




A los huéspedes les encantó
“¡Qué lugar tan fantástico!”
1/37
A los huéspedes les encantó
“¡Qué lugar tan fantástico!”
Casa de vacaciones con piscina particular para 2 personas + 4 niños aprox. 120 qm en Mojácar, Andalucía (Costa de Almería)
9,3•Fantástico
41 valoraciones
•Mojácar Playa, Mojácar
- 3 Dormitorios
- 2 Baños
- Mascota permitida
- Piscina privada
- 6 Personas
- 120 m²
- Casa de vacaciones
Cocina bien equipada
Prepara deliciosos platos en una cocina equipada completamente.
Piscina privada
La estancia tiene piscina privada.
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento gratuito en las instalaciones.
Increíble ubicación
Los huéspedes consideran buena la ubicación de esta propiedad.
Casi agotado. Te recomendamos que reserve pronto.
Cocina bien equipada
Prepara deliciosos platos en una cocina equipada completamente.
Piscina privada
La estancia tiene piscina privada.
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento gratuito en las instalaciones.
Increíble ubicación
Los huéspedes consideran buena la ubicación de esta propiedad.
La villa está situada en una pequeña colina por encima del mar, por lo que se puede disfrutar de una vista panorámica sobre la costa y el mar durante todo el día hasta la antigua torre de vigilancia Torre del Pirulico en los acantilados escarpados en la distancia. La vista es despejada, la propiedad y la piscina están aisladas por todos lados debido a la ubicación en la ladera. Esto significa que puede disfrutar de unas vacaciones en completa paz y aislamiento.
La bien cuidada y poco concurrida playa de Mojácar Playa está justo a sus pies. Se puede llegar fácilmente en coche (2 minutos) o a pie (8 minutos). La playa está a 700 m por carretera y a 400 m en línea recta.
Se accede a la casa a través de un camino de entrada de 30 metros de largo y tiene su propia cochera con cerradura. Desde el garaje se llega a un patio delantero con una exuberante vegetación y a la entrada de la casa independiente de una sola planta.
El vestíbulo, cubierto con una cúpula, le conduce a la espaciosa sala de estar. Aquí encontrará una zona de asientos de cuero, un televisor y una biblioteca. También hay una mesa de comedor con sillas en la sala de estar, en caso de que quiera comer dentro.
La cocina está equipada con una encimera de gas de cuatro quemadores y horno. Dispone de dos frigoríficos, cafetera, microondas y lavavajillas. Una plancha, lavadora y otros artículos se pueden encontrar en un trastero separado. Desde allí se accede a un pequeño patio de cocina donde se puede tender la ropa.
El dormitorio tiene una cama de matrimonio y un gran armario. Justo al lado está el cuarto de baño con ducha. Un segundo dormitorio más pequeño con cama de matrimonio y armario también se encuentra en la casa principal. No tiene cuarto de baño propio, por lo que también se puede utilizar el cuarto de baño principal o el aseo de invitados separado (con lavabo).
La terraza está a ras de suelo directamente delante de la casa y está frondosamente plantada. Dispone de una mesa con sillas y sombrilla, para comer o simplemente para disfrutar de las fantásticas vistas al mar.
A una segunda terraza inferior, donde se encuentra la piscina, se accede por una escalera desde la terraza superior (no sin barreras). Hay dos tumbonas y una zona cubierta con una mesa y sillas para tomar un café por la tarde, por ejemplo. La piscina tiene unos 10 metros de largo y una pendiente que la hace apta para niños en la parte delantera y no tiene altura para estar de pie en la parte trasera. Desde la zona de la terraza inferior, otro tramo de escaleras conduce al piso de abajo (sin barreras). Tiene su propia entrada y se puede cerrar con llave. Dispone de una cama doble y un sofá cama que puede convertirse en un colchón doble si es necesario. Hay un pequeño cuarto de baño con WC, bidet y ducha.
