1/36
Elige fechas para precios exactos
Casa de madera en Debki cerca del Báltico
8,9
Muy bueno
- 6 Personas
- 2 Dormitorios
- 1 Baño
- 97 m²
- Casa de vacaciones
- Mascota permitida
- Wifi
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento gratuito en las instalaciones.
Casi agotado. Te recomendamos que reserve pronto.
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento gratuito en las instalaciones.
Una acogedora casa de madera y muebles con encanto, a pocos metros de la amplia playa del Mar Báltico. Vives en las afueras de Debki, en una zona tranquila en una hermosa propiedad forestal. Las familias con perros en particular se sentirán como en casa aquí, porque hay mucho espacio para retozar y jugar en la propiedad. Debki es un típico centro turístico del Mar Báltico con muchos restaurantes, bares de pescado y tiendas de souvenirs a lo largo de la calle principal. La playa es poco profunda y la temperatura del agua siempre es agradable. El lugar también es conocido por su playa nudista, que es una rareza en la Polonia predominantemente católica. Definitivamente vale la pena visitar el área inmediata, ya que Debki se encuentra en medio de la reserva natural Nadmorski Park Krajobrazowy y está rodeada de grandes bosques de pinos.
Organizar fiestas de estudiantes, fiestas de despedida y botellones están prohibidos en esta vivienda Alojamiento para no fumadores. no apto para personas con movilidad reducida.
Organizar fiestas de estudiantes, fiestas de despedida y botellones están prohibidos en esta vivienda Alojamiento para no fumadores. no apto para personas con movilidad reducida.
Acerca de la propiedad
Wifi
Aparcamiento
Terraza cubierta
Cocina
Lavavajillas
Lavadora
Barbacoa
Cafetera
Distribución de dormitorios
Dormitorio 1
2 Camas individuales
Dormitorio 2
1 Cama doble
Sala de estar
1 Sofá cama (para 2 personas)
Donde te alojarás

Explorar mapa
Normas de la propiedad
- Los horarios de entrada y salida se comunicarán después de hacer la reserva
- Mascotas permitidas (máx. 1)
- Prohibido fumar
Bueno saber
- Ambiente familiar
Valoraciones de usuarios
8,9
Muy bueno
NuevoFantastic
9,0
almafras, jun 2026
Would book again without hesitation. The bedroom was nice, featuring a double bed that provided restful nights. Cooking breakfast in the kitchen went smoothly with all needed appliances available while we enjoyed evenings on the terrace overlooking nature.
Fantastisch
9,0
Van Munster, may 2026
We kwamen laat aan en het huis was gezellig en klaar voor ons. We waardeerden de goed uitgeruste keuken met fornuis en vaatwasser. Het nabijgelegen strand ligt op slechts enkele stappen afstand, waardoor je gemakkelijk van de dag aan zee kunt genieten.
Fantastisch
9,0
Vrye, abr 2026
Besser als ich es bei diesem Preis erwartet hätte. In Debki herumzukommen war einfach, alles liegt nah beieinander. Die große Terrasse war perfekt für den Morgenkaffee, und das Gassigehen mit unserem Hund im umgebenden Wald bereicherte unseren Aufenthalt ungemein.

Belvilla by OYO
Nuestro socio verificado Belvilla by OYO gestionará tu reserva.
10k+ opiniones
8,7 / 10 Valoración media
Confirmación inmediata de la reserva
¿Necesitas ayuda?
Aquí encontrarás las respuestas a las preguntas más frecuentes.
¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscandoDa forma al futuro de Holidu y gana hasta 30 €
Únete a nuestra comunidad de pruebas de usuarios y participa en una video llamada de 30 minutos para compartir tus ideas y mejorar tu experiencia.
