás a 5 min en coche de Aqua Park Embrun. Si te apetece ampliar tus horizontes y conocer otros lugares cercanos, estarás a 6 min a pie de la Estación de tren de Embrun, de modo que coger el tren te resultará muy sencillo.
Te sentirás como en casa, o incluso mejor, gracias a detalles como wifi gratis y un jardín, además de toallas y ropa de cama.
Te sentirás como en casa, o incluso mejor, gracias a detalles como wifi gratis y un jardín, además de toallas y ropa de cama.
Acerca de la propiedad
Wifi
Aparcamiento
Jardín
Toallas
Ropa de cama
Ducha
Aquí vas de vacaciones

Explorar mapa
Normas de la propiedad
- Los horarios de entrada y salida se comunicarán después de hacer la reserva
- Mascotas no permitidas
- Prohibido fumar

Vrbo
Nuestro socio verificado Vrbo gestionará tu reserva.
1M+ opiniones
9,3 / 10 Valoración media
Confirmación inmediata de la reserva
¿Necesitas ayuda?
Aquí encontrarás las respuestas a las preguntas más frecuentes.
Holidu ID: 59121529
Da forma al futuro de Holidu y gana hasta 30 €
Únete a nuestra comunidad de pruebas de usuarios y participa en una video llamada de 30 minutos para compartir tus ideas y mejorar tu experiencia.