Sobre los alrededores: La ciudad costera de Mojácar está situada en la Costa de Almería, en el sur de España. Hay una estricta prohibición de construcción de edificios de varios pisos en la ciudad. La casa está situada en el centro del pueblo, en una colina, por lo que ofrece una magnífica vista del pueblo y de la costa. Mojácar es un tranquilo lugar de vacaciones que ofrece fantásticas playas, escuelas de buceo, campos de golf y un centro ecuestre.
Numerosos restaurantes ofrecen tanto especialidades locales como cocina internacional.
Los bares y discotecas ofrecen una variada vida nocturna. Diversos lugares de interés en los alrededores ofrecen atractivos destinos de excursión: el cercano parque nacional costero de Cabo de Gata con sus hermosas playas, el casco antiguo de Granada con la Alhambra, el palmeral de Elche o el desierto de Tabernas con su telón de fondo de película del oeste son excursiones tentadoras
Cómo llegar: El aeropuerto internacional más cercano está en Almería, a 80 kilómetros, y se puede llegar rápidamente por autopista. También es posible viajar sin problemas a través de los aeropuertos de Alicante, Granada o Málaga. Las conexiones aéreas más baratas, a veces de 20 euros por trayecto, suelen ser a Málaga. El alquiler de coches también está disponible en estos aeropuertos (si se reserva con antelación a través de Internet).
Descripción breve
Otros : Casa para no fumadores
Descripción breve 1
Número de cocinas : 1
Otras habitaciones : habitación descubierta protegida del viento, HWR
Salón 1
Otras instalaciones del salón : El salón es muy espacioso y está generosamente amueblado. El suelo está pavimentado con losas de mármol y las paredes están parcialmente decoradas con arcadas moriscas ciegas. Un cómodo sofá rinconero con tapicería de cuero alrededor de una mesa de cristal ofrece espacio para sentarse y ver la televisión. La mesa de comedor en una zona separada del salón se puede utilizar si hace demasiado frío o viento fuera (para alquileres de invierno). En el salón también hay una pequeña biblioteca con novelas, literatura de viajes y libros de arte, que son bienvenidos a leer. También hay un piano de cola en el rincón de la biblioteca a disposición de los huéspedes, pero se ruega tratarlo con cuidado (los niños no deben utilizar el instrumento para tocar a menos que hayan recibido clases de piano). Hay objetos personales en las estanterías y en los armarios de pared del salón, ya que la casa fue habitada durante todo el año por los padres del propietario hasta hace poco (rogamos a los inquilinos que respeten los objetos privados y no los molesten). Desde el salón se puede acceder directamente a la terraza superior con su zona de estar al aire libre a través de una puerta de patio. También se puede acceder directamente desde la sala de estar central al dormitorio 1, al cuarto de baño 1, a un segundo aseo y a la cocina. Al salón se accede desde la entrada de la casa a través de un vestíbulo con techo abovedado.
Dormitorio 1
Otros muebles del dormitorio : El dormitorio tiene varios armarios empotrados espaciosos. Tiene acceso directo a la terraza principal y por lo tanto vistas al mar. La cuna de viaje para bebé se puede instalar en el dormitorio 1.
Dormitorio 2
Otros equipamientos del dormitorio : El segundo dormitorio se encuentra separado de la casa principal debajo de la terraza de la piscina y es accesible a través de una escalera desde la terraza principal (no sin barreras). La entrada independiente se puede cerrar con llave. La espaciosa habitación tiene su propio cuarto de baño pequeño con ducha y WC. El dormitorio 2 también dispone de un sofá que puede convertirse en otra cama (por ejemplo, para niños) previa petición. También hay espacio suficiente para instalar una cuna de viaje para un bebé. Por lo tanto, el dormitorio 2 puede ser utilizado por una familia pequeña.
