1/34
Apartamento de alquiler turístico en el centro de Playa de Aro, a 300m del mar
8,4•Muy bueno
•- 3 Dormitorios
- Mascota permitida
- 6 Personas
- 88 m²
- Apartamento vacacional entero
Hospitalidad excepcional
Anfitrión experimentado que ofrece una estancia excepcional a sus huéspedes.
Cocina bien equipada
Prepara deliciosos platos en una cocina equipada completamente.
Increíble ubicación
Los huéspedes consideran buena la ubicación de esta propiedad.
Hospitalidad excepcional
Anfitrión experimentado que ofrece una estancia excepcional a sus huéspedes.
Cocina bien equipada
Prepara deliciosos platos en una cocina equipada completamente.
Increíble ubicación
Los huéspedes consideran buena la ubicación de esta propiedad.
Descubra la escapada ideal en el corazón del animado centro turístico de Playa de Aro con este acogedor apartamento.Ofreciendo comodidad y confort, el apartamento dispone de una habitación Suite con baño adjunto con bañera, una acogedora habitación doble con literas y otra acogedora habitación doble con cama nido. Un segundo baño completo, también equipado con bañera, aporta practicidad al espacio. La cocina independiente está totalmente equipada para aventuras culinarias y el comedor de doble altura se abre a una amplia terraza, proporcionando un delicioso escape al aire libre. La utilidad del apartamento se extiende con un lavadero externo, completo con lavadora.Con la estación de autobuses, el centro de la ciudad y la playa a solo un agradable paseo, no hay necesidad de un coche. Sumérgete en la vibrante atmósfera de esta ubicación privilegiada, donde las principales tiendas y servicios están a tu alcance, lo que garantiza una estancia memorable y sin preocupaciones.Tasa turística no incluida en el precio, a pagar en la llegada.
Sábanas y toallas no incluidas en el importe total.
Sábanas y toallas no incluidas en el importe total.
Acerca de la propiedad
Terraza
Aire acondicionado
Televisión
Cocina
Privado
Lavavajillas
Lavadora
Privado
Nevera
Microondas
Distribución de dormitorios
Litera, Camas dobles & Camas individuales
Aquí vas de vacaciones

Explorar mapa
Normas de la propiedad
- Entrada: De 16:00 a 19:00
- Salida: Hasta las 10:00
- Mascotas permitidas (máx. 1)
- Prohibido fumar
- Grupos de jóvenes no permitidos
Valoraciones de usuarios
8,4
Muy bueno
Exceptional
10,0
Marta, ago 2021
Apartament molt ben situat i perfecte per passar uns dies. Comunicació molt bona i respostes ràpides. Vem arribar abans d'hora per fer el check in i tot i així ens vanatendre. Es difícil trobar aparcament al carrer en ple agost, però impossible, vem tenir bastanta sort perquè trobavem lloc ràpid. A 2 minuts hi ha un parquing gratuit força gran. Molt bona experiència.
Fabuloso
8,8
Nelly, ago 2021
Todo bastante bien. Diría que es mejor en la realidad que en las fotos.utensilios necesarios para comer en la casa. Magnifica terraza. Tuvimos problemas con el tema de las sabana, toallas y la tasa turística pero se solucionó.
Muy bueno
8,0
Clara, sept 2021
Todo correcto.

BCB
Nuestro socio verificado BCB gestionará tu reserva.
90+ opiniones
8,9 / 10 Valoración media
Confirmación inmediata de la reserva
¿Necesitas ayuda?
Aquí encontrarás las respuestas a las preguntas más frecuentes.
Holidu ID: 46872801
Da forma al futuro de Holidu y gana hasta 30 €
Únete a nuestra comunidad de pruebas de usuarios y participa en una video llamada de 30 minutos para compartir tus ideas y mejorar tu experiencia.
