Apartamento de vacaciones para 5 personas con terraza
- 5 Personas
- 2 Dormitorios
- 1 Baño
- 57 m²
- Apartamento entero
- Mascota permitida
- Wifi
Pase la noche en la playa en una Beachroom bellamente diseñada para cinco personas, donde su perro también es bienvenido entre el 15 de septiembre y el 1 de mayo. Estas habitaciones de playa están situadas en la playa de Vlissingen y forman parte del pabellón de arena adyacente. Dispone de todas las comodidades, buenas camas, decoración moderna y de buen gusto, y buenas instalaciones sanitarias. Para preparar el desayuno o el almuerzo, puede utilizar su propia cocina (sin fogones, pero hay microondas). Desde las habitaciones de playa, se divisa la playa y el mar, donde podrá ver pasar los barcos.
Hay mucho que hacer en Vlissingen y sus alrededores. Se recomiendan el Fuerte Rammekens, el Reptile Zoo Iguana y el MuZEEum. Hay varias tiendas y acogedores restaurantes en el centro. También hay diversas posibilidades para los ciclistas, como tomar el ferry a Breskens o pedalear por las dunas hacia el acogedor balneario de Zoutelande. Asegúrese de hacer una parada en uno de los agradables pabellones de playa a lo largo de la ruta.
¡Venga y disfrute de esta experiencia única en la costa de Zelanda!
Hay hermosas vistas al mar desde la terraza.
El salón es acogedor y está elegantemente amueblado con una zona de comedor combinada con seis sillas y una zona de estar equipada con TV. También hay un sofá cama doble en el salón (adecuado para dos niños o un adulto). La cocina de planta abierta incluye vajilla, nevera, microondas, fregadero, cafetera con tazas y hervidor de agua. No hay fogones. Los dos dormitorios dobles tienen una cama doble, lavabo privado y armarios. El baño tiene una cabina de ducha y un lavabo. Hay un aseo independiente.
Este piso familiar tiene su propia terraza cerrada en la playa, que incluye un sofá lounge y, en verano, dos tumbonas. Desde esta terraza podrá disfrutar plenamente de la vista de la playa y el mar.
Particularidades
• La edad mínima del principal contratante de esta casa de vacaciones es de 18 años.
• Tenga en cuenta: las mascotas no están permitidas entre el 1 de mayo y el 15 de septiembre.
• Se permite un máximo de 1 perro durante el período del 15 de septiembre al 1 de mayo. No se permiten mascotas distintas de los perros.
• Es posible reservar un buffet de desayuno; puede reservarlo directamente con el propietario después de la reserva.
• Durante los meses de verano (abril/septiembre), tendrá dos tumbonas privadas a su disposición. Se pueden alquilar tumbonas y sombrillas adicionales a través del pabellón de arena.
• En los apartamentos se ofrece café, té, leche y azúcar (basado en dos tazas por persona por día).
• Del 1 de octubre al 1 de abril, hay trampas de arena en la playa. Estas pueden afectar a su vista.
• Puede utilizar un permiso de aparcamiento (de pago) por 10,50 € por coche y noche. Puede añadirlo durante el proceso de reserva (costes de aparcamiento).
• Del 1 de octubre al 1 de abril, hay trampas de arena en la playa. Estas pueden afectar a su vista.
Entorno
Vlissingen es una hermosa y gran ciudad portuaria en Zelanda. Pasear por el hermoso paseo marítimo o por la playa de Vlissingen forman parte de unas vacaciones en esta hermosa ciudad portuaria de Zelanda. Lugares como Veere y Zoutelande están cerca y son muy agradables de visitar. Podrá disfrutar de las casas antiguas, las granjas características y muchas terrazas. Con numerosas rutas ciclistas y peatonales al lado, podrá explorar los hermosos alrededores, con sus típicos pueblos de Walcheren y caminos rurales, de diferentes maneras. Si desea sumergirse en esta región, visite Deltapark Neeltje Jans y aprenda todo sobre las Obras del Delta. Observe y disfrute.
Acerca de la propiedad
Distribución de dormitorios
Donde te alojarás

Normas de la propiedad
- Entrada: De 14:00 a 20:00
- Salida: Hasta las 10:30
- Ideal para familias
- Mascotas permitidas (máx. 1)
- Prohibido fumar
Bueno saber
- Ambiente familiar
Valoraciones de usuarios