Dormitorio 3
Otros muebles del dormitorio: El tercer dormitorio es muy pequeño y no tiene cuarto de baño propio. Por lo tanto, se puede utilizar el cuarto de baño del dormitorio 1 (con acceso independiente), así como un segundo aseo separado con lavabo. El dormitorio 3 es especialmente adecuado para los niños que comparten el cuarto de baño de sus padres. Hay un espacioso armario en el dormitorio 3.
Baño 1
Otras instalaciones de baño: El baño se encuentra junto al dormitorio, pero también se puede acceder desde la sala de estar a través de una puerta independiente. Dispone de un gran espejo y una espaciosa estantería, así como un mueble de tocador. El baño fue renovado en noviembre de 2018.
Baño 2
Otras instalaciones de baño : El segundo baño está conectado al dormitorio 2 (debajo de la terraza de la piscina). Es pequeño pero funcionalmente amueblado, con dos ventanas exteriores para ventilación.
Cocina 1
Otras instalaciones de cocina : Es una cocina amueblada y equipada con encimera de gas, nevera, lavavajillas y microondas. Hay suficiente cubertería y vajilla en los muebles altos y bajos. Hay un congelador y una lavadora en una habitación contigua. La colada se puede tender en el patio de la cocina.
Alrededores
Instalaciones: alquiler de coches, alquiler de bicicletas
Deportes en los alrededores: pesca, campo de golf, bicicleta de montaña, parapente, excursiones en bicicleta, buceo, tenis
Alrededores 1
Excursiones: playas solitarias, salvajes y románticas para los amantes de la naturaleza se encuentran a pocos minutos (en coche): Playa Macenas (4 km), Playa Bordenares (7 km) y Playa del Sombrerico (8 km). El Parque Nacional de Cabo de Gata, situado junto al mar, está a sólo 20 km en coche, con hermosas playas, paisajes solitarios y acogedores pueblos costeros. También puede practicar senderismo en la cercana cordillera costera de Sierra Cabrera (5 km). Excursiones de un día le llevarán a Almería con la fortaleza árabe Alcazaba y el Museo Arqueológico, al desierto de Tabernas, a la ciudad cueva de Guadix y a Granada con la mundialmente famosa Alhambra de los reyes árabes.
Descripción de la ubicación : Mojácar Playa es la ciudad costera del tradicional pueblo andaluz de Mojcar, que está situado en la cima de una colina a sólo 3 km de la costa y ofrece hermosas vistas lejanas. El tradicional pueblo en la montaña, con sus calles estrechas y encantadas, sin coches, ofrece al visitante muchas pequeñas tiendas de moda, joyería y souvenirs, numerosos pubs y restaurantes. El pueblo de la costa se llama Mojácar Playa y es uno de los complejos vacacionales más tranquilos de la costa española, lejos de los abarrotados centros turísticos de España. Durante décadas se ha prohibido la construcción de casas de varios pisos en el pueblo, lo que le da un toque mediterráneo y permite vistas despejadas del mar, especialmente desde nuestra propiedad. Una carretera recorre la costa a través del pueblo con innumerables restaurantes y bares, una discoteca y un supermercado grande y otro pequeño. A lo largo del mar, a pocos metros por encima de la playa, hay un agradable sendero para caminantes y corredores que recorre todo el pueblo. La amplia playa de arena tiene varios kilómetros de longitud, interrumpidos por pequeños promontorios rocosos, y se mantiene muy limpia. Es de libre acceso en toda su longitud. Para las familias con niños es ideal para bañarse y jugar.
Otros deportes e instalaciones de ocio : Debido al clima cálido, incluso en invierno, el golf es posible durante todo el año.
Jardín e instalaciones al aire libre
Instalaciones de ocio en la propiedad : Piscina al aire libre para uso exclusivo, piscina
Equipamiento de jardín : Muebles de jardín disponibles, barbacoa
Viajar con niños
¡También estamos encantados de dar la bienvenida a los huéspedes más pequeños!
