Bungalow para 2 personas con terraza
- 2 Personas
- 2 Dormitorios
- 1 Baño
- Bungalow
- Mascotas permitidas
- Sauna
- Wifi
Este bungalow independiente de una sola planta tiene capacidad para 2 personas.
El acogedor salón, decorado con un estilo moderno, cuenta con una zona de estar con TV. Dispone de calefacción por suelo radiante.
La cocina de planta abierta incluye lavavajillas, microondas combinado, cafetera de monodosis y hervidor de agua.
Hay 1 dormitorio con cama de matrimonio y 1 dormitorio con 2 camas individuales.
El bungalow tiene 1 o 2 baños. Con 1 baño, dispone de bañera, ducha a ras de suelo y aseo separado.
Con 2 baños, hay 1 baño con bañera y aseo, y 1 baño en suite con ducha y aseo separado.
También cuenta con una sauna de infrarrojos para 2 personas.
El bungalow tiene una terraza y muebles de patio.
Acogida y relajación en su destino de vacaciones
Granjas con tejado de paja y acogedores bungalows se alternan en De Veluwse Hoevegaerde.
Puede pasear directamente hacia el bosque.
O puede tomar el sol en el césped mientras los niños chapotean en la piscina exterior.
Aquí encontrará mucha relajación y un entorno natural, combinado con un ambiente versátil. Un día fuera es simplemente maravilloso.
Pero un día en casa en el parque también lo es. Empezará el día con buen pie con panecillos frescos y productos locales del minimercado.
Si le apetece jugar, puede desafiarse mutuamente en la pista de tenis, en el tablero de ajedrez exterior o con una partida de minigolf.
O pesque en el gran estanque de pesca.
Brinde en la terraza con una deliciosa bebida fresca.
Siéntese en el restaurante y disfrute de una deliciosa comida. ¡No olvide relajarse mientras tanto, después de todo, son vacaciones!
Infinidad de excursiones en la Veluwe
Las posibilidades son infinitas, ya sea en coche o en su bicicleta de alquiler.
A Harderwijk, Apeldoorn o Amersfoort. ¡Hay museos y parques temáticos a raudales! Sin mencionar un montón de acogedoras calles, tiendas y terrazas.
O salga al campo, al Kootwijkerzand, al Parque Nacional De Hoge Veluwe y a Landgoed Schovenhorst.
Puede contemplar la Veluwe desde la Bostoren. ¡Quizás también vea su casa de vacaciones!
Normas de la casa Roompot
- El principal titular de la reserva debe tener al menos 21 años de edad o más.
- Solo se permiten reservas para vacaciones recreativas en este parque.
Una estancia de más de 3 semanas se considerará alojamiento temporal y no está permitida.
Al igual que la extensión o repetición posterior de una reserva.
Las reservas y grupos de viaje que no cumplan esto pueden ser rechazados. - El interior y el exterior pueden variar de un alojamiento a otro.
- Si a la llegada resulta que el grupo de viaje no es una familia, podemos cobrar un depósito adicional por grupo de 50,- por persona en el lugar.
Las descripciones, imágenes, especificaciones y planos de planta del alojamiento están sujetos a cambios.
En algunos alojamientos se permiten un máximo de dos mascotas por alojamiento bajo petición. Si desea traer a su mascota, debe indicarlo directamente al hacer la reserva.
Se aplican costes adicionales por mascota.
El recargo por mascota se muestra al introducir los datos de su reserva.
Ya no es posible añadir una mascota después de completar la reserva, ya que el número de alojamientos en los que se admiten mascotas es limitado para cada categoría de alojamiento.
Acerca de la propiedad
Distribución de dormitorios
Donde te alojarás

Normas de la propiedad
- Los horarios de entrada y salida se comunicarán después de hacer la reserva
- Mascotas permitidas
- Prohibido fumar
Valoraciones de usuarios

