




A los huéspedes les encantó
“Está muy cerca de la propiedad de nuestras hijas así que no podría ser mejor 👍”
1/17
A los huéspedes les encantó
“Está muy cerca de la propiedad de nuestras hijas así que no podría ser mejor 👍”
Casa rural para 2 personas con jardín
Crantock, Cornualles
- 1 Dormitorio
- 1 Baño
- Mascota permitida
- 2 Personas
- Wifi
- Casa rural
Casi agotado. Te recomendamos que reserve pronto.
El Bolthole es un edificio de la granja convertida y es una base ideal para una pareja, con capacidad para dos adultos y un niño menor de dos años en una cuna, situada en el centro del pintoresco pueblo de Crantock, en la costa norte de Cornwall a pocos pasos de la playa de Crantock y el mar. Esta casa de vacaciones junto al mar, se encuentra dentro del recinto de The Orchard, pero tiene su propia entrada, aparcamiento y espacio exterior. Esta casa de campo es todo en un nivel con un cuarto de baño, por lo que es ideal para aquellos que prefieren no subir las escaleras. El Bolthole será de interés para aquellos que disfrutan de ser capaz de caminar a la playa y el pub, sin embargo, ser un corto trayecto en coche de todos los deportes de Cornualles y otras atracciones. La puerta principal se abre en la cocina / sala de estar amplio y luminoso que está amueblado con un sofá muy cómodo y una otomana, mesa de comedor y sillas para dos personas, TV de pantalla plana, DVD y equipo de música. La cocina está equipada con electrodomésticos de acero inoxidable y se completa con una placa eléctrica, horno doble, nevera (con caja de hielo) y lavadora. Una puerta conduce al dormitorio con su cama super king size, armario y cómoda, también hay espacio para una cuna. El magnífico cuarto de baño tiene suelo y paredes de baldosas, una bañera de doble terminación y una cabina de ducha separada, de generosas dimensiones. En el exterior hay una zona de estar privada, ideal para comer al aire libre o simplemente sentarse y relajarse. Un coche se puede aparcar justo al lado de la casa de campo. El Bolthole está cerca de la South West Coastal Path, y es una base ideal para aquellos que les gusta caminar un poco más allá de la playa y pub. A cinco minutos a pie se encuentra la playa de arena de Crantock, adecuada tanto para familias como para surfistas. A dos minutos a pie hay dos pubs, una tienda de comestibles Londis, una oficina de correos, una galería de arte y la iglesia de St Carantoc. Además de conducir, se puede volar al aeropuerto de Newquay, que está a sólo ocho millas de distancia, donde se pueden reservar taxis y coches de alquiler. The Bolthole ofrece exactamente lo que uno esperaría encontrar en nuestras casas de campo que admiten mascotas en Cornualles con sólo un corto paseo a la extensa playa de arena de Crantock.
Nota: Esta propiedad se puede reservar con ref 983152 y juntos duermen 11.
Nota: Esta propiedad se puede reservar con ref 983152 y juntos duermen 11.
El Bolthole es una casa de campo que acepta mascotas y es una base ideal para una pareja, con capacidad para dos adultos y un niño menor de dos años en una cuna.
El Bolthole es una conversión de un edificio de la granja en una casa de un dormitorio con cocina, situado en el centro del pintoresco pueblo de Crantock, en la costa norte de Cornualles, a pocos pasos de la playa de Crantock y el mar. Esta casa de campo con cocina junto al mar, se encuentra dentro del recinto de The Orchard, pero tiene su propia entrada, aparcamiento y espacio exterior donde se puede aparcar un coche.
Esta casa de campo es todo en un nivel con un cuarto de baño, por lo que es ideal para aquellos que prefieren no subir las escaleras. Ha sido recientemente renovado y se presenta en un estilo contemporáneo.
El Bolthole será de interés para aquellos que disfrutan de ser capaz de caminar a la playa y el pub, sin embargo, ser un corto trayecto en coche de todos los deportes de Cornualles y otras atracciones. El Bolthole está cerca del sendero costero del suroeste, y es una base ideal para aquellos que les gusta caminar un poco más allá de la playa y el pub. La playa de Crantock admite perros todo el año.
A cinco minutos a pie se encuentra la playa de arena de Crantock, apta tanto para familias como para surfistas. A dos minutos a pie hay dos pubs, una tienda de comestibles Londis, una oficina de correos, una galería de arte y la iglesia de St Carantoc.
La puerta principal se abre en la cocina / sala de estar amplia y luminosa, que está amueblada con un sofá muy cómodo y una otomana, mesa de comedor y sillas para dos personas, TV de pantalla plana, DVD y equipo de música. La cocina está equipada con electrodomésticos de acero inoxidable y se completa con una placa eléctrica, horno doble, nevera (con caja de hielo) y lavadora.
Una puerta conduce al dormitorio con su cama super king size, armario y cómoda, también hay espacio para una cuna.
El magnífico cuarto de baño tiene el suelo y las paredes de baldosas, una bañera de dos extremos y una cabina de ducha separada de generosas dimensiones.
En el exterior hay una zona de estar privada, ideal para comer al aire libre o simplemente sentarse y relajarse. Nota: hay una hora de entrada tardía de 16:00. Nota: No se aceptan despedidas de soltero/a o similares.
Ver más
Acerca de la propiedad
Wifi
Aparcamiento
Televisión
Jardín
Lavavajillas
Lavadora
Nevera
Ropa de cama
Distribución de dormitorios
Cuna
Aquí vas de vacaciones

Explorar mapa
Normas de la propiedad
- Entrada: A partir de 17:00
- Salida: Hasta las 9:00
- Mascotas permitidas

Sykes Holiday Cottages
Nuestro socio verificado Sykes Holiday Cottages gestionará tu reserva.
10k+ opiniones
9,0 / 10 Valoración media
Confirmación inmediata de la reserva
¿Necesitas ayuda?
Aquí encontrarás las respuestas a las preguntas más frecuentes.
Holidu ID: 48284503