La terraza de la piscina está separada de la terraza principal y sólo es accesible a través de las escaleras. Esta separación espacial ofrece un cierto grado de protección contra los pequeños que van a nadar por su cuenta. La llave de la terraza de la piscina se puede entregar bajo petición (previa). Hay una gran caja con juguetes de agua junto a la piscina, que los huéspedes anteriores han dejado allí y son bienvenidos a utilizar.
Hay disponible una cuna de viaje para bebés, que se puede colocar en el dormitorio 1 o en el dormitorio 2 (bajo la terraza de la piscina). También se puede desplegar un sofá cama para niños en el dormitorio 2. Hay disponible 2x ropa de cama para niños.
Además, se puede utilizar lo siguiente bajo petición (previa):
- Silla de paseo Maxi Cosi Laika (con capazo blando)
- Trona (IKEA Antilop)
- Cambiador (IKEA Vädra)
Exterior: Ducha exterior; Garajes; Jardín disponible; Barbacoa; Número total de plazas de aparcamiento: 2.00; Piscina privada; Aparcamiento privado; Terraza;
General: 2. cama doble; Baño: 2.00; Sin barreras; Edificio independiente; Parcela: 1900.00 m2; Año de renovación: 2024.00; Dormitorio;
Salón: Cama francesa; Cama king-size; Equipo de música; TV vía satélite; TV;
Baño/WC: Ducha; Ducha; Secador de pelo; Secador de pelo; Inodoro; Inodoro; Lavabo; Lavabo;
Cocina: Horno; Placa de gas; Cocina; Cafetera; Frigorífico; Microondas; Lavavajillas; Congelador; Tostadora; Hervidor de agua;
Otros: Apto para pescadores de caña; Vista; Vista a la montaña; Animales domésticos admitidos: máx. 1.00; Calefacción; Cuna / cama para bebé; Trona; Aire acondicionado; Propietario no fumador; Aspiradora; Lavadora; WiFi parcialmente disponible;
Distancias (en línea recta, aprox.): Distancia a cafeterías/restaurantes: 0,60 km; Distancia a tienda de comestibles: 0,50 km; Distancia al aeropuerto: 80,00 km; Distancia al mar: 0,60 km; Alquiler de bicicletas: 1.00 m;
Costes adicionales:
Sábanas: incluido
Limpieza final: 80,00 EUR (obligatorio, debe pagarse in situ)
Costes de energía: incluido
Toallas: incluido
Mascotas: incluido
Internet: incluido
Parking: incluido
La bien cuidada y poco concurrida playa de Mojácar Playa está justo a sus pies. Se puede llegar fácilmente en coche (2 minutos) o a pie (8 minutos). La playa está a 700 m por carretera y a 400 m en línea recta.
Se accede a la casa a través de un camino de entrada de 30 metros de largo y tiene su propia cochera con cerradura. Desde el garaje se llega a un patio delantero con una exuberante vegetación y a la entrada de la casa independiente de una sola planta.
El vestíbulo, cubierto con una cúpula, le conduce a la espaciosa sala de estar. Aquí encontrará una zona de asientos de cuero, un televisor y una biblioteca. También hay una mesa de comedor con sillas en la sala de estar, en caso de que quiera comer dentro.
La cocina está equipada con una encimera de gas de cuatro quemadores y horno. Dispone de dos frigoríficos, cafetera, microondas y lavavajillas. Una plancha, lavadora y otros artículos se pueden encontrar en un trastero separado. Desde allí se accede a un pequeño patio de cocina donde se puede tender la ropa.
El dormitorio tiene una cama de matrimonio y un gran armario. Justo al lado está el cuarto de baño con ducha. Un segundo dormitorio más pequeño con cama de matrimonio y armario también se encuentra en la casa principal. No tiene cuarto de baño propio, por lo que también se puede utilizar el cuarto de baño principal o el aseo de invitados separado (con lavabo).
La terraza está a ras de suelo directamente delante de la casa y está frondosamente plantada. Dispone de una mesa con sillas y sombrilla, para comer o simplemente para disfrutar de las fantásticas vistas al mar.
