1/13
Casa Marea
- 3 Personas
- 2 Dormitorios
- 1 Baño
- Casa de vacaciones
- No se admiten mascotas
- Wifi
Casi agotado. Te recomendamos que reserve pronto.
Apartamento en un pequeño pueblo surfero de Lanzarote, un lugar único para disfrutar de un merecido descanso.
Caleta de Caballo es un pueblo costero situado en el noreste de la isla, especialmente tranquilo y con unas magnificas vistas del archipiélago chinijo y del risco de Famara.
Además se disfrutan unos amaneceres y atardeceres espectaculares. La Santa se sitúa a 3 km, donde podrán disfrutar de una gran variedad de restaurantes, además de supermercado, panadería, etc.
Famara está a 10km.
Además se disfrutan unos amaneceres y atardeceres espectaculares. La Santa se sitúa a 3 km, donde podrán disfrutar de una gran variedad de restaurantes, además de supermercado, panadería, etc.
Famara está a 10km.
Acerca de la propiedad
Wifi
Televisión de pantalla plana
Lavadora
Nevera
Productos higiénicos básicos
Utensilios de cocina
Donde te alojarás

Explorar mapa
Normas de la propiedad
- Los horarios de entrada y salida se comunicarán después de hacer la reserva
- Mascotas no permitidas
- Prohibido fumar

Vrbo / Expedia
Nuestro socio verificado Vrbo / Expedia gestionará tu reserva.
1M+ opiniones
9,3 / 10 Valoración media
Confirmación inmediata de la reserva
¿Necesitas ayuda?
Aquí encontrarás las respuestas a las preguntas más frecuentes.
¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscandoDa forma al futuro de Holidu y gana hasta 30 €
Únete a nuestra comunidad de pruebas de usuarios y participa en una video llamada de 30 minutos para compartir tus ideas y mejorar tu experiencia.
