1/21
Individual-Confortable-Baño privado con ducha
8,8•Muy bueno
•- 1 Dormitorio
- 1 Baño
- No se admiten mascotas
- 2 Personas
- Wifi
- 18 m²
- Casa de vacaciones
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento gratuito en las instalaciones.
Casi agotado. Te recomendamos que reserve pronto.
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento gratuito en las instalaciones.
Esta casa de vacaciones de Ribeauvillé con 1 dormitorio y 1 baño, en la montaña, te permitirá disfrutar de todo tipo de actividades. A los amantes de la naturaleza y el aire libre les encantará estar a 5 minutos a pie de Parque Natural de los Ballons des Vosges y a 17 min en coche de Parque del Campo de Marte. Al disponer de un aparcamiento en las instalaciones, podrás olvidarte de tu vehículo y dar un paseo hasta Castillo de Girsberg y Trimbach.
Te sentirás como en casa, o incluso mejor, gracias a detalles como wifi gratis y una cafetera o tetera, además de una tabla de planchar y toallas. Y eso por no mencionar el secador de pelo.
Te sentirás como en casa, o incluso mejor, gracias a detalles como wifi gratis y una cafetera o tetera, además de una tabla de planchar y toallas. Y eso por no mencionar el secador de pelo.
Acerca de la propiedad
Wifi
Aparcamiento
Ascensor
Toallas
Ropa de cama
Cafetera
Secador
Ducha
Distribución de dormitorios
Dormitorio
1 Cama doble
Aquí vas de vacaciones

Explorar mapa
Normas de la propiedad
- Los horarios de entrada y salida se comunicarán después de hacer la reserva
- Mascotas no permitidas
- Prohibido fumar
Valoraciones de usuarios
8,8
Muy bueno
Exceptionnel
10,0
Jürgen, jun 2025
Notre séjour aux appartements The One a été fantastique !
Mme Sipp a tout organisé à la perfection et a été très réactive et fiable.
Les appartements sont spacieux et très propres.
L'emplacement est idéal.
Nous reviendrons sans hésiter.
Exceptional
10,0
Klaus, jun 2025
We visited The One apartments already for a long time and multiple times per year. Location is super central and the parking is really convenient since parking can be quite a challenge sometimes in Ribeauvillé. Our favorite apartment is Osterberg.
Exceptionnel
10,0
Elisabeth, jun 2025
Appartement impeccable, neuf et très confortable. Climatisation et ascenceur appreciables pour des personnes agees. Calme absolut a côté de la rue principale

Vrbo / Expedia
Nuestro socio verificado Vrbo / Expedia gestionará tu reserva.
1M+ opiniones
9,3 / 10 Valoración media
Confirmación inmediata de la reserva
¿Necesitas ayuda?
Aquí encontrarás las respuestas a las preguntas más frecuentes.
Holidu ID: 58740857
Da forma al futuro de Holidu y gana hasta 30 €
Únete a nuestra comunidad de pruebas de usuarios y participa en una video llamada de 30 minutos para compartir tus ideas y mejorar tu experiencia.