A una segunda terraza inferior, donde se encuentra la piscina, se accede por una escalera desde la terraza superior (no sin barreras). Hay dos tumbonas y una zona cubierta con una mesa y sillas para tomar un café por la tarde, por ejemplo. La piscina tiene unos 10 metros de largo y una pendiente que la hace apta para niños en la parte delantera y no tiene altura para estar de pie en la parte trasera. Desde la zona de la terraza inferior, otro tramo de escaleras conduce al piso de abajo (sin barreras). Tiene su propia entrada y se puede cerrar con llave. Dispone de una cama doble y un sofá cama que puede convertirse en un colchón doble si es necesario. Hay un pequeño cuarto de baño con WC, bidet y ducha.
Sobre los alrededores: La ciudad costera de Mojácar está situada en la Costa de Almería, en el sur de España. Hay una estricta prohibición de construcción de edificios de varios pisos en la ciudad. La casa está situada en el centro del pueblo, en una colina, por lo que ofrece una magnífica vista del pueblo y de la costa. Mojácar es un tranquilo lugar de vacaciones que ofrece fantásticas playas, escuelas de buceo, campos de golf y un centro ecuestre.
Numerosos restaurantes ofrecen tanto especialidades locales como cocina internacional.
Los bares y discotecas ofrecen una variada vida nocturna. Diversos lugares de interés en los alrededores ofrecen atractivos destinos de excursión: el cercano parque nacional costero de Cabo de Gata con sus hermosas playas, el casco antiguo de Granada con la Alhambra, el palmeral de Elche o el desierto de Tabernas con su telón de fondo de película del oeste son excursiones tentadoras
Cómo llegar: El aeropuerto internacional más cercano está en Almería, a 80 kilómetros, y se puede llegar rápidamente por autopista. También es posible viajar sin problemas a través de los aeropuertos de Alicante, Granada o Málaga. Las conexiones aéreas más baratas, a veces de 20 euros por trayecto, suelen ser a Málaga. El alquiler de coches también está disponible en estos aeropuertos (si se reserva con antelación a través de Internet).
Descripción breve
Otros : Casa para no fumadores
Descripción breve 1
Número de cocinas : 1
Otras habitaciones : habitación descubierta protegida del viento, HWR
Salón 1
Otras instalaciones del salón : El salón es muy espacioso y está generosamente amueblado. El suelo está pavimentado con losas de mármol y las paredes están parcialmente decoradas con arcadas moriscas ciegas. Un cómodo sofá rinconero con tapicería de cuero alrededor de una mesa de cristal ofrece espacio para sentarse y ver la televisión. La mesa de comedor en una zona separada del salón se puede utilizar si hace demasiado frío o viento fuera (para alquileres de invierno). En el salón también hay una pequeña biblioteca con novelas, literatura de viajes y libros de arte, que son bienvenidos a leer. También hay un piano de cola en el rincón de la biblioteca a disposición de los huéspedes, pero se ruega tratarlo con cuidado (los niños no deben utilizar el instrumento para tocar a menos que hayan recibido clases de piano). Hay objetos personales en las estanterías y en los armarios de pared del salón, ya que la casa fue habitada durante todo el año por los padres del propietario hasta hace poco (rogamos a los inquilinos que respeten los objetos privados y no los molesten). Desde el salón se puede acceder directamente a la terraza superior con su zona de estar al aire libre a través de una puerta de patio. También se puede acceder directamente desde la sala de estar central al dormitorio 1, al cuarto de baño 1, a un segundo aseo y a la cocina. Al salón se accede desde la entrada de la casa a través de un vestíbulo con techo abovedado.
Dormitorio 1
Otros muebles del dormitorio : El dormitorio tiene varios armarios empotrados espaciosos. Tiene acceso directo a la terraza principal y por lo tanto vistas al mar. La cuna de viaje para bebé se puede instalar en el dormitorio 1.
Dormitorio 2
Otros equipamientos del dormitorio : El segundo dormitorio se encuentra separado de la casa principal debajo de la terraza de la piscina y es accesible a través de una escalera desde la terraza principal (no sin barreras). La entrada independiente se puede cerrar con llave. La espaciosa habitación tiene su propio cuarto de baño pequeño con ducha y WC. El dormitorio 2 también dispone de un sofá que puede convertirse en otra cama (por ejemplo, para niños) previa petición. También hay espacio suficiente para instalar una cuna de viaje para un bebé. Por lo tanto, el dormitorio 2 puede ser utilizado por una familia pequeña.
Dormitorio 3
Otros muebles del dormitorio: El tercer dormitorio es muy pequeño y no tiene cuarto de baño propio. Por lo tanto, se puede utilizar el cuarto de baño del dormitorio 1 (con acceso independiente), así como un segundo aseo separado con lavabo. El dormitorio 3 es especialmente adecuado para los niños que comparten el cuarto de baño de sus padres. Hay un espacioso armario en el dormitorio 3.
Baño 1
Otras instalaciones de baño: El baño se encuentra junto al dormitorio, pero también se puede acceder desde la sala de estar a través de una puerta independiente. Dispone de un gran espejo y una espaciosa estantería, así como un mueble de tocador. El baño fue renovado en noviembre de 2018.
Baño 2
Otras instalaciones de baño : El segundo baño está conectado al dormitorio 2 (debajo de la terraza de la piscina). Es pequeño pero funcionalmente amueblado, con dos ventanas exteriores para ventilación.
Cocina 1
Otras instalaciones de cocina : Es una cocina amueblada y equipada con encimera de gas, nevera, lavavajillas y microondas. Hay suficiente cubertería y vajilla en los muebles altos y bajos. Hay un congelador y una lavadora en una habitación contigua. La colada se puede tender en el patio de la cocina.
Alrededores
Instalaciones: alquiler de coches, alquiler de bicicletas
Deportes en los alrededores: pesca, campo de golf, bicicleta de montaña, parapente, excursiones en bicicleta, buceo, tenis
Alrededores 1
Excursiones: playas solitarias, salvajes y románticas para los amantes de la naturaleza se encuentran a pocos minutos (en coche): Playa Macenas (4 km), Playa Bordenares (7 km) y Playa del Sombrerico (8 km). El Parque Nacional de Cabo de Gata, situado junto al mar, está a sólo 20 km en coche, con hermosas playas, paisajes solitarios y acogedores pueblos costeros. También puede practicar senderismo en la cercana cordillera costera de Sierra Cabrera (5 km). Excursiones de un día le llevarán a Almería con la fortaleza árabe Alcazaba y el Museo Arqueológico, al desierto de Tabernas, a la ciudad cueva de Guadix y a Granada con la mundialmente famosa Alhambra de los reyes árabes.
Descripción de la ubicación : Mojácar Playa es la ciudad costera del tradicional pueblo andaluz de Mojcar, que está situado en la cima de una colina a sólo 3 km de la costa y ofrece hermosas vistas lejanas. El tradicional pueblo en la montaña, con sus calles estrechas y encantadas, sin coches, ofrece al visitante muchas pequeñas tiendas de moda, joyería y souvenirs, numerosos pubs y restaurantes. El pueblo de la costa se llama Mojácar Playa y es uno de los complejos vacacionales más tranquilos de la costa española, lejos de los abarrotados centros turísticos de España. Durante décadas se ha prohibido la construcción de casas de varios pisos en el pueblo, lo que le da un toque mediterráneo y permite vistas despejadas del mar, especialmente desde nuestra propiedad. Una carretera recorre la costa a través del pueblo con innumerables restaurantes y bares, una discoteca y un supermercado grande y otro pequeño. A lo largo del mar, a pocos metros por encima de la playa, hay un agradable sendero para caminantes y corredores que recorre todo el pueblo. La amplia playa de arena tiene varios kilómetros de longitud, interrumpidos por pequeños promontorios rocosos, y se mantiene muy limpia. Es de libre acceso en toda su longitud. Para las familias con niños es ideal para bañarse y jugar.
Otros deportes e instalaciones de ocio : Debido al clima cálido, incluso en invierno, el golf es posible durante todo el año.
Jardín e instalaciones al aire libre
Instalaciones de ocio en la propiedad : Piscina al aire libre para uso exclusivo, piscina
Equipamiento de jardín : Muebles de jardín disponibles, barbacoa
Viajar con niños
¡También estamos encantados de dar la bienvenida a los huéspedes más pequeños!
La terraza de la piscina está separada de la terraza principal y sólo es accesible a través de las escaleras. Esta separación espacial ofrece un cierto grado de protección contra los pequeños que van a nadar por su cuenta. La llave de la terraza de la piscina se puede entregar bajo petición (previa). Hay una gran caja con juguetes de agua junto a la piscina, que los huéspedes anteriores han dejado allí y son bienvenidos a utilizar.
Hay disponible una cuna de viaje para bebés, que se puede colocar en el dormitorio 1 o en el dormitorio 2 (bajo la terraza de la piscina). También se puede desplegar un sofá cama para niños en el dormitorio 2. Hay disponible 2x ropa de cama para niños.
Además, se puede utilizar lo siguiente bajo petición (previa):
- Silla de paseo Maxi Cosi Laika (con capazo blando)
- Trona (IKEA Antilop)
- Cambiador (IKEA Vädra)
Exterior: Ducha exterior; Garajes; Jardín disponible; Barbacoa; Número total de plazas de aparcamiento: 2.00; Piscina privada; Aparcamiento privado; Terraza;
General: 2. cama doble; Baño: 2.00; Sin barreras; Edificio independiente; Parcela: 1900.00 m2; Año de renovación: 2024.00; Dormitorio;
Salón: Cama francesa; Cama king-size; Equipo de música; TV vía satélite; TV;
Baño/WC: Ducha; Ducha; Secador de pelo; Secador de pelo; Inodoro; Inodoro; Lavabo; Lavabo;
Cocina: Horno; Placa de gas; Cocina; Cafetera; Frigorífico; Microondas; Lavavajillas; Congelador; Tostadora; Hervidor de agua;
Otros: Apto para pescadores de caña; Vista; Vista a la montaña; Animales domésticos admitidos: máx. 1.00; Calefacción; Cuna / cama para bebé; Trona; Aire acondicionado; Propietario no fumador; Aspiradora; Lavadora; WiFi parcialmente disponible;
Distancias (en línea recta, aprox.): Distancia a cafeterías/restaurantes: 0,60 km; Distancia a tienda de comestibles: 0,50 km; Distancia al aeropuerto: 80,00 km; Distancia al mar: 0,60 km; Alquiler de bicicletas: 1.00 m;
Costes adicionales:
Sábanas: incluido
Limpieza final: 80,00 EUR (obligatorio, debe pagarse in situ)
Costes de energía: incluido
Toallas: incluido
Mascotas: incluido
Internet: incluido
Parking: incluido
Ver más
Acerca de la propiedad
Piscina exterior
Privado
Garaje
Terraza
Aire acondicionado
Televisión
Jardín
Lavavajillas
Lavadora
Distribución de dormitorios
Cama de niño, Cama doble & Cama extra
Aquí vas de vacaciones

Explorar mapa
Normas de la propiedad
- Los horarios de entrada y salida se comunicarán después de hacer la reserva
- Mascotas permitidas

e-domizil AG
Nuestro socio verificado e-domizil AG gestionará tu reserva.
100k+ opiniones
Confirmación inmediata de la reserva
¿Necesitas ayuda?
Aquí encontrarás las respuestas a las preguntas más frecuentes.
Holidu ID: 23581964